Hyosung GT250R de pomelo

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R de pomelo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hyosung GT250R de pomelo

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 01:23

Maxi_250 escribió:
cfk011 escribió:Perdon pero la verdad no me gusta para nada esta moto siento y es opinion mia que el que se compra esta moto quiere demostrar que tiene una moto grande y el que save de moto se da cuenta que es una motito del monton

Me cayo para el culo este comentario, lo considero bardero de tu parte

Bueno me parece bien que no te guste lo que pongo pero yo puse que es mi opinion nada mas
me parece que muchos me estan juzgando solo por tener un avartar a favor de este gobierno por que ya en otro post tambien me respondieron mal y con ironia fea .....
por cfk011 el 03 Mar 2011, 01:31, 1 vez
cfk011
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 03 Mar 2011, 01:26

Chicos.. por favor.. no desvirtuen más este post... y saquemos la politica de lado.. esto ya se planteo en un momento cfk.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 01:28

Maxi_250 escribió:
Vos como podes saber sin conocerlo a pomelo q quiere demostrar q tiene moto grande?
[/quote]

No lo conosco a pomelo por eso dije que el que se compra ... no pomelo
No es mi intencion hacer lio ni mucho menos
hace poco que estoy en el club pero lo leo hace mucho y me a ayudado en mucho para saver cosas de mi twister

saludos !!!!!!!
por cfk011 el 03 Mar 2011, 01:40, 1 vez
cfk011

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 01:29

sol250 escribió:Chicos.. por favor.. no desvirtuen más este post... y saquemos la politica de lado.. esto ya se planteo en un momento cfk.

Si tenes razon me lo dijo piraton ..
cfk011

Notapor Maxi_250 » 03 Mar 2011, 01:35

NA no salio mi comentario, lo q habia puesto fue q lo vote en su momento y q no me interesaba tu ideologia politica y por otro lado, q no puedo saber tu tono de voz, esto es un ej, ya se q no me puteaste mi ni a nadie, si en persona me decis boludo es una cosa pero en el foro uno lee y puede interpretar q lo agreden, opina pero fijate como se puede sentir el otro, de mi parte doy por terminada esta discucion, pobre pomelo :S.
por Maxi_250 el 03 Mar 2011, 01:37, 1 vez
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 01:36

Maxi_250 escribió:NA no salio mi comentario, lo q habia puesto fue q lo vote en su momento y q no me interesaba tu ideologia politica y por otro lado, q no puedo saber tu tono de voz, esto es un ej, ya se q no me puteaste ni a nadie, si en persona me decis bol*** es una cosa pero en el foro uno lee y puede interpretar q lo agreden, opina pero fijate como se puede sentir el otro, de mi parte doy por terminada esta discucion, pobre pomelo :S,

:bien :bien :bien :bien :bien :bien :valentino :valentino :valentino
cfk011

Notapor miguel_250cc » 03 Mar 2011, 02:18

cfk011 escribió:
Maxi_250 escribió:
Vos como podes saber sin conocerlo a pomelo q quiere demostrar q tiene moto grande?

hace poco que estoy en el club pero lo leo hace mucho y me a ayudado en mucho para saver cosas de mi twister

saludos !!!!!!![/quote]

Jaja "el q se la compra peeero pomelo no" jaja como q pomelo se la regalaron a su moto, cualquiera la aclaracion q se mando el tipo jaja

Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 10:17

miguel_250cc escribió:
cfk011 escribió:
Maxi_250 escribió:

saludos !!!!!!!

Jaja "el q se la compra peeero pomelo no" jaja como q pomelo se la regalaron a su moto, cualquiera la aclaracion q se mando el tipo jaja

Imagen[/quote]

Che flaco no te enganches mal yo quise decir que no lo dije exclusivamente por pomelo por que no lo conosco si no por todos los que se compran esta moto se entiende :bien
cfk011

Notapor miguel_250cc » 03 Mar 2011, 11:01

cfk011 escribió:
miguel_250cc escribió:
cfk011 escribió:
Maxi_250 escribió:

saludos !!!!!!!

Imagen

Che flaco no te enganches mal yo quise decir que no lo dije exclusivamente por pomelo por que no lo conosco si no por todos los que se compran esta moto se entiende :bien[/quote]

que no me enganche? esto es un foro abierto y todos podemos comentar siempre y cuando lo hagamos con respeto, mi comentario era en tono de chiste si lo malinterpretaste te lo aclaro.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pomelo281 » 03 Mar 2011, 21:58

Bueno gente recien veo los comentarios, QUE LIO SE AMO!! jajajajaja bueno les comento que la moto me la compre 1ro y principal xq estaba buscando un cambio, (a mi me encanta la ninjita pero x ser extremadamente cara para mi bolsillo y quedarme media chica xq mido 1,82mts siempre la "soñaba" a la moto pensando si algun dia la tendria pero pensando si valia la pena semejante gasto) Cuando vi la Hyo, la ultima con inyeccion, en mi ciudad me enamore! tal es asi q la vi un sabado en la vidriera y el lunes cuando abrio el local me la compre jaja. La moto me encanta!! si bien extraño mi preciada morocha no me arrepiento del cambio!! no la eh medido con GPS pero (para aquellos q me conocen y saben q soy sincero) les comento que cuesta abajo tirado contra el tanque me dio 174kms/hr DE TABLERO (el cual es electronico...aclaro xq no se si varia con respecto al analogo) la diferencia es total con la twis...se banca menos los pozos, la posicion es bien pistera e incomoda hasta q te acostumbras, es a inyeccion electronica, no pega tanto el viento en ruta, tiene mas velocidad final, la calidad de los materiales podria mejorarse, los repuestos son dificiles de conseguir (a pesar q el motor es Suzuki practicamente) etc...
Quiero aclarar tmb q no me la compre xq quiero aparentar tener una moto grande y que, no es un CBR, pero para nada es una moto del monton...
Respeto las opiniones de algunosss pero sinceramente lo q vale es q a mi me guste lo q me compre...sin importar si es mas o menos moto q otras...creo q el tamaño de la moto, la marca o el estilo no modifica la clase de persona q uno es.
Espero no molestar a nadie con mi respuesta, lo importante aca es q tengamos buena onda y disfrutemos del foro y de la pasion x las dos ruedas y los amigos!! :bien
Como el famoso filosofo cordobes sanfrancisqueño dice: Larga Vida al Club :twagitador
pomelo281
Nombre: JOSE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos