parece cuando le sacan la patente a las Gileras Smash...y la TW es una Honda!!!! ojo tambien estaria en contra de que le hagan un cambio a un Mercedes o una Ferrari....Piraton Twistero escribió:Quedó muy bueno, pero te falta para completar, ponerle el cortaspray a la rueda trasera, necesario en tu caso tanto por complemento estético como por funcionalidad.
miguel_250cc escribió:muy bueno qdo un stilo como la yamaha R6, se q lo hiciste con lo q tenias a mano, staria bueno reaserlo despues igual xq sta bueno pero con un material mejor y un poquito mas grueso. Me gusta, pero sta muy primer intento no se si me explico? Seria bueno refinar un toke el modelo sin alterar la idea original. Por ultimo, yo se lo haria a la mia.
nicolasjordanpalma escribió:miguel_250cc escribió:muy bueno qdo un stilo como la yamaha R6, se q lo hiciste con lo q tenias a mano, staria bueno reaserlo despues igual xq sta bueno pero con un material mejor y un poquito mas grueso. Me gusta, pero sta muy primer intento no se si me explico? Seria bueno refinar un toke el modelo sin alterar la idea original. Por ultimo, yo se lo haria a la mia.
Si, es cierto lo hice medio a las apuradas e improvisando sobre la marcha... pero la idea me gusto y le haria unos cambios tambien. Sabes que? me convenciste, hoy mismo me pongo a fabricar uno mejor y de paso hago el tutorial que me andan pidiendo! y el corta spray no me lo imagino, si tienen alguna foto acepto ideas...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]