.. Chicos me pongo de pie y realmente los felicito a todos, esas fotos estan muy, muy buenas, esas doa amarillas .. .. Que lindo que finalmente se juntaron y pasaron un buen mometo. Estas son las cosas lindas de la vida y hay que aprovecharlas. Mis saludos para todos ..
que lindo che!! felicitaciones para la gente de la zona en un par de semanas creo que ya estoy para poder salir al sol, y no se van a salvar de mi presencia para la proxima juntada jajaja "...compraron blem blanco..." no sera de maniatico eso no? si sabia encargaba uno muy buenas fotos!! nos vemos
Bueno muchachos despues de dos semanas sin internet gracias a una rama que no tubo mejor idea que cortarme el cable de telefono he regresado y lo primero sera poner las fotos que saque en mi domingo (rutero-twistero)
Aca la primera foto cuando llegue a maria juana y mauricbx250 muy cordialmente me invito a comer ya que era el cumple de la abuela de su novia (creo) . Gracias mauri comi como cerdo y de arriba! te la devo.
Aqui lancer y mauricbx250 recordando la infancia perdida
Aca ya estamos en san francisco la muchachada mas dos twisteros que pasaban y los invitamos a sacarse las fotos y les contamos del club.
Esto ya es el centro donde habia un festival de la radio de la ciudad donde havia diferentes grupos de vaile y musica. (EXTREMADAMENTE LINDAS LAS CHICAS DE SAN FRANCISCO, ESTOY EVALUANDO ALQUILAR UNA CASITA Y MUDARME AHI)
Pila la mascota de samurai.
En el supermercado y lo encontre !!!!! me traje dos votellas
Bueno y aca ya de regreso. Solo la rubia yo y la nada!!!
Bueno fue un dia de kms y kms al menos para mi ya que 502km no los hago todos los dias. Fue bueno conocer a mas miembros del club y estar listo para proximas juntadas. Saludos.
Hermosas las fotos, todavia tengo vivos los recuerdo de este domingo. Te estoy debiendo la visita.
Como anduvo el Blem en la rubia?? Contá y fotos
Este domingo se hace el asado en Cosquín y ganas de ir no me faltan, pero el tiempo está lluvioso, veremos que pasa para el finde, si mejora capáz que vaya.