Porta patente y giros casero...

Estás viendo una página interna del tema Porta patente y giros casero.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Porta patente y giros casero...

Notapor Mr Leinad » 07 Mar 2011, 11:18

Che, quedó pro.. pero sacarle el guardabarros no es un poco mucho?
Mr Leinad
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 07 Mar 2011, 11:31

A mi personalmente no me gusta...me gusta 100 % oroginal la TW....y si le hago un cambio tendria que ser algo funcional! y el sacarle el guardabarros...no lo es... :mal parece cuando le sacan la patente a las Gileras Smash...y la TW es una Honda!!!! ojo tambien estaria en contra de que le hagan un cambio a un Mercedes o una Ferrari....
Es solo mi opinion...
Saludos.
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor pomelo281 » 07 Mar 2011, 11:57

Piraton Twistero escribió:Quedó muy bueno :bien , pero te falta para completar, ponerle el cortaspray a la rueda trasera, necesario en tu caso tanto por complemento estético como por funcionalidad.

:bien :bien :baile :bien :bien
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor nicolasjordanpalma » 07 Mar 2011, 13:08

miguel_250cc escribió:muy bueno qdo un stilo como la yamaha R6, se q lo hiciste con lo q tenias a mano, staria bueno reaserlo despues igual xq sta bueno pero con un material mejor y un poquito mas grueso. Me gusta, pero sta muy primer intento no se si me explico? Seria bueno refinar un toke el modelo sin alterar la idea original. Por ultimo, yo se lo haria a la mia.

Imagen

Si, es cierto lo hice medio a las apuradas e improvisando sobre la marcha... pero la idea me gusto y le haria unos cambios tambien. Sabes que? me convenciste, hoy mismo me pongo a fabricar uno mejor y de paso hago el tutorial que me andan pidiendo! y el corta spray no me lo imagino, si tienen alguna foto acepto ideas...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor miguel_250cc » 07 Mar 2011, 18:57

nicolasjordanpalma escribió:
miguel_250cc escribió:muy bueno qdo un stilo como la yamaha R6, se q lo hiciste con lo q tenias a mano, staria bueno reaserlo despues igual xq sta bueno pero con un material mejor y un poquito mas grueso. Me gusta, pero sta muy primer intento no se si me explico? Seria bueno refinar un toke el modelo sin alterar la idea original. Por ultimo, yo se lo haria a la mia.

Imagen

Si, es cierto lo hice medio a las apuradas e improvisando sobre la marcha... pero la idea me gusto y le haria unos cambios tambien. Sabes que? me convenciste, hoy mismo me pongo a fabricar uno mejor y de paso hago el tutorial que me andan pidiendo! y el corta spray no me lo imagino, si tienen alguna foto acepto ideas...

jaja q bueno, espero el tutorial para fabricar. :bien :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTERNAN » 07 Mar 2011, 21:49

Me imagino que el acompañante se enchastra el traste y las piernas en cada esquina con agua por la que pasen, pero la verdad es que le queda lindo :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 08 Mar 2011, 21:33

queda muy bueno che-.--
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor TWISTEROX » 08 Mar 2011, 22:12

buenisimo muy original!!!!!!!! te lo cago copiando XD ...

cuando prende las moto no te vibra mucho todo eso, ????
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Nachom88 » 09 Mar 2011, 08:38

Te quedo lindo, lo unico como ya mencionaron antes el tema de el no tener guardabarros te ensucia la moto..

:twagitador
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor gjm » 09 Mar 2011, 13:14

Queda muy bueno, le faltaria un poco mas de refuezo (en mi opinion) y queda de 10 :bien
Te felicito por tu ingenio, saludos
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos