Ahora si estamos todos!!

Que grande la vieja!!!! también dando una manito en el proyecto!!!!

. Falta poco para el momento tan esperado. Abrazo enorme
nahuellaplata escribió:Siguiendo todas las actualizaciones he notado que, me parece, te estas guardando para el final el color de la moto, no?, ya sabemos que es azul pero no has mostrado las partes terminadas. La ansiedad me mata por eso mi comentario,![]()
![]()
xiacT17f escribió:nahuellaplata escribió:Siguiendo todas las actualizaciones he notado que, me parece, te estas guardando para el final el color de la moto, no?, ya sabemos que es azul pero no has mostrado las partes terminadas. La ansiedad me mata por eso mi comentario,![]()
![]()
jajaj si si algo asi si bien adelante los tintes pero el diseño final aun no lo he revelado a pesar de tener la idea plasmada en un archivo mediante paint... alto diseñador grafico soy
Seguramente veran adelanos del diseño final luego del finde proximo... pero estaria bueno conservarlo hasta la presentacion final y definitiva!
tamoco es algo wowww que locura de diseño, no esperen algo loco RE TUNING, la idea es mantener una distribucion original de diseño de lineas pero en color personalizado... lo que si se y por lo que vengo viendo va a quedar tremendaaa
abrazo
. Abrazo

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]