Restaurando mi KLR Tengai 650

Estás viendo una página interna del tema Restaurando mi KLR Tengai 650. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Restaurando mi KLR Tengai 650

Notapor Emish77 » 25 Sep 2013, 10:10

Impecable, me encantaria hacer algo parecido con algun bicho rutero, me caga el no tener presupuesto, el taller y el mecanico que tnees vos! jajaja

Un abrazo loco, me encanta lo que estas haciendo con ese KLR, Impecable trabajo!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 26 Sep 2013, 06:22

Papurri no falta nada!!!!

despues de ver tantas fotos me dieron ganas de tener una Tengai

queremos verla terminadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SAludos
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor nahuellaplata » 07 Oct 2013, 14:48

Cuanto faltaaaaaa???? :pregunta :pregunta :nervioso :nervioso :nervioso . Hace dos semanas que no hay novedades y me pone ansioso. Habra alguna sorpresa???.......
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor EliasGP86 » 07 Oct 2013, 16:50

Que laburito que te estas mandando. La verdad que impecable!! Admiro tu paciencia y dedicacion. Todos esperamos ver ese bichito terminado y en marcha. Saludos y buenas rutas!!!
EliasGP86

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EliasGP86 ••
Nombre: Elias

Notapor xiacT17f » 08 Oct 2013, 22:08

buenas muchachossss - ando corto de tiempo y hoy rendi asi que estuve ocupado muchas novedades no hay pero les va a encantar ... ahora junto valor y posteo las actualizaciones de las 2 semanas juntas

abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor xiacT17f » 08 Oct 2013, 23:56

BUENO VICIOSOS COMO PROMETIIIII ESPERO QUE GUSTE!!!!

Buenas gente... ahora si despues de 2 fines de semana de trabajo intenso y estudio para los examentes les paso a contar las actualizaciones:

En primer lugar les dejo la foto faltante del tablero armado que les quede debiendo en el ultimo post.
Aun faltan detalles de apoco ir ajsutando en toda la moto pero bueno la gran parte esta.
Imagen

Paso a contarles detalles omitidos en la ultima actualizacion:
Raramente habiendo y como han visto arrancado la moto perfectamente ... volvimos a ponerla en marcha una vez armada (segun post anterior) y le costaba arrancar... una vez que arranco estornudaba mucho... y antes de todo eso sorpresivamente el carburador empezo a desbordar por la manguera superior de desborde :S
Siendo tarde y sin ganas de hacernos mala sangre la dejamos como estaba...

En la semana el amigo Korke se puso a revisar nuevamente el carburador que oportunamente estaba bien .. el tema del flotador.. y no encontro anomalia alguna ... vovlio a probar una vez mas y una vez mas y no reaccionaba como debia... procedimos a revisar nuevamente... ajuste aca ajuste alla arranca bien pero sin que nos guste... y otro tema al ponerla en 4500 vueltas empezaba a estornudar sin motivo :S bah aparente...
Nos enojamos mas y sacamos la bobina de alta del la tengai de choli y la probamos... lo mismo.... nos seguimos enojando sacamos el carburador del klr 2012 asi como estaba funcinando perfecto y seguia igual 4500 y prrrr prrrr el caño de escape... bueno che que se le va hacer a investigar.

Chusmeando el proximo sospechoso era el cdi o bobina de baja... fui a visitar a Ricardo de Proton Motos EXELENTE ANTENCION Y CONSEJO BUENA ONDA MUCHAS GRACIAS!!! RECOMIENDO... me probo el cdi sin cargo para el kawa club y no encontro errores... me dio algunos consejos y me fui...

Este fin de semana a probar con el cdi de choli por las dudas sino a desmontar la tapa y probar con la bobina de jaba / tapa izquierda de choli..... Entonces enchufe el cdi de choli a ver que hacia ... cri cri PRAAAA exploto el cdi salio humo y todo asi que volvere a visitar a ricardo para que me de el veredicto...
La pta madre bueh vuelvo a enchufar el mio a ver que pasa yyyy arranca como si nada la aceleramos a 8000 vueltas y nada :S asi que una cosa muy rara pero ahora anda perfecto.

Mientras seguimos detectando rebalse de nafta por desborde inferior del carburador... un poco... volvimos a desarmar cambiamos el punzon del flotador por uno nuevo y ahora si aparentemente todo ok sin inconvenientes.

En resumen: cosa muy rara carburador parecia que no era ya que pusimos uno intacto y de un momento al otro andoooo como si nada. En fin espero que de aqui en adelante se porte bien.

Foteli mientras renegabamos en eso
Imagen

Aprovechamos el labor mecanico para medir la presion de aceite que tiraba la moto:
REGULANDO
Imagen
Imagen
Imagen

A 4000 - 5000 VUELTAS ---- 20 libras y al rededores DE MANUAL !!! como quedo esa bomba de aceite!!!
Imagen

Bueno el resto del tempo de ambos fines de semana fue a lo siguiente:

Finde 28 - 29 /09/2013
Vistiendo a la gorda para empezar a trazar el diseño y su posterior empapelado.
Aun que no lo crean lleva mucho tiempo para que todo quede simetrico y alineado.
OJO NO USEN CINTA DE PAPEL COMUN - LEVANTA LA PINTURA, usen cinta especial para tirar lineas de pintura se vende en casa de aerografia por ejemplo.
Imagen
Imagen

Se parece a la de Pedrito no jajajaja

Tirando lineas:
Con tanza!
Imagen

Ahora si con la cinta en cuestion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vamos con las calcos de molde... en positivo y negativo segun el caso
Imagen
Imagen

Y a empapelar todo!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Calcos en negativo y empapelado chachas traseras
Imagen

Finde 05 y 06 /10/2013

Se retira el positivo
Imagen
Imagen

Y a pintar
Imagen
Imagen

Aprovechamos el hermoso dia que nos toco y agregamos caloventor para acelerar el secado.. camar de calor casera
Imagen

A pintar el tanque y cachas delanteras... ALCANZARA PINTURA AZULL... guille el de la pintureria me dijo que con eso pintaba 2 motos hace como quieras pensa que estas en over holly y que hoy entregas la moto y tienen que alzazar .. mas pintura no hay.
Imagen
Imagen

1er Mano de Azul
Imagen
Imagen

Mientras la chachas traseras parecian secas A VER A VER

Retiramos el empapelado y el negativo de la calco
Imagen

Y VUALAAAA 650 PINTADO CON EL MISMO BLANCO QUE EL RESTO DE LA MOTO
Imagen

Segunda mano al tanque y cachas delanteras
Imagen

A la trompa tambien le toco
Imagen

Bueno mientar que se seca lo grande vamos con la mascara ahora ????? siiiiiiiii
Imagen

Y asi quedo muchachossss no es hermosa?! desde ya todavia a todo le falta laca si dios quiere el finde que viene
Imagen
Imagen

Che loco esto parece que ya se seco o agarro bien ... no dejalo ... no dejame dale dejame dejame
Imagen

Chan Chan
Imagen
Imagen
Imagen

Y si pelamos arriba? si dale dale que la quiero ver
Imagen
Imagen

Daleeeeeeeeee saca todooooooooo
Imagen
Imagen

Traeeee la otraaaa
Imagen

A pelar el tanqueeeeeeeeeeeee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comente esta mandarinaaaaaaaaaaaaa PARA MI ... EXPLOTAAAAAAAAAA
Imagen

Como dije FALTA LACA ... si la tira Tere autoriza y el dia acompaña asi sera el dia sabado asi queda fulminado tema pintura y a finalizar el armado definitivo!!! en los findes venideros!

Abrazo espero que les haya gustado... falta verla armadita :)

POR DIOS COMO ESTA QUEDANDO ESE TENGAIIIIII si si me encanta y hablo solo jajaja
abrazo.
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor POL » 09 Oct 2013, 11:11

Te está quedando excelente!! Me gustó mucho mas el nuevo color que el original :bien
A esta altura, sigo admirando el laburo pero ya no te felicito masss :risa
:aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor raimun53 » 12 Oct 2013, 01:08

Estimado Dima: todo muy bien pero.........como decía una canción de mi época "para cuándo joven, para cuándo ???".

Me pregunto sin respuesta si el pelado que te la pinta tiene claro el uso del aerógrafo ???

Y el señor mayor, un tal Korke, se la rebusca con los carburadores ???

Te felicito hermano Twistero y está quedando más que de primera :contento

Abrazo a los tres grandes del buen trabajo :bien

Raimun :twagitador
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor xiacT17f » 14 Oct 2013, 15:19

Buenas buenas gente linda!

Les cuento que ante la ausencia del amigo korke y para no joder mucho en la casa unicamente procedimis a trabajar el sabado... aplicando la primer capa de laca dia nublado y humedo pero avanzamos igual... y asi queda secando hasta el proximo fin de semana.
Tambien aproveche el sobrante del dia para ir armando mangueras mangueritas, pedalines, palanca de freno y de cambio pavadas pero bueno de apoco avanzar.

Espero que guste...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El domingo a pasear con mi novia... a comer unos patis en la costanera y a quien me cruze al pelusoooo el pintor.
Imagen
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor BundE » 20 Oct 2013, 12:04

:nervioso :aplauso
Un infierno ese azul!!!! y con la laca, de Pu Ma!!!!
Vamos muchachos que la queremos en la calle!!!!!!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos