Club Twister - Dolores / Chascomus - 08/11 - 09/11

Estás viendo una página interna del tema Club Twister - Dolores / Chascomus - 08/11 - 09/11. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Club Twister - Dolores / Chascomus - 08/11 - 09/11

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 04:01

Excelentes fotos!!!!

Se ve que pasaron un día bien soleado!! Como para quemarse como yo!!! :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 10 Nov 2008, 09:42

los felicitos muchachos me alegro mucho qe la pasaron muy bien estan muy buenas las fotos espectacular las twisters hojala la orosima pueda hir perdon kapi te falle se me complico a ultimo momento otra vez sera saludos a todos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 10 Nov 2008, 10:01

buenisimas las fotos muchachos las mias se hacen rogar un poquito ya que en el camping fui el ultimo en acostarme y el primero en estar de pie y dormi a full jejeje
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 10 Nov 2008, 10:37

Tenkan escribió:Antes q nada gracias kapitan x crear clubtwister.com.ar... y gracias a todos x la buena onda la verdad estuvo excelente el viajecito...yo la pase mas q bien. Gracias German x la organizacion, impecable, creo q te consagraste cuando llegaste con los 6 kilos de asado el pan recien horneado y el carbon al camping EL SABADO A LAS 22.30 HS !!!! todavia nos preguntamos como conseguiste todo a esa hora.
bueno subo un par de fotos x ahora... no se subir los videos a youtube.. y recien vi el tutorial y no entendi mucho.. tengo q investigarlo.

Hasta nos ganamos un premio entregado x la organizacion "bielas al rojo" de Dolores.... fue x q fuimos los ultimos en llegar pero bueh algo es algo...jeje x lo menos fuimos los ultimos en irnos tbn.

Buenisimos los comentarios tenkan yo en particular la pase re mal con tus ronquidos jejejejejeje

cuanto te vea te atropello!!!! :evil: " QUIERO VER MIS FOTOS CON LAS CHICAS DE ATM "
leitotwister

Notapor nahuel » 10 Nov 2008, 10:55

Muy bueno muchachos... me mato la bandera esta exelente!!!!! Un abrazo...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Piraton Twistero » 10 Nov 2008, 11:49

¡FELICITACIONES PORTEÑOS! Excelentes juntada y fotos :)

¿Es éste el primer Encuentro de Motos al que oficialmente concurre el Club Twister en masa? ¡Vamos todavía, nos vamos a hacer famosos en el ambiente motociclista nacional! ¡Tiembla el Club YBR! :D

Como siempre digo, no sean perezosos ni secotes, y armense despues una buena reseña, para los que no estuvimos ahí podamos saber todo lo que hicieron (of course, que se pueda contar 8-) :lol: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 10 Nov 2008, 12:19

ahhhhhhhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil: yo queria ir...... :evil: :evil: !!
y we.... la prosima sera.... muy buena las fotox!!! ;)
como sea para la proxima voy!!! :)
twisterDC

Notapor leitotwister » 10 Nov 2008, 13:00

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

cuando me pase la fiaca !!! pongo mas fotos :mrgreen:
leitotwister

Notapor santiago » 10 Nov 2008, 13:04

Grosa la representacion del club en dolores.... vamos a tener que manguear unas remeritas por lo menos a honda argentina por la publicidad que les estamos haciendo por las ciudades... :P
santiago

Notapor GermanGonzalez » 10 Nov 2008, 13:47

Piraton Twistero escribió:¡FELICITACIONES PORTEÑOS! Excelentes juntada y fotos :)

¿Es éste el primer Encuentro de Motos al que oficialmente concurre el Club Twister en masa? ¡Vamos todavía, nos vamos a hacer famosos en el ambiente motociclista nacional! ¡Tiembla el Club YBR! :D

Como siempre digo, no sean perezosos ni secotes, y armense despues una buena reseña, para los que no estuvimos ahí podamos saber todo lo que hicieron (of course, que se pueda contar 8-) :lol: )

Bueno piraton, El sabado ya terminando la entrega de premios en la cuidad de dolores, yo estaba ancioiso de verlos y hasta con miedo, pues ya era tarde y no llegaban, hasta que de repente, entre la gente cayeron todos con sus naves. Fue fabuloso, ahi nomas manguie un premio para que este de recuenro en el club.

Luego, se decidio hacer un asado, en donde nadie se imaginaba poder conseguir todo, pero se pudo y cre que salio bien!.
Mas tarde fuimos a un bar a tomar unas cervezas y otros que estaban mas cansados se fueron a dormir. Nosotros despues tambien nos fuimos.

Al dia domingo, tarde pero por la mañana aun, cai en el encuentro y ya habian salido por ahi, los encontre en la plaza y salio ir a comer a una parrilla.

De ai emprendimos vuelo a chascomus, dimos una vuelta a la laguna y frenamos a tomar algun refresco, Luego de tal momento, la buena despedida, todos contentos por haberla pasado bien. excepto Pablof que tuvo un percanse con su maquina. Desde ya lo lamento.

Con respecto a lo del club YBR, mas vale que tiembla, por favor leito o mejor el señor de la twister roja que arregla motoguadañas, Que le paso al pobre muchacho que paso por la otra mano en un YBR en chascomus y nosotros lo pasamos todos juntos, jajaj chica gastada se comio, ajja le hace el animal: aaaaaa juaaa juaaaa juaaaaa, que masssa!
Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos