Tiene el motor de la fazer con 20 cv menos que se lo han dado en torque.. asi te permite manejarla en ciudad a pocas vueltas y sin problemas, dandote un buen rendimiento en el consumo.
Es ultra segura la moto.. frena que da calambre y se maneja entre los autos de una forma que me impresiona. Yo la utilizo en 6ta y a 60 km va a dos mil vueltas y acelera de una forma muy suave por ser 4 cilindros.. (sin tirones bruscos) y despues tiene la posicion de la tw, pesa 200 kg.. mm.. y no se que mas decirte... el resto lo estoy descubriendo...
el casco.. que tenia la verdad no me servia para la moto.. a alta velocidad.. te chifla por todos lados.. asi que me compre uno iltaliano Airoh
te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atible-_JM
saludos y gracias a todos por las felicitaciones.. no me puedo bajar..
tave escribió:Hola Juan!!..bueno 1 ero q nada Felicitacioness!!!y 2do SIMPLEMENTE UNA B-E-S-T-I-A-A-A-A-A-!!!!
![]()
preguntaaa¡?¡cuanto estas pagando para una moto de 15 verdes
en este orden:
patente
seguro¡?
y q casquito pegaste para una moto asi?¡ por el tema del confort ,velocidad y ovbiamente seguridad...
por ultimo pregunta de yapa....
es manejable en ciudad?¡? olvidate de ir a jugar un picadito con los pibes y dejarla atada en la calle no?¡?ajajaj
saludosss y a disfrutarlaaa MANN!!!![]()
y 2do SIMPLEMENTE UNA B-E-S-T-I-A-A-A-A-A-!!!!
cuanto estas pagando para una moto de 15 verdes
ajajaj 

..ya q no hay ninguna asii!!!-..disfrutalaa mannn!!!