Hablando en serio.. a mi me parece una boludez! si a vos te parece mejor moto está perfecto lo que hiciste. Comparando con el fútbol nunca voy a entender a las hinchadas que putean a un jugador que fue figura en su club y se pasó a otro (recordando que ser jugador es un laburo) o que los mismos futbolistas no griten los goles por mismos motivos...
La realidad es que la Fazera
es una moto levemente superior e hiciste el cambio, como quienes compraron motos kawa 650 etc.....pd. lo que nunca voy a entender es tu traición con la zanellita
pero bue, buscaste mejorarte, si el dia de mañana tuvieras la oportunidad de comprarte una 600, lo harias y no seria tracion, solo evolucionaste a algo mejor...y la moto que tenes lo es..
.... No te olvides que, para mi juicio, es esta
, mientras que por el mismo motivo frente a la anterior YBR 250 la seguiría prefiriendo a la Twister
, como lo fue en un primer momento allá por el 2008 y lo sigue siendo.
; pero el tema repuestos por ejemplo es una contra muy grande que tiene la Fazer respecto a la Twister, de la Honda se consiguen las mayorías de las cosas y mas baratas. Por eso y otras comparaciones, sigo considerando a ambas motos como equivalentes, que cada usuario al elegirla privilegiará unas cosas por encima de otras.
, lo que me hace sentir raro es estar con mis amigos de "Boca" con la camiseta de la Twister, verlos saltar en la tribuna y alentar
, y yo quedar desubicado en esa tribuna
, mejor la engancho acá.
; y también porque es mucho mas barata de mantener, los repuestos son muchos mas baratos que la Yamaha, y mas faciles de conseguir. También por la gran sensacion de fortaleza que brindaba. Y por sobre todo, porque precio