Kapitan escribió:como que quedó demasiado atrás la parrilla. quedaría mejor más pegada al colin
vandan escribió:Kapitan, mirá que algunos baules si están muy adelante molestan al acompañante… un compañero de viajes me llevó una vez un ratito en su Falcon y el baúl tan adelante era incomodísimo… y Hugo lo debe haber puesto bien atrás para no oir ninguna queja!!
hual57 escribió:...y lo de las quejas es tal cual como lo decís, menos mal que con el casco puesto hago caso omiso a las mismas...[/b]![]()

hual57 escribió:Acá les mando una comparativa que hice al momento de tener que decidir que moto comprar, me ayudó mucho a tomar la decisión las cosas que leí en nuestro foro en la sección "Otros Modelos", fundamentalmente los conceptos vertidos por Mario_ing.
Sé que esto no tiene que estar acá, pero no quise abrir otro tema para no molestar al resto de los twisteros a los que no les interesa para nada hablar de otras motos...
Espero que a alguien le sirva...
La fuente de información es motos.net de España
si la er6 es una maquina mucho mucho mas violenta que todas las otras 600 naked una maquina felicitaciones
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]