Miren la Dos Ruedas que me compré

Estás viendo una página interna del tema Miren la Dos Ruedas que me compré. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Miren la Dos Ruedas que me compré

Notapor hual57 » 20 Ene 2010, 13:14

samurai67 escribió:

Ahhh, ya entendí. Lo que a vos te decidió del informe es el Precio :risa :risa

"El que a hierro mata..." :risa
Si señor... o me vas a negar que la relación precio-producto no está cerca de la excelencia??? sin contar que tiene mucho menor costo de mantenimiento, además de menor consumo. No estoy diciendo que es mejor, pero es lo que mas se adapta al uso que pretendo darle.
Ni en pedo pago U$S 5.500.00 más por un Hornet... vos???
Y soy bastante ratón, eso descartalo...

:distraido
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 20 Ene 2010, 16:52

hual57 escribió:"El que a hierro mata..." :risa
Si señor... o me vas a negar que la relación precio-producto no está cerca de la excelencia??? sin contar que tiene mucho menor costo de mantenimiento, además de menor consumo. No estoy diciendo que es mejor, pero es lo que mas se adapta al uso que pretendo darle.

Creo que elegiste bien, sobre todo si es una moto de bajo mantenimiento, comparada con las otras. Si uno anda ajustado con la guita, duele bastante gastar mucho pudiendo gastar menos, no??!! Creo que aunque llegara a una moto de esas, después no la podrían mantener, tendría que dejar otros gastos de lado… pero tiempo al tiempo!!

Con respecto a lo que decís de la Hornet, yo pensaba igual que vos!! Hasta que la vi en vivo… ahí cambió totalmente mi opinión, es, para mi gusto, la más linda! Y si tuviera la plata, ni lo dudo!! Pero cuando uno llega con lo justo… ya sabrás, son motos de alta gama, y por más que uno ahorre, ahorre y la compre, después se complica para matenerla…

Saludos!!

PD: Cuando la vendas avísame!!! :lol:
vandan
Nombre: Andres

Notapor samurai » 20 Ene 2010, 20:30

hual57 escribió:
samurai67 escribió:

Ahhh, ya entendí. Lo que a vos te decidió del informe es el Precio :risa :risa

"El que a hierro mata..." :risa

Completamente de acuerdo con vos, me encantan las bicilíndricas, acá un amigo me ofrecio una ER6 '07 con 4000km en U$S9000, lástima que no los tengo, sinó ya andaría en esa moto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mauris » 20 Ene 2010, 20:52

FELICITACIONES !!!!!!!! que linda nave por favor !!!!!!!!!!!!!!! a vivirla a full!!!!!! :contento
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor leitotwister » 21 Ene 2010, 10:57

Imagino que ya tendrá unos km..... felicitaciones por ellos y por la nave !!!

:plauso :plauso :plauso
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor hual57 » 21 Ene 2010, 11:30

mauris escribió:FELICITACIONES !!!!!!!! que linda nave por favor !!!!!!!!!!!!!!! a vivirla a full!!!!!! :contento

Gracias Mauris, ya lo he dicho en mas de una oportunidad, no se si el linda, lo que sé, que es "distinta" parece hasta exótica y llama mucho la atención. Muchos terminan preguntando el precio, y cuando lo decís, se quedan con la boca abierta....

leitotwister escribió:Imagino que ya tendrá unos km..... felicitaciones por ellos y por la nave !!!

:plauso :plauso :plauso

Leo, no tiene muchos, solo 1400 al día de hoy, ya le hice el primer service ayer en Cycle Center SA (Cordasco). De paso detallo la factura que me hicieron:
Filtro Aceite $ 75.00
Aceite Castros GPS 3 lts. $ 105.00
Mano de obra $ 120.00
Total $ 300.00

Próximo service a los 5000 km. y luego con una periodicidad de 5000.00 km.
Ahora ya la puedo andar al 6000 rpms +/- 140 km/hs.

vandan escribió:

Creo que elegiste bien, sobre todo si es una moto de bajo mantenimiento, comparada con las otras. Si uno anda ajustado con la guita, duele bastante gastar mucho pudiendo gastar menos, no??!! Creo que aunque llegara a una moto de esas, después no la podrían mantener, tendría que dejar otros gastos de lado… pero tiempo al tiempo!!

Con respecto a lo que decís de la Hornet, yo pensaba igual que vos!! Hasta que la vi en vivo… ahí cambió totalmente mi opinión, es, para mi gusto, la más linda! Y si tuviera la plata, ni lo dudo!! Pero cuando uno llega con lo justo… ya sabrás, son motos de alta gama, y por más que uno ahorre, ahorre y la compre, después se complica para matenerla…

Saludos!!

PD: Cuando la vendas avísame!!! :lol:

Andrés, si alguna vez llegás a tener la plata para la Hornet, seguramente va a haber otra moto que te guste mas... y vas a terminar comprando lo que te convenga... es así...
Tomo en serio tu PD, ya que mi idea es venderla dentro de unos meses, siempre y cuando justifique un cambio para mas...o que el agua me tape.... :lol: :lol:
hual57
Nombre: -

Notapor Maxi_stafe » 23 Ene 2010, 16:53

miro esos precios y me dan ganas de llorar... mi ninja no tiene ni 50km y no quiero pensar cuando llegue a los 1000km lo q me va a salir el service... :llorar

pero la verdad es q estoy enamordo de mi moto y la mimo muchisimo vale la pena cada pesito :P
Maxi_stafe
Nombre: Maxi

Notapor vandan » 23 Ene 2010, 21:34

hual57 escribió:Andrés, si alguna vez llegás a tener la plata para la Hornet, seguramente va a haber otra moto que te guste mas... y vas a terminar comprando lo que te convenga... es así...
Tomo en serio tu PD, ya que mi idea es venderla dentro de unos meses, siempre y cuando justifique un cambio para mas...o que el agua me tape.... :lol: :lol:

Siempre sale una moto más linda... pero bue... cuando llegue el día veré! :lol:

En unos mese la vendés?? mmmm... me parece que no llego... :distraido

Yo en unos meses vendo la rubia... quiero una 0km, para no quedarme y tener algo nuevo... me va a dar lástima que se vaya, pero bue... :cry: , pensaba en una TW 0km o una Falcon usada, tengo una en vista muy linda, pero no me van las trail todavía, la bajaria y le pondría llantas de TW, pero no quiero andar renegando!

Un abrazo grande, y espero verla antes de que la vendas!

vandan
Nombre: Andres

Notapor FRASEMO » 30 Ene 2010, 10:36

muy linda moto, felicidades que la disfrutes mucho
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor Piraton Twistero » 30 Ene 2010, 12:51

Hual, amigo, pero que pedazo de moto te compraste, TE FELICITO!!! :bien :bien :bien

Sin duda alguna, la ER6N es la mejor compra que se puede hacer en el segmento de las naked medias cero km, su relacion precio/prestaciones es imbatible para las demas; lo que no quiere decir que quien compre una Fazer o una Hornet no haga "buen negocio", ya que un "buen negocio" se da no solo cuando conseguimos la mejor relacion calidad/precio, sino cuando compramos la moto que nos vuelve loco, y si a alguien le vuelve loco por ejemplo una Hornet, los U$S 6000 que paga de mas respecto a la Kawa estarán plenamente justificados en la satisfaccion subjetiva de su comprador.

De todas maneras, yo en tu lugar hubiese hecho tu misma eleccion, porque esa Kawa no solo tiene la mejor relacion $$/prestaciones, sino que además está MORTAL de facha! :hambre
Felicitaciones nuevamente :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos