PabloLuduenia escribió:Hola.. la verdad queda muy muy buena y pienso hacerle el cambio a mi tw. La pregunta es tenes que modificar mucho el tema del enganche y la parte electrica.
Si alguien ya lo hizo y me da una mano se lo agradeceria mucho
Hola! yo lo hice en mi moto, pero es la ybr 250, tema electrico muy facil el cambio, el tema q en la twister, hay q ver los guiños si entran en los soportes laterales, dado q no es yamaha, a mi me entraban perfecto porque son los mismos q el de la FZ16.
Otra cosa y ak lo mas complicado es enganchar el soporte, no se como es el de la twister, pero yo tuve q hacer varias cosas para q kede a la altura bien, de ultima un herrero q vea como engancharlo.
Y acordate, q son 2 plasticos laterales, uno superior y la optica, total 4 piezas, los plasticos se atornillan a la optica, y de esta mediante un solo tornillo se engancha a la moto...por ende es medio complicado...yo para no volverme loco, termine enganchando con 4 precintos de los mas gruesos y kedo muy bien, ya le hice viajes a la costa y demas, y no tuve ningun problema!!
suerte con el cambio y dsp a mostrar fotos!!!