Miren la Dos Ruedas que me compré

Estás viendo una página interna del tema Miren la Dos Ruedas que me compré. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Miren la Dos Ruedas que me compré

Notapor vandan » 14 Ene 2010, 15:11

Kapitan, mirá que algunos baules si están muy adelante molestan al acompañante… un compañero de viajes me llevó una vez un ratito en su Falcon y el baúl tan adelante era incomodísimo… y Hugo lo debe haber puesto bien atrás para no oir ninguna queja!! :lol:
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 14 Ene 2010, 15:23

Kapitan escribió:como que quedó demasiado atrás la parrilla. quedaría mejor más pegada al colin

vandan escribió:Kapitan, mirá que algunos baules si están muy adelante molestan al acompañante… un compañero de viajes me llevó una vez un ratito en su Falcon y el baúl tan adelante era incomodísimo… y Hugo lo debe haber puesto bien atrás para no oir ninguna queja!! :lol:

Si Javier es cierta tu apreciación, el tema es que el kit viene así, completo con las barras laterales y un travesaño que pasa por debajo del guardabarros trasero y se fija al chasis con dos bulones por debajo del asiento...
Si la vieras con el baul puesto queda mas feo todavía... pero yo siempre digo que resigno estética por comodidad...

Andrés...la realidad es que lo puse como pude, por suerte no me sobró ningun tornillo...y lo de las quejas es tal cual como lo decís, menos mal que con el casco puesto hago caso omiso a las mismas...
:lol:
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor vandan » 14 Ene 2010, 16:40

hual57 escribió:...y lo de las quejas es tal cual como lo decís, menos mal que con el casco puesto hago caso omiso a las mismas...[/b] :lol:

:lol: mi viejo hace como vos!! y siempre dice que en la moto vos sos libre y no te jode nadie! en cambio en el auto, "subí el vidrio que me despeino", "hce mucho calor acá", "cambiáme esa música!!", y la lista sigue!! :lol: :lol:

La triste realidad!!

Yo también sacrifico estética por comodidad, a mi me gusta viajar cómodo, no hacer facha... lindo sería si se pudiera hacer todo a la vez!!

Un abrazo y nuevamente felicitaciones por la máquina!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Morite » 15 Ene 2010, 02:58

te quedo espectacular huguito muy buena terminacion el soporte.

vuelvo a repetir felicitaciones
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor facu666 » 16 Ene 2010, 11:13

hual57 escribió:Bueno, lo primero es lo primero, "Miss Blue" ya tiene documentos...
Por zuerte no fue heze el numero ke me toko, zi no la debolbia, que zusto caci me ze me para el corason...

Imagen

Que lindo numero lastima que no es lo que te toco :D
el 666 es el numero de la sabiduria yo no la tengo pero mi angel protector si :bien
facu666

Notapor coyote1 » 16 Ene 2010, 12:03

Te felicito Huguito....o mejor dicho de ahora en mas SR HUGO!
Fuerte abrazo!
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor eMMa » 16 Ene 2010, 20:03

Que grande Hugo!!! te queda pintada che!! y por lo que veo ya tenes indumentaria a tono :plauso
Y ya las estas equipando!!!! muy bueno como le queda el parabrisas y miy lindo el porta abul che!! te felicito!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 20 Ene 2010, 11:55

Acá les mando una comparativa que hice al momento de tener que decidir que moto comprar, me ayudó mucho a tomar la decisión las cosas que leí en nuestro foro en la sección "Otros Modelos", fundamentalmente los conceptos vertidos por Mario_ing.
Sé que esto no tiene que estar acá, pero no quise abrir otro tema para no molestar al resto de los twisteros a los que no les interesa para nada hablar de otras motos...

Espero que a alguien le sirva...

La fuente de información es motos.net de España

Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor mario_ing » 20 Ene 2010, 12:15

hual57 escribió:Acá les mando una comparativa que hice al momento de tener que decidir que moto comprar, me ayudó mucho a tomar la decisión las cosas que leí en nuestro foro en la sección "Otros Modelos", fundamentalmente los conceptos vertidos por Mario_ing.
Sé que esto no tiene que estar acá, pero no quise abrir otro tema para no molestar al resto de los twisteros a los que no les interesa para nada hablar de otras motos...

Espero que a alguien le sirva...

La fuente de información es motos.net de España

Imagen

gax ji ji ji :distraido si la er6 es una maquina mucho mucho mas violenta que todas las otras 600 naked una maquina felicitaciones
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 20 Ene 2010, 12:34

hual57 escribió:[b]
Imagen

Ahhh, ya entendí. Lo que a vos te decidió del informe es el Precio :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos