Mi nena... y sus modificaciones...

Estás viendo una página interna del tema Mi nena... y sus modificaciones.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nena... y sus modificaciones...

Notapor cristian_kiwi » 07 Ene 2011, 16:07

Espectaculares las reformas!!! Y MUY ÚTILES!!! Felicitaciones! Despues te aviso cuando tenga el TW y te pido algunos consejos! ;)
cristian_kiwi

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de cristian_kiwi ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfredin » 17 Ene 2011, 14:54

Que masa que te quedó¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la tengo en gris tambien, y tiene el conector de 12v tmb pero en un costadito, me re gusto el Anti-Spray donde lo compraste?? es de la faser??
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor distorsion » 01 Feb 2011, 17:39

Le tuviste ke cambiar los fusibles x otro de un poco mas de amperes o ni se los tocaste? X ke el otro dia hable con un tipo ke trabajaba en una casa de electronica, y me dijo como hacer el cable x poca plata, y me comentaba ke era mejo cambiarle los fusibles x unos de un poco mas de amperes, pero no tanto.
distorsion
Nombre: Marcos

Notapor eMMa » 09 May 2011, 11:55

distorsion escribió:Le tuviste ke cambiar los fusibles x otro de un poco mas de amperes o ni se los tocaste? X ke el otro dia hable con un tipo ke trabajaba en una casa de electronica, y me dijo como hacer el cable x poca plata, y me comentaba ke era mejo cambiarle los fusibles x unos de un poco mas de amperes, pero no tanto.

Marcos, yo le hice poner la toma a 12v y por lo que se no se cambio nungun fusible, hace de diciembre que la tengo andando asi, y nunca un drama.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor PABLO VERITA » 04 Jul 2011, 22:19

HOLA SKI: te hago una consulta me interesa la salida de 12v como se realiza??? muy linda quedo tu nena,gracias.
PABLO VERITA

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de PABLO VERITA ••
Nombre: pablo

Notapor alantwister » 25 Jul 2011, 21:42

hola carlitox,che.muy lindos accesorios le pusiste!pero vos sabes,ando atras de ponerle la toma de 12 bolts,pero tengo la duda de si larga mas amperaje del debido te puede dañar el dispositivo de gps,o telefono movil.a vos te fue bien con eso?

Imagen
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos