Mi YBR 250 tuneada con optica FZ16 y demas..!!

Estás viendo una página interna del tema Mi YBR 250 tuneada con optica FZ16 y demas..!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi YBR 250 tuniada con optica FZ16 y demas..!!

Notapor TWISTEROX » 01 Feb 2011, 14:21

esta muy linda! pero el caño de escape deberias pintarlo o limpiarlo! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 01 Feb 2011, 14:31

Esta barrrbara!!! FELICITACIONES :bien
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 01 Feb 2011, 16:03

Ja gracias a todos, respondo preguntas...

El cubre mano, es un modelo especial para Ybr 250 y Twister, hay algunos q no les gusta y otro q si,
La quilla a la mayoria le gusto igual en la foto es verdad puede dar la sensacion de q desentona, pero en vivo es otra cosa, a mi me vuelvo loco, la hace mucho mas robusta, en vivo puff..
Si no estaba muy limpia el dia de la foto, igual el cubre caño de escape, lo voy a mandar a q me lo dejen nuevo, no tuve tanto tiempo todavia...
La cinta reflectiva, es la roja, es mas esta era una de las mas baratas de mercado libre, pero yo keria q fuera bien finita, las buenas suelen ser mas grosas, eso se lo puse como hace año y medio ni idea a kien se la compre..se ven medio raro en la foto por la luz del flash..

A y me olvide, la rueda de atras, ya q tiene 20 mil km, la cambie por una un poco mas gruesa la 140 70 17 pirelli sport demon igual en esas fotos no se puede apreciar pero keda hermosa..:D

salutes
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor clauhergia » 01 Feb 2011, 16:21

Te quedo hermoshaa man! Te felicito!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Black C » 01 Feb 2011, 16:28

Muy linda... toda la facha..... comentanos del trabajo de ponerle la optica de la fz 16 !!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor Lion » 01 Feb 2011, 17:32

Black C escribió:Muy linda... toda la facha..... comentanos del trabajo de ponerle la optica de la fz 16 !!!!!

Venia con la duda de ponerla o no, y vi q en stanley motos, estaba 100 pesos mas barata q en cualqeuir otro lado, entonces aproveche la oferta y la compre, creo q me salio $175 a eso sumale q consegui los 3 plastiquitos de soporte en fas motos a $80 los laterales y $90 el superior..

Dsp a colocarlo, un amigo del foro ybr ya lo habia hecho, me fui a su ksa, y lo colocamos, el pibe toda la maña, los cables van perfecto, apenas hay q hacer un puente para la luz de posicion todo lo demas inclusive los guiños van perfecto sin hacer nada. Lo q si no tiene los mismos enganches q el farol redondo, ahi vino el ingenio de este pibe, y engancho todo haciendo unos agujeros con taladro en un plastico de soporte de la optica de la parte de adentro y engancho todo con 4 precintos de los mas gruesos, la verdad mucho no me convencio al principio, pero kedo super rigido, ya hice viaje a la costa y ningun problema, igual por as dudas tengo precintos de repuesto, pero no creo q lo use hasta q se me queme la luz, igual es muy facil de poner..

bueno no se si se entendio bien, pero el resultado mas q satisfactorio, cambio la moto, y todo por $ 425, ahora ya ni me caliento en esperar la nueva fazer 250 q ya esta en brasil...q la coman!!!

sltes!
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••

Notapor gjm » 02 Feb 2011, 10:47

Te quedo espectacular la colorada, a mi personalmente me gusta mucho como quedo todo, el baul aun lo miro de reojo pero si es para un viajecito largo creo que se justifica :)
Ese faro de la fz16 le queda como original y te deja laa moto UNICA :aplauso :aplauso :aplauso
Excelente quedo tu maquina!! :bien
Saludos
gjm
Nombre: Guille

Notapor Maxi_250 » 02 Feb 2011, 12:27

La verdad q esa optica hace q sea otra moto :dios , realmente me gusta mucho :aplauso , cortale el guardabarros plastico negro y feo q tiene la ybr y sacale el soporte para el baul :mal , asi como la del duende del club ybr y despues si q torrrmenta de facha, t felicito loco! :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 Feb 2011, 17:51

Excelente esa óptica :aplauso , de seguro varios cuando la ven pasar se preguntan "¿Que moto es esa?!" :bien

Los cubremanos, me parece que quedarían bien si le sacaras la parrilla portabaul, como que le daría así un aire mas deportivo o strettfigther a la moto, que esa parrilla se lo niega. Y una pregunta: ¿Como es eso de la bujía de platino? ¿Que sentis de mejoría en la moto, mas potencia, mas aceleracion, u otra cosa? Saludos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion » 02 Feb 2011, 19:02

Piraton Twistero escribió:Excelente esa óptica :aplauso , de seguro varios cuando la ven pasar se preguntan "¿Que moto es esa?!" :bien

Los cubremanos, me parece que quedarían bien si le sacaras la parrilla portabaul, como que le daría así un aire mas deportivo o strettfigther a la moto, que esa parrilla se lo niega. Y una pregunta: ¿Como es eso de la bujía de platino? ¿Que sentis de mejoría en la moto, mas potencia, mas aceleracion, u otra cosa? Saludos

Como le va señor piraton, q bueno poder hablar con usted sin debatir..jaja

El portabaul, lo recontra uso, o sea el kappa. El cubre manos yo laburo a las 5 am todo el año, y en invierno ayuda un poco con el viento helado a las manos, ni loco se lo saco..

La bujia de platino, vale algo de 50 pesos, y mejora la chispa en comparacion a las normales, yo la senti un poco mejor cuando acelero, mas constante, ya se la hice cambiar a 2 amigos q tienen una storm y una falcon, y tambien les ayudo a mejor bastante el arranque en frio y dicen q la sienten mejor tambien cuando acelera, como q ayuda a q haya una mejor combustion! la verdad q por 50 mangos prefiero cambiarla, no importa si es psicologico o no..

Sltes..
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos