Lancer escribió:cBxTw escribió:Contame tu expericencia con el F3, porque la verdad es que yo tengo el tw y el año q viene quiero saltar al Ninja 250R 2008, 2009 o 2010. Esto seria en el 2012 la compra, o algo mas grande de 45lucas que sea del 2005 en adelante, te cuento que le tengo miedo a las motos de menos de esa edad, ya sea por repuestos o porque estan cagadas a palos. Como te fue conel F3 ya que es una moto de los 90...
Muchas cosas fueron las que me prive para poder llegar y aun hoy me sigo privando!!
Con la f3 si bien estaba hermosa era una moto de mas de 12 años y como tal tube que hacerle varias cositas pero como la compre en agencia la saque con garantia de un año asi que me cubrieron esos gastos, ahora con el rr voy a descansar de los posibles problemas y solo pensar en los aceites cubiertas y listrosss de nafta!!!!![]()
![]()
Registrate para verla sin restricciones.
pupi318 escribió:Cada vez mas linda esa moto loco!!
Que le pusiste?las calcos de HRC y las cintas rojas en las llantas?
Algo para contar de la moto?como anda, prestaciones, consumo, etc?para torturarnos a los que sñamos con una...jaja
Lancer escribió:pupi318 escribió:Cada vez mas linda esa moto loco!!
Que le pusiste?las calcos de HRC y las cintas rojas en las llantas?
Algo para contar de la moto?como anda, prestaciones, consumo, etc?para torturarnos a los que sñamos con una...jaja
Si pupi le puse las lineas en las llantas y el logo HRC!!
A ver que contarte, anda muy bien, es muy suave el andar, consumo con un tanque lleno unos 200kms mas o menos llendo tranquilo osea no pasarla de 150, creo que el tanque carca 14 o 15 litros, si la llevas a mas de 200x hora no haces 100kms, en la ciudad te come vivo, para andar una tarde por el centro son 50 pesos mas o menos, siempre de premium obvio, en cuanto a potencia no se cuantos son los caballos reales pero empuja de p madre, en una cuadra ya va a mas de 110x hora, y a fondo me marco 272 asi que la verdad una joya la maquina!!!![]()
![]()

Quiero una!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan