carlitox escribió:Hola nacho!!! Che que loco yo los ví parados en las plateas de la cancha cuando fui a acompañar a mi chica al baño, que lástima no me acerqué a charlar, porque me esperaban mis amigos.
por las dudas no estuviste el domingo en el balneario de torquins? Porque había una nena preciosa parecida a tu twister, y nos paramos dos twister más al lado. También me pareció ver tu máquina en el motoasado de sierra de la ventana o no ?
otro tema, viste que buena estuvo la caravana por las sierras!!!! Espectecular... Bueno nacho espero que nos podamos encontrar en el encuentro de bahía, y porque no comenzar a soñar con una reunión twistera por nuestra zona... Qué te parece? No estaría bueno... Bueno un aguante y hasta pronto
Hola Carlitox!!!
La próxima vez será!!
Vas a venir para el motoencuentro en Bahía??? Por ahí nos podemos encontrar
No, Carlitox, porque nos volvimos el mismo día, apróximadamente a las 21:30 hs.
Seguramente era Gustavo. Cuando lo vuelva a ver, le pregunto
Al motoasado que se hizo en Sierra no fui, porque ni siquiera me enteré
Nosotros hicimos la caravana del sábado, desde el predio hasta el abra de la ventana, y ahí nos quedamos charlando y tomando mates, así que no seguimos viaje como la mayoría, hacia Villa Ventana... Ahí, en el abra de la Ventana, conocimos a un twistero con su negrita y varios motoqueros más (en motos groooosas)... Y un poco más adelante estaba Gustavo y Diego, charlando con otros amigos... Antes que se fueran, me acerqué para comentarles del club y después nos juntamos en el predio para tomar unos mates y ver el show de gamuza
Espero que podamos juntarnos próximamente en Bahía (en el motoencuentro) y hacer crecer al Club, al menos por estos lados
Salu2 y un abrazo!!