Nuestras Motos y familia Motera

Estás viendo una página interna del tema Nuestras Motos y familia Motera. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Nuestras Motos y familia Motera

Notapor Nicolas Cdro Riv » 27 Dic 2010, 17:07

tave escribió:Hola Nicolasss!!..muy lindass fotosss y una hermosa familiaa!!.... :bien

sa ve q les gusta un poquito las motos a tu entorno!! ejejje.. :guiño

saludoss!!!

jejeje si, a todos nos gustan las motos pero la diferencia de motor es mucha en algunos casos... aca nos juntabamos con unos moteros y haciamos asadazos todos los findes pero no era buena junta, la verdad en comparacion con la gente de este club, aca son malisimos, es Club Twister esta muy bueno mas alla de que sea mitad virtual... jejej

La storm es mia, el scooter mondial 150 es de mi vieja, la xlr 125 es de un tio de 16años (que suerte el pendejo), la Jawa 300 es de fabio un amigo, y la ninja 600 es de otro amigo silvio.
despues tenemos en casa una hero honda 110 je! muy linda la verdad.

me toco tener esta familia de locos moteros jajaja
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 27 Dic 2010, 17:23

danielcettour escribió:que buena la familia motera!!

en mi caso soy yo el único motero, y nadie mas se subió a mi moto salvo mi gata jaja:

Imagen

Que suerte que tenés che......
Mi ex mujer no me dejaba subir gatos en la moto :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Ema_TW » 27 Dic 2010, 20:41

yo tampòco puedo llevar gatos en mi moto! me matan!!!!! jajajajajja :risa :risa :risa :contento
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor danielcettour » 27 Dic 2010, 22:48

y bueh muchachos, no todos corremos con la misma suerte :guiño
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Ema_TW » 28 Dic 2010, 20:15

jajajaja :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa tenes razon!!!!!
Ema_TW

Notapor Nicolas Cdro Riv » 29 Dic 2010, 19:46

real madrid escribió:yo tampòco puedo llevar gatos en mi moto! me matan!!!!! jajajajajja :risa :risa :risa :contento

:guiño :guiño seamos sinceros... a nadie dejan pero alguna ves alguno sube... vamos che saquense las caretas jajaja
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
Nicolas Cdro Riv

Notapor Ema_TW » 29 Dic 2010, 21:18

:guiño :guiño seamos sinceros... a nadie dejan pero alguna ves alguno sube... vamos che saquense las caretas jajaja
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta [/quote]
jajajaja bueno..... pero que no se entere nadie!!!! :distraido :distraido :fiesta :fiesta :fiesta
Ema_TW

Notapor Nicolas Cdro Riv » 31 Dic 2010, 12:40

Imagen

aca esta la jawa 300 de un amigo, ahora la esta usando mi tio porque el flaco se fue a mendoza y se la dejo con la condicion de que le pinte el guardabarro trasero je!
Nicolas Cdro Riv

Notapor tave » 31 Dic 2010, 13:38

jejejjeje ESS un Cañooo!!! esaa motoo!!! :shock ...t subistee alguna vezz?¡? ejejej la veo un toq complicada para el manejo...y de microcentro ni hablar ejejej...cuanto esta valiendo esaa?¡?¡' :pregunta

Saludosss y Felizzz Añooo!!! :contento
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Nicolas Cdro Riv » 31 Dic 2010, 14:56

tave escribió:jejejjeje ESS un Cañooo!!! esaa motoo!!! :shock ...t subistee alguna vezz?¡? ejejej la veo un toq complicada para el manejo...y de microcentro ni hablar ejejej...cuanto esta valiendo esaa?¡?¡' :pregunta

Saludosss y Felizzz Añooo!!! :contento

jejej si tuve la oportunidad es bastante dura, yo acostumbrado a mi storm je pero es re comoda. recien tenia una semana la moto y el dueño me dice: negro... despacio que hay que acentarla
yo le dije: se... se... jajaja la levante a 135 km/h com mi ex arriba jajaja la verdad esta buena, no me gustan las choperas pero esta si, jawa tiene una custom mas que es la daytona 350 que esta muuuy linda jejejej :demonio :demonio :demonio :risa
ah! la compraron a $20900. no se cuanto ronda el precio alla... je aca como es la ciudad del petroleo todo es caro... pero no somos todos petroleros, yo era empleado de comercio y no llegaba a fin de mes, aca una cocacola de 3lts esta $18 :mal :mal :mal
jejeje
Nicolas Cdro Riv
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos