Por fin llegó la twister!!

Estás viendo una página interna del tema Por fin llegó la twister!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Por fin llegó la twister!!

Notapor jid50 » 24 Ene 2011, 11:45

se qeu el precio baja pero lo que me preocupa es la calidad............... Precios????????
jid50
Nombre: Juani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor arroyitotwister » 25 Ene 2011, 00:57

jid50 escribió:se qeu el precio baja pero lo que me preocupa es la calidad............... Precios????????

precios en internet hay de todo tipo, pero te recomiendo que lo compres directamente en un local y no por internet, porque te lo tenés que probar. igual que un calzado, un par de lentes.etc. siempre me gustaron los LS2 pero cuando me lo puse no pasó nada. fijate éste es igual al mio. igual podés pelear el precio. se puede conseguir a mejor precio. :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor arroyitotwister » 25 Ene 2011, 01:07

los truchos somos nosotros que siempre trajimos contenedores de porquerias que vendemos como buenas. China ya es potencia y tiene de todas las calidades. a nivel industriales ya los están alcanzando a los yankis o quizás superando. las mismas fabricas de EEUU están yendo a china a instalar sus industrias para poder competir. y sin ir más lejos, si nos vamos a nuestros paises vecinos como Brasil vamos a encontrarnos que nuestro efectivo, cash, nuestra "guita" no vale nada. somos unos pobres guasos y nos creemos vivos, mientras los demás se hacen potentes con las cosas que nos compran y venden.-

pd: las twister las hacen en Z.F.Manaos, Brasil. qué maestros.-
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor jid50 » 25 Ene 2011, 08:30

Gracias por la data arroyitotwister. El tema de las fabricas es como siempre la inversion que se ponga, en Córdoba hay buenas fabricas que tranquilamente se podria montar o realizar la twister pero no.... se hace en Brasil, lugar donde un dia un presiendente dijo voy a cambiar esto ( Lula ) y hizo que Brasil sea importante y esté en bocas de todo por el avance. Los presidentes en vez de afanar cuando algo anda bien y no afecte a nadie no, hacen todo al reves, afanan cuando no hay nada y joden a todos. Perdón por desvirtuar pero bueno. Vuelvo a felicitarte por la compra y a disfrutar, saludos
jid50
Nombre: Juani

Notapor solini » 25 Ene 2011, 08:57

jid50 escribió:hay diferencia entre el casco echo en Italia y el de China????? En lo que respecta a materiales pregunto

digamos que la meyor diferencia son unos 500 u$s jajaja..

un k3 imitacion de rossi esta algo de 300 u$s y uno original esta desde 850 u$s para arriba..

Muy linda la moto! y los 2 cascos tmb..
Desde ayer soy propietario de un K3 evil como el tuyo!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Ivan12 » 25 Ene 2011, 09:58

solini escribió:
jid50 escribió:hay diferencia entre el casco echo en Italia y el de China????? En lo que respecta a materiales pregunto

digamos que la meyor diferencia son unos 500 u$s jajaja..

un k3 imitacion de rossi esta algo de 300 u$s y uno original esta desde 850 u$s para arriba..

Muy linda la moto! y los 2 cascos tmb..
Desde ayer soy propietario de un K3 evil como el tuyo!

me sumo 100% :bien
desde q la mayor dif es el precio, hasta lo de q soy propietario de un k3 evil :burla

pd: se sigue agrandando la banda del agv k3 evil ehhhsssaaa :guiño
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Puluka » 25 Ene 2011, 19:04

Felicitaciones por la nueva máquina!

El negro es hermoso!

Yo no había visto el color negro con rayas rojas!

un abrazo!
:twistero
Puluka
Nombre: Preta.

Notapor Ema_TW » 25 Ene 2011, 20:34

muy linda la twister!!!!!! y los cascos hermosos!!!!! te re felicito, a disfrutarla con todo!!!!! :baile :baile :baile :twagitador :twagitador :twagitador
Ema_TW
Nombre: emanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos