miguel_250cc escribió:que bueno renovase!!!mantener la inversión dicen por ahí, felicitaciones!
ghilghamesh escribió:Felicitaciones dany ,a disfrutarla
Kapitan escribió:Muy buena Dany!! felicitaciones por la renovación... ahora vas a querer cambiarte el nick?? o capaz estoy equivocado y black no se refiere a la moto sino a vos
,es lo q me toco q le vamos a hacer,NEGRO y POBRE,pero con amigos a montones
Copito escribió:Heyy Danny , te lo tenias guardado , esta buenisima !!!!! que la disfrutes , un abrazo y hasta cualquier momento.
samurai escribió:Te felicito Dani![]()
![]()
Espero que la puedas disfrutar como a La Moro![]()
solini escribió:danny! bienvenida sea esa blanquita!! de a poco vamos tomando lugar entre los demas colores! jajaja
Que la disfrutes!
gjm escribió:felicitaciones danny!! me imagino la alegria que debes tener!!![]()
a mi al principio no me gustaba hasta que la en vivo y en directo y me encanto
Nuevamente te felicito, cuidala y que la disfrutes a pleno![]()
un abrazo
racingf1 escribió:ponele nafta y a disfrutarla.
danielcettour escribió:ahora sos whitetw jaja... felicitaciones!
Le voy a hacer honor a "La Moro" Gracias loko...
)Piraton Twistero escribió:Felicitaciones whitetw! (ya te puse el nuevo nick)
¿Y con la morocha que hiciste, la vendiste, entregaste en la agencia? Si es eso ultimo ¿Te la recibieron a buen precio?
a "La Moro" la entregue en la agencia y por desgracia nunca te dan lo que uno quisiera y para venderla en forma particular quizas debia de esperar algun tiempo y estaba demasiado ansioso por la nueva,no quise esperar tanto,asi que agache la cabeza y le di nomas.KARBURIN escribió:Y como dijo el amigo: renovarse es vivir, te felicito y buenas rutas.-
Karburin
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]