Mi twister y algunos cambios.

Estás viendo una página interna del tema Mi twister y algunos cambios.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi twister y algunos cambios.

Notapor Guvo » 04 Abr 2011, 22:39

ahora se viene el cubrecadena rojo, veremos como qda, me aguanto los resultados xD jjajaja

che amarchacamion, vinilo? emmm en algunas pardel del cuadro no se ira derritiendo por el calor? :nervioso

a mi lo q me gustaria es mandarle a cromar el vasculante trasero! o pulir en cierto caso supongo ya q es aluminio si no me equivoco, pero es un kilombo desarmar :shock
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 04 Abr 2011, 23:26

me gusta che solo q la recortada del guardabarros trasero no va sos un asesino jaja le hubieras comprado x Internet el kit tuning bajo colin y corta spray.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Guvo » 04 Abr 2011, 23:57

miguel_250cc escribió:me gusta che solo q la recortada del guardabarros trasero no va sos un asesino jaja le hubieras comprado x Internet el kit tuning bajo colin y corta spray.

jajaj me hiciste cagar de risa boludo jaja, y a los sumo el corta spray (cuando me sobre, bienvenido sea!) pero el bajo colin de ML es una cagada, plastico truchisimo!, mala terminacion y tiembla todo :S
Guvo

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 02:57

Guvo escribió:
miguel_250cc escribió:me gusta che solo q la recortada del guardabarros trasero no va sos un asesino jaja le hubieras comprado x Internet el kit tuning bajo colin y corta spray.

jajaj me hiciste cag** de risa bol*** jaja, y a los sumo el corta spray (cuando me sobre, bienvenido sea!) pero el bajo colin de ML es una cag***, plastico truchisimo!, mala terminacion y tiembla todo :S

Exactamente, en otro post ya se hablo del bajo colin de ML que es de muy mala calidad y que lo conveniente era comprar el guardabarros original de la tw y cortarlo, creo que esta algo de $100
gjm
Nombre: Guille

Notapor william119 » 05 Abr 2011, 12:01

Quedo muy linda!!! :bien :bien :bien . salvo q no cortaria el guardabarros original, sino q lo retiraría entero y pondría el bajo colin (es una opinión)
Gjm, t consulto hay algún tutorial para adaptar el guardabarros original para hacer el bajo colín?? :pregunta :pregunta :pregunta

1 min.+tarde: Disculpa, ya entendí la idea. Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor cachaman1 » 05 Abr 2011, 21:24

http://img42.imageshack.us/i/twisterfrasemo.jpg/
ese cubre tanque busco para mi y no lo consigooo , muy linda quedo :bien
cachaman1

Notapor gon2za » 05 Abr 2011, 23:39

Le sacaria los puños nomas, el resto esta alusinante.
gon2za
Nombre: gonzalo

Notapor Guvo » 06 Abr 2011, 01:00

cachaman1 escribió:http://img42.imageshack.us/i/twisterfrasemo.jpg/
ese cubre tanque busco para mi y no lo consigooo , muy linda quedo :bien

gracias! :bien

si lo venis a buscar, creo q lo podria conseguir :guiño
Guvo

Notapor Guvo » 06 Abr 2011, 01:18

despues de pensarlo baastante y ver algunas fotos en internet, ahora se viene las cachas negras! ploteadas por las dudas jaja :distraido

desp quiero pulir la base de los pedalines, alguien q conozca donde hacerlo y me de una mano? q estoy medio en pelotas :lagrimas
Guvo

Notapor gjm » 06 Abr 2011, 01:25

A mi gusta asi como la dejaste ahora, te comento que aca donde yo vivo habia un vaguito que ploteo toda toda su moto (honda bross) tipo simil fibra de carbono o algo asi, la verdad que le habia quedado de 10 y el dia que la quiso vender solo le saco el ploteado y quedo la moto impecable, con esto quiero decir que si vos lo ves bien mandale pata nomas, pero te doy consejillo: no la cargues mucho porque te podria quedar asimetrica y por ahi no guta mucho je :mal ... es solo mi opinion
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos