samurai escribió:8) le pinte la salida del múltiple del escape y la chapa lateral protectora.
Como estas samurai, una pregunta, que pintura usaste para el multiple?? se opaca con el tiempo??
te quedo muy linda, lista para un poco de ripio
samurai escribió:8) le pinte la salida del múltiple del escape y la chapa lateral protectora.
Piraton Twistero escribió:Por Fin!Ya pensé que no la ibas a presentar acá y lo ibas a hacer en otro club
![]()
Las obvias FELICITACIONES, y vamos a los comentarios:
-¿Descuidada? mas allá de tus cuidados, la verdad se la ve muy bien!
-Fueran 40 o 50 mil kms, puede ser, pero 20 mil, para nada me parecen muchos
-Lo del parabrisas, te lo van a decir a todos : la verdad, le queda h_ _ _ _ _ _ _, en lo estético... y en lo funcional tambien, ya que por definicion esta no es una moto para vivir en la ruta, sino mas bien para salirse de ella y desviarse por caminos donde lo que necesitas, ademas de suspensiones, es una óptima visibilidad, sobre todo en la parte del camino que vas pisando inmediatamente delante de la rueda delantera, y sobre esto último con seguridad ese accesorio te va a dificultar bastante esa vision. Pero bueh, será cuestion que lo pongas a prueba...
¿O no será que le ponés eso porque ya estás extrañando a cuenta estar arriba de la Twister?![]()
![]()
![]()
De nuevo che, FELICITACIONES, todos sabemos como querias vos ir a por una trail
, luego de dejarla presentable la postié, primero acá y luego en el Face.
Kapitan escribió:Felicitaciones Samu! Seguro vas a poder mandarte por nuevos caminos y la vas a disfrutar, pero se me hace que la vas a sufrir un poco en viajes largos.
y la twister todavia la tenes?
Monster652 escribió:Felicitaciones Samurai
Te quedo muy bien ! aparte la Tornado es el mismo motor que la TW
con otro cruce- chasis-suspension y relacion de caja y creo un poco mas de potencia.
Ideal para Cba y San Luis
Un Abrazo Luis
TWISTEROX escribió:se la ve muy bien cuidada, te felicito samu! pero porque la bajaste tanto????
imaginate si se me ladea y mas en un camino de montaña
Aleckzz escribió:Muy bueno, que la disfrutes!
wo0x escribió:samurai escribió:8) le pinte la salida del múltiple del escape y la chapa lateral protectora.
Como estas samurai, una pregunta, que pintura usaste para el multiple?? se opaca con el tiempo??
te quedo muy linda, lista para un poco de ripio
, aparte con 20000 kms no es nada, tenes moto para rato asi que dale para delante nomas... la colorada debe estar celosa ja ja Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]