La nueva de samurai!!?

Estás viendo una página interna del tema La nueva de samurai!!?. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La nueva de samurai!!?

Notapor wo0x » 13 Mar 2011, 21:14

samurai escribió:8) le pinte la salida del múltiple del escape y la chapa lateral protectora.

Como estas samurai, una pregunta, que pintura usaste para el multiple?? se opaca con el tiempo??

te quedo muy linda, lista para un poco de ripio :guiño
wo0x
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 13 Mar 2011, 21:17

me gusto mucho la moto! si ya le hiciste todo eso, en un tiempo la dejas okm, jua!te felicito, es una moto barbara! las comparaciones con la TW son al cuete, depende del uso que cada uno le de... pero, para un cordobes, debe ser lo +, no?
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 13 Mar 2011, 21:21

Piraton Twistero escribió:Por Fin! :alivio Ya pensé que no la ibas a presentar acá y lo ibas a hacer en otro club :risa

Las obvias FELICITACIONES :bien , y vamos a los comentarios:

-¿Descuidada? mas allá de tus cuidados, la verdad se la ve muy bien!

-Fueran 40 o 50 mil kms, puede ser, pero 20 mil, para nada me parecen muchos

-Lo del parabrisas, te lo van a decir a todos : la verdad, le queda h_ _ _ _ _ _ _ :distraido , en lo estético... y en lo funcional tambien, ya que por definicion esta no es una moto para vivir en la ruta, sino mas bien para salirse de ella y desviarse por caminos donde lo que necesitas, ademas de suspensiones, es una óptima visibilidad, sobre todo en la parte del camino que vas pisando inmediatamente delante de la rueda delantera, y sobre esto último con seguridad ese accesorio te va a dificultar bastante esa vision. Pero bueh, será cuestion que lo pongas a prueba...

¿O no será que le ponés eso porque ya estás extrañando a cuenta estar arriba de la Twister? :guiño :risa :twagitador

De nuevo che, FELICITACIONES, todos sabemos como querias vos ir a por una trail :agite

gracias por tus felicitaciones!!!

La exclusiva estaba acá en el club :bien , luego de dejarla presentable la postié, primero acá y luego en el Face.
Con respecto al parabrisas te digo que en ruta es espectacular al igual que en la tw, por algo las moto trail lo traen y si no lo traen se lo ponen, reconozco que estéticamente no queda muy lindo pero en vivo no es lo mismo que la foto y arriba de la moto tampoco.
Te comento que no dificulta para nada la visión ya que miro por encima del mismo.

Ahora solo me resta hacerle un viajecito a las sierras :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 13 Mar 2011, 21:26

Kapitan escribió:Felicitaciones Samu! Seguro vas a poder mandarte por nuevos caminos y la vas a disfrutar, pero se me hace que la vas a sufrir un poco en viajes largos.

y la twister todavia la tenes?

gracias Javi, si la tw la tengo..que vender o me echan de casa :mal

Es verdad no es muy cómoda para viajar porque el asiento es angosto pero por lo demás es cómoda, ya la probé en ruta y la posición de manejo me gusta y me cansa menos los brazos que la tw.
Según Ruth atrás al tener los pedalines mas bajo que la tw le resulta mas cómoda, pero el asiento es todo un tema...marche un cuero de oveja :risa :risa
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 13 Mar 2011, 21:31

Monster652 escribió:Felicitaciones Samurai
Te quedo muy bien ! aparte la Tornado es el mismo motor que la TW
con otro cruce- chasis-suspension y relacion de caja y creo un poco mas de potencia.
Ideal para Cba y San Luis
Un Abrazo Luis

Gracias Luis, se nota la diferencia abajo en la salida, pero es la misma potencia, con la diferencia que tiene un carburador de 32mm contra 30mm de la tw y otra relación.

No me va a quedar otra que hacerme un viaje a San Luis a visitarlos a Vos a Tute y no se si hay otro socio conocido, te aviso para que comprés el asado con tiempo :bien

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 13 Mar 2011, 21:35

TWISTEROX escribió:se la ve muy bien cuidada, te felicito samu! pero porque la bajaste tanto????

Gracias loco por tus felicitaciones.

Yo le hice bastante para que quede presentable.

La baje por la razón que yo mido 1,67m y me resultaba extremadamente alta, solo llegaba con la puntita de los pies tipo bailarina clásica :risa :risa imaginate si se me ladea y mas en un camino de montaña :mal :mal
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 13 Mar 2011, 21:37

Aleckzz escribió:Muy bueno, que la disfrutes!

Gracias Alexis, vamos a tratar de disfrutarla como lo hice con la tw.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 13 Mar 2011, 21:41

wo0x escribió:
samurai escribió:8) le pinte la salida del múltiple del escape y la chapa lateral protectora.

Como estas samurai, una pregunta, que pintura usaste para el multiple?? se opaca con el tiempo??

te quedo muy linda, lista para un poco de ripio :guiño

Hola Viejo, la pintura que usé es un aerosol que viene para altas temperaturas, al principio es negro brilloso y luego humea un rato cuando ponés la moto en marcha, pierde el brillo y queda negro mate.

Sds.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor gjm » 14 Mar 2011, 03:10

Hola gerardo te felicito por tu nueva maquina, te digo que viendola en las fotos se la ve nueva, mas alla de la suciedad que tenga o no, pero eso es un detalle menor :bien , aparte con 20000 kms no es nada, tenes moto para rato asi que dale para delante nomas... la colorada debe estar celosa ja ja
La mia acaba de cumplir los 50000 y creo que tiene para rato todavia
gjm
Nombre: Guille

Notapor solini » 14 Mar 2011, 07:45

Futuro piloto del Dakar!!
Muy linda samu.. yo soy simpatizante del trail, pero me gustaba mas la tw que la tornado.. pero igualmente espero algun dia llegar a algo como un vstrom 650 o parecido..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos