Se fue la TW de samurai

Estás viendo una página interna del tema Se fue la TW de samurai. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 13 Abr 2011, 11:05

Lastima Samu que te hayas tendio que desprender de la TW pero con la Tornado podras disfrutar de igual manera todas esas cosas que has conocido y compartido,asados,encuentros y lo mas importante,LOS AMIGOS :bien :bien El cambio de moto no significa tambien el cambio de esas cosas supongo.
JAVIER-86 escribió: :mal
Espero q su nuevo dueño la cuide igual q vós. :bien

Saludos... :twagitador

Imagen

Es verdad Javi,ojala reciba los mismos cuidados. Lo digo por experiencia al vender una de mis motos anteriores. Estaba impecable,a las dos horas de haberla entregado ya no tenia los espejos,cubre cadena y carenado del frente. Me corrio una sensación de bronca y ganas de cogotearlo al pendejo pero bue... Yo le tomo mucho cariño a las cosas porque a veces nos cuesta tanto llegar a tener algo y como a la juventud sus "PAPIS" le compran todo,no saben de sacrificios ni privaciones para obtener algo y no solamente una moto. Perdona Samu por desvirtuar el tema. Saludos para vos y Ruth,nos vemos en COLON :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 13 Abr 2011, 11:15

NOOOOOOOOOOOOOOO POQUEEE!!!!! :llorar :llorar :llorar (jajaja re desesperada ajjaj).

Samu... no se como hiciste.. ya habia pasado tiempo y pensé q se la regalabas a Ruth!! jajajaja

Cuando Maxi vendió la negra (CB250) y nos contó por tel.. con má llorábamos, y nos enojamos un rato con él ajajjaaajja.

Bue... el recuerdo de la Tw lo vas a tener siempre con vos, en fotos y con nosotros.... "Por ella conocí este club y la gente" asi q cada vez q entres o nos encontremos.. fue por ella.. obviamente q por vos no jajajajajaj.

Besote a la flia, y si ... el chico se llevo una grannnn maquina!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 13 Abr 2011, 11:37

Que lástima Samu pero bueno siempre hay que ver el lado bueno seguramente compraste la tornado porque te va a dar mas prestaciones que la legendaria bordo, a mi me paso lo mismo con los vehiculos que tube y si te sirve de consuelo, tengo el auto impecable hace 5 años es 99 y mi jermu me dice ya tenes que cambiarlo no te quedes en modelo porque se te hace mas dificil despues, pero uno le agarra un cariño inexplicable encima las prestaciones que tiene y me da no se que, ahhh esa foto de Rhut mirando la twister, viendo todo lo que expresa en esa mirada lo dice todo.- Samu que disfrutes la tornado y el tiempo no borra pero ayuda a asimilar los momentos como estos. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 13 Abr 2011, 14:14

JAVIER-86 escribió:Que lastima qt hayas tenido q despedir d ésa impecable bordo Samú... :mal
Espero q su nuevo dueño la cuide igual q vós. :bien

Saludos... :twagitador

Imagen

Si hubiera podido quedármela lo hubieras hecho, yo cero que cayó en buenas manos :bien

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor samurai » 13 Abr 2011, 14:15

Piraton Twistero escribió::llorar

Idem!!
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 13 Abr 2011, 14:18

blacktw escribió:Lastima Samu que te hayas tendio que desprender de la TW pero con la Tornado podras disfrutar de igual manera todas esas cosas que has conocido y compartido,asados,encuentros y lo mas importante,LOS AMIGOS :bien :bien El cambio de moto no significa tambien el cambio de esas cosas supongo.

Tenés razón el cambio de moto no significa mucho, las amistades las hice y sin duda las conservaré y seguiré haciendo con o sin moto :bien :bien
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 13 Abr 2011, 14:23

sol250 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO POQUEEE!!!!! :llorar :llorar :llorar (jajaja re desesperada ajjaj).

Samu... no se como hiciste.. ya habia pasado tiempo y pensé q se la regalabas a Ruth!! jajajaja

Cuando Maxi vendió la negra (CB250) y nos contó por tel.. con má llorábamos, y nos enojamos un rato con él ajajjaaajja.

Bue... el recuerdo de la Tw lo vas a tener siempre con vos, en fotos y con nosotros.... "Por ella conocí este club y la gente" asi q cada vez q entres o nos encontremos.. fue por ella.. obviamente q por vos no jajajajajaj.

Besote a la flia, y si ... el chico se llevo una grannnn maquina!!

Hola Sol, a esa moto le debo mucho, pero mucho :bien , digamos que fue el puntapié inicial para hacer todo lo que hice en éstos dos años y medios.

Tuve otras motos en otra época, pero ninguna influyó tanto en mi vida como ésta :dios :dios

Beso.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 13 Abr 2011, 14:28

Garron escribió:Que lástima Samu pero bueno siempre hay que ver el lado bueno seguramente compraste la tornado porque te va a dar mas prestaciones que la legendaria bordo, a mi me paso lo mismo con los vehiculos que tube y si te sirve de consuelo, tengo el auto impecable hace 5 años es 99 y mi jermu me dice ya tenes que cambiarlo no te quedes en modelo porque se te hace mas dificil despues, pero uno le agarra un cariño inexplicable encima las prestaciones que tiene y me da no se que, ahhh esa foto de Rhut mirando la twister, viendo todo lo que expresa en esa mirada lo dice todo.- Samu que disfrutes la tornado y el tiempo no borra pero ayuda a asimilar los momentos como estos. Un abrazo :bien

Gracias Garrón por tus palabras, con el auto me pasa lo mismo, tengo un R19 francés '94 desde hace unos años que también tiene muy buenas prestaciones y me da lástima venderlo porque no me dan nada comparado con el pedazo de fierro que es.

A Ruth se le ve la cara de despedida :lagrimas y con respecto a la Tornado no se cuanto tiempo la voy a tener.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Lancer » 14 Abr 2011, 13:30

Y se jue nomas! :bajoneado

Recuerdo cuando entregue mi twister amarella y no fue facil, ahora estoy en la misma que vos por que este sabado a la mañana entrego la CBR que ya vendi :llorar
pero bueno, todo sea por el progreso!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos