Hyosung GT250R de pomelo

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R de pomelo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hyosung GT250R de pomelo

Notapor cfk011 » 01 Mar 2011, 15:55

Perdon pero la verdad no me gusta para nada esta moto siento y es opinion mia que el que se compra esta moto quiere demostrar que tiene una moto grande y el que save de moto se da cuenta que es una motito del monton
cfk011
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 01 Mar 2011, 17:07

muy buena la moto. compañero nestor, el la moto se la compro xq le gusta, seguramente, y no para aparentar q tiene moto grande
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 02 Mar 2011, 15:53

cfk011 escribió:Perdon pero la verdad no me gusta para nada esta moto siento y es opinion mia que el que se compra esta moto quiere demostrar que tiene una moto grande y el que save de moto se da cuenta que es una motito del monton

:no
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor miguel_250cc » 02 Mar 2011, 16:14

cfk011 escribió:Perdon pero la verdad no me gusta para nada esta moto siento y es opinion mia que el que se compra esta moto quiere demostrar que tiene una moto grande y el que save de moto se da cuenta que es una motito del monton

Hola Nestor tenes internet en el cielo? jaja bueno era joda ya enserio, te consideras conocedor de motos? deberías saber q una bicilindrica deportiva de 29 hp y velocidad final de 170km no :no es otra del montón, respeto tu opinión y concuerdo en q exageraron un poco con la robustez de la moto pero en el segmento 250cc es una de las mas potentes :demonio qdando solo después de a la ninja, no lo olvides q nuestra qrida Tw tiene 24hp :distraido
Un conocedor de motos no :no juzga un vehículo primero sin probarlo segundo solo por su apariencia o el perjuicio q pueda llegar a tener xq no sea del grupo de las "japonesas".
Como vos dijiste es mi opinión no es mi intención ofenderte. :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor juancho » 02 Mar 2011, 17:50

miguel_250cc escribió:
Hola Nestor tenes internet en el cielo? jaja bueno era joda ya enserio, te consideras conocedor de motos? deberías saber q una bicilindrica deportiva de 29 hp y velocidad final de 170km no :no es otra del montón, respeto tu opinión y concuerdo en q exageraron un poco con la robustez de la moto pero en el segmento 250cc es una de las mas potentes :demonio qdando solo después de a la ninja, no lo olvides q nuestra qrida Tw tiene 24hp :distraido
Un conocedor de motos no :no juzga un vehículo primero sin probarlo segundo solo por su apariencia o el perjuicio q pueda llegar a tener xq no sea del grupo de las "japonesas".
Como vos dijiste es mi opinión no es mi intención ofenderte. :bien

:aplauso :aplauso . para mi tampoco es una motito del monton, aparte tiene muy buena velocidad final junto con la kawa ninja. y como dijo migue, no podes juzgar una moto, sin haberla probado/conocido. no es para ofenderte cfk011, pero la respuesta tuya da a entender que tenes un poco de envidia y no de la buena. sin animos de ofender, pero es lo que parece. capas que se mal interpreta tu respuesta.
juancho
Nombre: juancho

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 00:47

Jjajajajajaj ustedes me parecen que son los tipicos que dicen que la twister anda a 160 o 170 no jajajajajaj
Quien los chamuyo que esta Hyosung GT250R anda 170 ajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaj
ni la kawa anda a 170 anda a 160 esta moto tiene una velocidad real de 145 o 150 a lo mucho

Ah me olvidaba saludos juancho XD !!!!!!!
cfk011

Notapor Maxi_250 » 03 Mar 2011, 01:11

cfk011 escribió:Jjajajajajaj ustedes me parecen que son los tipicos que dicen que la twister anda a 160 o 170 no jajajajajaj
Quien los chamuyo que esta Hyosung GT250R anda 170 ajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaj
ni la kawa anda a 170 anda a 160 esta moto tiene una velocidad real de 145 o 150 a lo mucho

Ah me olvidaba saludos juancho XD !!!!!!!

Sin animos de ofenderte y esto es opinion mia, pienso q vos sos de los tipicos tipos q se la saben todas
Cuidado gente posible troll, no lo alimentemos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor sol250 » 03 Mar 2011, 01:18

Calma porfavor. se pueden expresar o opinar lo q quieran pero siempre manteniendo un nivel y mucho respeto.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 01:19

Simplemente por que puse que no me gusta la moto y ser sinsero soy un troll
Entonces tengo que decir que la moto me gusta y te quedas tranquilo maxi _249 cc
cfk011

Notapor Maxi_250 » 03 Mar 2011, 01:21

Me cayo para el culo este comentario, lo considero bardero de tu parte
Vos como podes saber sin conocerlo a pomelo q quiere demostrar q tiene moto grande?
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos