Se ve que pasaron un día bien soleado!! Como para quemarse como yo!!!
Salu2 y un abrazo!!
Tenkan escribió:Antes q nada gracias kapitan x crear clubtwister.com.ar... y gracias a todos x la buena onda la verdad estuvo excelente el viajecito...yo la pase mas q bien. Gracias German x la organizacion, impecable, creo q te consagraste cuando llegaste con los 6 kilos de asado el pan recien horneado y el carbon al camping EL SABADO A LAS 22.30 HS !!!! todavia nos preguntamos como conseguiste todo a esa hora.
bueno subo un par de fotos x ahora... no se subir los videos a youtube.. y recien vi el tutorial y no entendi mucho.. tengo q investigarlo.
Hasta nos ganamos un premio entregado x la organizacion "bielas al rojo" de Dolores.... fue x q fuimos los ultimos en llegar pero bueh algo es algo...jeje x lo menos fuimos los ultimos en irnos tbn.
Piraton Twistero escribió:¡FELICITACIONES PORTEÑOS! Excelentes juntada y fotos![]()
¿Es éste el primer Encuentro de Motos al que oficialmente concurre el Club Twister en masa? ¡Vamos todavía, nos vamos a hacer famosos en el ambiente motociclista nacional! ¡Tiembla el Club YBR!![]()
Como siempre digo, no sean perezosos ni secotes, y armense despues una buena reseña, para los que no estuvimos ahí podamos saber todo lo que hicieron (of course, que se pueda contar![]()
)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Adriancito32, Bing [Bot], Google [Bot]