cfk011 escribió:Perdon pero la verdad no me gusta para nada esta moto siento y es opinion mia que el que se compra esta moto quiere demostrar que tiene una moto grande y el que save de moto se da cuenta que es una motito del monton
cfk011 escribió:Perdon pero la verdad no me gusta para nada esta moto siento y es opinion mia que el que se compra esta moto quiere demostrar que tiene una moto grande y el que save de moto se da cuenta que es una motito del monton
es otra del montón, respeto tu opinión y concuerdo en q exageraron un poco con la robustez de la moto pero en el segmento 250cc es una de las mas potentes
qdando solo después de a la ninja, no lo olvides q nuestra qrida Tw tiene 24hp 
juzga un vehículo primero sin probarlo segundo solo por su apariencia o el perjuicio q pueda llegar a tener xq no sea del grupo de las "japonesas".
miguel_250cc escribió:
Hola Nestor tenes internet en el cielo? jaja bueno era joda ya enserio, te consideras conocedor de motos? deberías saber q una bicilindrica deportiva de 29 hp y velocidad final de 170km noes otra del montón, respeto tu opinión y concuerdo en q exageraron un poco con la robustez de la moto pero en el segmento 250cc es una de las mas potentes
qdando solo después de a la ninja, no lo olvides q nuestra qrida Tw tiene 24hp
Un conocedor de motos nojuzga un vehículo primero sin probarlo segundo solo por su apariencia o el perjuicio q pueda llegar a tener xq no sea del grupo de las "japonesas".
Como vos dijiste es mi opinión no es mi intención ofenderte.
. para mi tampoco es una motito del monton, aparte tiene muy buena velocidad final junto con la kawa ninja. y como dijo migue, no podes juzgar una moto, sin haberla probado/conocido. no es para ofenderte cfk011, pero la respuesta tuya da a entender que tenes un poco de envidia y no de la buena. sin animos de ofender, pero es lo que parece. capas que se mal interpreta tu respuesta.
cfk011 escribió:Jjajajajajaj ustedes me parecen que son los tipicos que dicen que la twister anda a 160 o 170 no jajajajajaj
Quien los chamuyo que esta Hyosung GT250R anda 170 ajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaj
ni la kawa anda a 170 anda a 160 esta moto tiene una velocidad real de 145 o 150 a lo mucho
Ah me olvidaba saludos juancho XD !!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]