Nachom88 escribió:Gracias a todos, por los elojios, esto lo dibuje ayer por la tarde aproximado 2;30 a 3hs, me costo porq hace como 3 años de mi ultimo dibujo jaja. es cuestion de practica para hacerlo mas rapido. A era Lanzamina para que se entienda mejor (tengo que volver a comprar lapizes je)
El tema de dibujar en el encuentro mucho no me gustaria.. primero porq ME PIERDO EL ENCUENTRO DIBUJANDO Ajajaja... Y despues es mucha presion mira si me sale mal.
Me gustaria de ultima, que me manden una foto y lo hago tranquilo en mi casa y lo scanneo y se lo mando.
SALUDOS.
real madrid escribió:muy lindo el dibujo te felicitooo!!!!! estaria bueno mandearte una foto y que nos hagas el dibujo, sertia genial!! jajaja![]()
![]()
Ivan12 escribió:Nachom88 escribió:Gracias a todos, por los elojios, esto lo dibuje ayer por la tarde aproximado 2;30 a 3hs, me costo porq hace como 3 años de mi ultimo dibujo jaja. es cuestion de practica para hacerlo mas rapido. A era Lanzamina para que se entienda mejor (tengo que volver a comprar lapizes je)
El tema de dibujar en el encuentro mucho no me gustaria.. primero porq ME PIERDO EL ENCUENTRO DIBUJANDO Ajajaja... Y despues es mucha presion mira si me sale mal.
Me gustaria de ultima, que me manden una foto y lo hago tranquilo en mi casa y lo scanneo y se lo mando.
SALUDOS.
Yo kiero el miooooooo
en breve te estoy mandando una pic (foto)
Nachom88 escribió:Hola esta tarde me agarro ganas de dibujar y me acorde de una foto de mi viaje a cordoba y decidi dibujarla. Use solo el lapiz de mina. Espero que le guste.
PD; LA IDEA ES EL QUE LE GUSTA DIBUJAR QUE VALLA HACIENDO LO MISMO Y PONIENDO SU DIBUJO DE SU MOTO.
SALUDOS; IGNACIO
TWISTEROX escribió:esta buenisimo... usaste algun plugin de photoshop o es a mano!
salu2
real madrid escribió:que grande!!!! Jajajajaja sos un genio despues te mando la mia!!!!! Saludos
blacktw escribió:Yo tambien kiero mi dibujo![]()
en breve te estoy mandando una pic (foto)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan