Casarse arriba de la Twister!

Estás viendo una página interna del tema Casarse arriba de la Twister!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Casarse arriba de la Twister!

Notapor nicolasjordanpalma » 03 Abr 2011, 12:50

KARBURIN escribió:Nicolás y Señora : que sean muy felices en este nuevo recorrido de la vida que se presenta ante ambos.-
Y cuando, como a las motos que andan con ñañas, bajar un cambio y hacer de cuenta que no pasó nada.-
El camino es largo, pero sabroso de recorrer.- :bien :aplauso :sonrisa

Karburin

Gracias Hector... mas que bajar un cambio, a veces hay que tirar brutos rebajes... lo único que espero es que no se me trabe la caja... ja ja ja.
Un abrazo loco
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 03 Abr 2011, 14:29

Felicitaciones a los 2..
Que bueno que compartan la misma pasion!! :bien

Muy bueno el adorno de la torta..
Les deseo lo mejor!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor gjm » 03 Abr 2011, 16:36

Una pregunta esa luz (dijo el bruto) no es la original de la tw, o si?
gjm
Nombre: Guille

Notapor nicolasjordanpalma » 03 Abr 2011, 18:11

gjm escribió:Una pregunta esa luz (dijo el bruto) no es la original de la tw, o si?

Hola Guille... mira en la foto la morocha (CBX 250 Twister ja ja) estaba 100% original... si lo desis por la luz que se ve atrás, resulta que estaba apretando el freno cuando sacamos la foto y como era de noche y se saco sin flash, se produjo ese efecto en la imagen...
Saludos
nicolasjordanpalma

Notapor gjm » 03 Abr 2011, 19:50

nicolasjordanpalma escribió:
gjm escribió:Una pregunta esa luz (dijo el bruto) no es la original de la tw, o si?

Hola Guille... mira en la foto la morocha (CBX 250 Twister ja ja) estaba 100% original... si lo desis por la luz que se ve atrás, resulta que estaba apretando el freno cuando sacamos la foto y como era de noche y se saco sin flash, se produjo ese efecto en la imagen...
Saludos

Perdon no me exprese bien, quise decir el faro delantero, lo de la luz trasera ya lo habia notado, pero la luz delantera se la ve como mas "blanca" que la original, o capas me parece a mi nomas je.
Perdon por desvirtuar :distraido
gjm
Nombre: Guille

Notapor Garron » 03 Abr 2011, 19:52

Muchas felicidades chicos, les deceo toda la suerte del mundo desde el sur santafesino. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 07 Abr 2011, 02:27

Felicidades!!! MUYYYY BUENOO!!! me encanto ajajaj.. y el muñequito de tortaaa... ella esta IGUAL ajajaja.. muyy buenoo! no hay más?? en la fiesta.. la tw quedo afuera??.. porque no subis fotos cuando eran como las 5 de la mañana?? ajajajjajaj.
Felicidades de nuevo!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 07 Abr 2011, 09:04

Hola Nico, felicitaciones :bien :bien

Cuando fue la boda??

Me alegra saber que tu esposa tenga la misma pasión por la moto, si no fuera así las cosas se complican.

Loco les dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nicolasjordanpalma » 08 Abr 2011, 14:46

gjm escribió:
nicolasjordanpalma escribió:

Saludos

Perdon no me exprese bien, quise decir el faro delantero, lo de la luz trasera ya lo habia notado, pero la luz delantera se la ve como mas "blanca" que la original, o capas me parece a mi nomas je.
Perdon por desvirtuar :distraido

Es la original Guille... la verdad no compare con otra TW... vos desis que es mas blanca que otras?
nicolasjordanpalma

Notapor nicolasjordanpalma » 08 Abr 2011, 14:48

Garron escribió:Muchas felicidades chicos, les deceo toda la suerte del mundo desde el sur santafesino. Un abrazo :bien

Gracias Dani!
nicolasjordanpalma
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos