Les presento a mi nena!

Estás viendo una página interna del tema Les presento a mi nena!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Les presento a mi nena!

Notapor Guvo » 30 Ene 2011, 21:34

Lancer escribió:
Guvo escribió:
Lancer escribió:
Guvo escribió:
TuTeTw escribió:hola, muy linda. Un detalle que a mi me gustaria es pintarle el triangulo de negro, quedaria mejor.

pd: cuida la pintura del tanque, saca el cubretanque cada tanto y limpialo.

saludos y bienvenido

a mi tmbien tute! mira t cuento algo jjaja.. al principio lo hice fue pintar la rejita esa de blanco y pnsaba poner los calcos en blanco.. pero al ver q el blanco ni resaltaba xq el triangulo es gris y tendria q pintarlo, desisti! :lagrimas

jaja asi q lo pinte de rojo y bueno mejorcito qda! :) .. pero me gustaria pintarlo, me fijare mas adelante..

decis q me anime solo o los mando a pintar? :pregunta

ah! gracias por la bienvenida tute! :bien

Imagen
Imagen

Ago asi te quedaria muy lindo, ojo, digo a mi gusto!! :guiño

jaja si! de hay saq la idea xD .. :guiño jaja..

mas adelante voy a ver si los pinto..

ah y lancer q onda? de donde sacaste la rejillita para el soporte del pedalin trasero? :pregunta

Lo compre en una vicicleteria, es la rejillita protectora que va atras para evitar q los nenes metan los pies en las ruedas, que de casualidad el diseño es casi identico por no desir igual al de la rejilla de la cacha de la twister. :guiño

ah si? q loco xD jajaja ..

te jodo la ultima! como lo pusiste? lo pegaste? o q ?

gracias! :bien
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FRASEMO » 08 Feb 2011, 02:14

muy linda tw te felicito
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor gjm » 08 Feb 2011, 02:43

Muy linda tu tw cumpa y bienvenido!! a mi personalmente mucho no me gusta la cacha pintada de la tw, PERO si haces un trabajo como la que era de lancer (es decir pintar las cachas + los posapies de aluminio) ASI SI me gusta como queda, y con ese detalle de la rejilla roja va a quedar muy bien a mi parecer... lo que no me gusta mucho es las "manoplas" rojas que le pusiste, a lo mejor unas negras con unos detalles en rojo quedarian mejor. Espero no lo tomes a mal es solo mi opinion de como me gustaria a mi :distraido
:twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor Ema_TW » 08 Feb 2011, 23:10

muy linda la twister me encanto!! animate a pintar los triangulitos... yo los tengo pintados y quedan de 11!!! jajajaja :risa :risa :bien :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor Guvo » 09 Feb 2011, 21:54

FRASEMO escribió:muy linda tw te felicito

Guvo
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos