Yamaha XJ6 N

Estás viendo una página interna del tema Yamaha XJ6 N. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Yamaha XJ6 N

Notapor Rodia » 08 Ene 2011, 12:55

mira.. el seguro es alrededor de 300, no tanta diferencia con la tw... esta es una moto diseñada 100% para la ciudad con el motor de una de pista. Lo que me decidio por ella.
Tiene el motor de la fazer con 20 cv menos que se lo han dado en torque.. asi te permite manejarla en ciudad a pocas vueltas y sin problemas, dandote un buen rendimiento en el consumo.
Es ultra segura la moto.. frena que da calambre y se maneja entre los autos de una forma que me impresiona. Yo la utilizo en 6ta y a 60 km va a dos mil vueltas y acelera de una forma muy suave por ser 4 cilindros.. (sin tirones bruscos) y despues tiene la posicion de la tw, pesa 200 kg.. mm.. y no se que mas decirte... el resto lo estoy descubriendo...
el casco.. que tenia la verdad no me servia para la moto.. a alta velocidad.. te chifla por todos lados.. asi que me compre uno iltaliano Airoh
te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atible-_JM

saludos y gracias a todos por las felicitaciones.. no me puedo bajar..

tave escribió:Hola Juan!!..bueno 1 ero q nada Felicitacioness!!! :bien y 2do SIMPLEMENTE UNA B-E-S-T-I-A-A-A-A-A-!!!! :shock

preguntaaa¡?¡ :pregunta cuanto estas pagando para una moto de 15 verdes

en este orden:

patente
seguro¡?
y q casquito pegaste para una moto asi?¡ por el tema del confort ,velocidad y ovbiamente seguridad...

por ultimo pregunta de yapa....

es manejable en ciudad?¡? olvidate de ir a jugar un picadito con los pibes y dejarla atada en la calle no?¡? :nervioso ajajaj

saludosss y a disfrutarlaaa MANN!!!
:bien :twistero
Rodia
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodia » 08 Ene 2011, 13:31

Hey juancho.. le acabo de sacar fotos a la maquina.. como hiciste para pegarla de esa forma??
saludos..
juancho escribió:hola tocayo, felicitaciones por semejante nave interespacial!!!!! :dios :dios :shock .

ese color es hermoso!!!! bueno espero que la puedas disfrutar mucho!!!! eso si siempre con cuidado y responsabilidad :bien

ese es el color de la tuya????

aca dejo la foto directa:

Imagen
Rodia
Nombre: juan

Notapor TWISTEROX » 08 Ene 2011, 13:32

Rodia escribió:mira.. el seguro es alrededor de 300, no tanta diferencia con la tw... esta es una moto diseñada 100% para la ciudad con el motor de una de pista. Lo que me decidio por ella.
Tiene el motor de la fazer con 20 cv menos que se lo han dado en torque.. asi te permite manejarla en ciudad a pocas vueltas y sin problemas, dandote un buen rendimiento en el consumo.
Es ultra segura la moto.. frena que da calambre y se maneja entre los autos de una forma que me impresiona. Yo la utilizo en 6ta y a 60 km va a dos mil vueltas y acelera de una forma muy suave por ser 4 cilindros.. (sin tirones bruscos) y despues tiene la posicion de la tw, pesa 200 kg.. mm.. y no se que mas decirte... el resto lo estoy descubriendo...
el casco.. que tenia la verdad no me servia para la moto.. a alta velocidad.. te chifla por todos lados.. asi que me compre uno iltaliano Airoh
te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atible-_JM

saludos y gracias a todos por las felicitaciones.. no me puedo bajar..

tave escribió:Hola Juan!!..bueno 1 ero q nada Felicitacioness!!! :bien y 2do SIMPLEMENTE UNA B-E-S-T-I-A-A-A-A-A-!!!! :shock

preguntaaa¡?¡ :pregunta cuanto estas pagando para una moto de 15 verdes

en este orden:

patente
seguro¡?
y q casquito pegaste para una moto asi?¡ por el tema del confort ,velocidad y ovbiamente seguridad...

por ultimo pregunta de yapa....

es manejable en ciudad?¡? olvidate de ir a jugar un picadito con los pibes y dejarla atada en la calle no?¡? :nervioso ajajaj

saludosss y a disfrutarlaaa MANN!!!
:bien :twistero

como que la manejas en 6ta! y a 60km/h .... y es verdad es tan comoda como la Twister! XD .......algun dia, algun dia la tendre :bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor tave » 09 Ene 2011, 20:58

Holaa Juann!!! ....un espectaculoo papaa!!! :bien ..si no es mucho pedirrr sacale unas fotos bien de perfill completo asi nos deleitamosss :guiño ..ya q no hay ninguna asii!!!-..disfrutalaa mannn!!! :aplauso

saludosss!!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor dejota » 09 Ene 2011, 22:38

bellezaaaaa !!!!!! te felicito capo !!!
dejota
Nombre: luca

Notapor TWISTEROX » 08 May 2011, 19:47

que feo el orquillon de esta moto! es horrible creo es el mismo de la YBR 250! ... el orquillon de la TWISTER es muchisimo mejor!!!!!! ... pero de todas formas ese motor compensa! en cambio la FZ8 tiene un orquillon hermoso, la moto entera es hermosa,.........! lastima que soy pobre :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor solini » 09 May 2011, 08:42

Que buena que esta!! me encanta esa moto!! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor facu7c » 01 Jun 2011, 18:52

Te super felicitoo, que hermoso guste te distee, como te envidio jaja.
facu7c
Nombre: facundo

Notapor Piraton Twistero » 09 Jun 2011, 17:25

Rodia escribió:Hey juancho.. le acabo de sacar fotos a la maquina.. como hiciste para pegarla de esa forma??
saludos..

Rodia, fijate acá:

Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

Intentá seguir esas instrucciones a ver si podes; cualquier duda podes plantearla en ese mismo tema.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos