1er Motoencuentro en Tornquist

Estás viendo una página interna del tema 1er Motoencuentro en Tornquist. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: 1er Motoencuentro en Tornquist

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 18:45

carlitox escribió:Hola nacho!!! Che que loco yo los ví parados en las plateas de la cancha cuando fui a acompañar a mi chica al baño, que lástima no me acerqué a charlar, porque me esperaban mis amigos.
por las dudas no estuviste el domingo en el balneario de torquins? Porque había una nena preciosa parecida a tu twister, y nos paramos dos twister más al lado. También me pareció ver tu máquina en el motoasado de sierra de la ventana o no ?
otro tema, viste que buena estuvo la caravana por las sierras!!!! Espectecular... Bueno nacho espero que nos podamos encontrar en el encuentro de bahía, y porque no comenzar a soñar con una reunión twistera por nuestra zona... Qué te parece? No estaría bueno... Bueno un aguante y hasta pronto

Hola Carlitox!!!
La próxima vez será!! ;)
Vas a venir para el motoencuentro en Bahía??? Por ahí nos podemos encontrar ;)

No, Carlitox, porque nos volvimos el mismo día, apróximadamente a las 21:30 hs.
Seguramente era Gustavo. Cuando lo vuelva a ver, le pregunto ;) Mmmm... ahora que me acuerdo, él se volvió a la mañana... Pero igualmente le pregunto ;)
Al motoasado que se hizo en Sierra no fui, porque ni siquiera me enteré :( Si hubiera sabido, habría estado ahí, ya que es re cerca y tanto Sierra como Villa Ventana, son lugares hermosos para estar ;)

Nosotros hicimos la caravana del sábado, desde el predio hasta el abra de la ventana, y ahí nos quedamos charlando y tomando mates, así que no seguimos viaje como la mayoría, hacia Villa Ventana... Ahí, en el abra de la Ventana, conocimos a un twistero con su negrita y varios motoqueros más (en motos groooosas)... Y un poco más adelante estaba Gustavo y Diego, charlando con otros amigos... Antes que se fueran, me acerqué para comentarles del club y después nos juntamos en el predio para tomar unos mates y ver el show de gamuza ;) De ahí nos pasamos el celular y ya nos juntamos 2 veces desde ese día ;)

Espero que podamos juntarnos próximamente en Bahía (en el motoencuentro) y hacer crecer al Club, al menos por estos lados ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 18:51

Kapitan escribió:Buenísimo Nacho!! muy bien las twisters en torquinst!

Ejejejej... Y próximamente espero que seamos más!!! ;)
Kapitan escribió:Yo ni loco me subo a la moto con ese gamuza... la tendrá muy clara, pero creo que me da un ataque de panico.

EJejejej... Hay que tener mucho coraje, por no decir otra cosa... Pero queda muy en claro que el tipo ese era un capo sobre la moto... En los wheelies, pasaba fácilmente a 100 km/h... y al toque, bajaba la moto y le daba a full con el invertido!!! :mrgreen: :mrgreen: :shock: 8-)
Kapitan escribió:Saludos para todos los que estuvieron representado el club :D

Muchas Gracias Javi y es todo un placer!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 18:54

samurai67 escribió:Nacho te felicito y me alegro la hayan pasado bárbaro, las fotos buenisimas!!!!!

Muchísimas Gracias!!! :D
Espero que se repita el motoencuentro, pero esta vez, exclusivo de Twisters 8-)
Ivan escribió:Buenísimo!!

Hace un par de meses fui con unos amigos a Tornquist y cuando una amiga de ahí nos llevó a conocer Villa Ventana, lo único que pensaba era "qué buena ruta para hacerla en moto!". :D

Muy buenas fotos, felicitaciones! :D

Ejejeejejj... Y, te gustó??? :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos