El cambio de moto no significa tambien el cambio de esas cosas supongo.JAVIER-86 escribió:![]()
Espero q su nuevo dueño la cuide igual q vós.
Saludos...
(jajaja re desesperada ajjaj).
JAVIER-86 escribió:Que lastima qt hayas tenido q despedir d ésa impecable bordo Samú...![]()
Espero q su nuevo dueño la cuide igual q vós.
Saludos...
Piraton Twistero escribió::llorar
blacktw escribió:Lastima Samu que te hayas tendio que desprender de la TW pero con la Tornado podras disfrutar de igual manera todas esas cosas que has conocido y compartido,asados,encuentros y lo mas importante,LOS AMIGOS![]()
El cambio de moto no significa tambien el cambio de esas cosas supongo.
sol250 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO POQUEEE!!!!!![]()
![]()
(jajaja re desesperada ajjaj).
Samu... no se como hiciste.. ya habia pasado tiempo y pensé q se la regalabas a Ruth!! jajajaja
Cuando Maxi vendió la negra (CB250) y nos contó por tel.. con má llorábamos, y nos enojamos un rato con él ajajjaaajja.
Bue... el recuerdo de la Tw lo vas a tener siempre con vos, en fotos y con nosotros.... "Por ella conocí este club y la gente" asi q cada vez q entres o nos encontremos.. fue por ella.. obviamente q por vos no jajajajajaj.
Besote a la flia, y si ... el chico se llevo una grannnn maquina!!
, digamos que fue el puntapié inicial para hacer todo lo que hice en éstos dos años y medios.
Garron escribió:Que lástima Samu pero bueno siempre hay que ver el lado bueno seguramente compraste la tornado porque te va a dar mas prestaciones que la legendaria bordo, a mi me paso lo mismo con los vehiculos que tube y si te sirve de consuelo, tengo el auto impecable hace 5 años es 99 y mi jermu me dice ya tenes que cambiarlo no te quedes en modelo porque se te hace mas dificil despues, pero uno le agarra un cariño inexplicable encima las prestaciones que tiene y me da no se que, ahhh esa foto de Rhut mirando la twister, viendo todo lo que expresa en esa mirada lo dice todo.- Samu que disfrutes la tornado y el tiempo no borra pero ayuda a asimilar los momentos como estos. Un abrazo
y con respecto a la Tornado no se cuanto tiempo la voy a tener.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]