danielcettour escribió:despues contá como se comporta en ruta
seguramente a buena velocidad te ataja hasta la lluvia... y cuando llegue el frío con ese parabrisas te cag*s de risa jaja
por que no te animaste a una baulera de 45 litros?
Mirá, vi un baúl Givi de 42 litros por el mismo precio, también Givi con monolock, y ambos con una muy buena promoción - 15% de descuento y 6 cuotas sin interés; lo presenté sobre la Twister (en Motorbikes, entrás con la moto al local y te instalan ellos el baúl que quieras) y era demasiado grande, a mi entender incómodo para maniobrar entre autos.
Además en el de 35 litros me entra entre el centro y un costado del baúl el casco (un LS2 Delta XL, el más grande) y me sobra bastante espacio del otro lado para la linga, un abrigo, y algunas cosas más que suelo llevar. Me pareció muy adecuado para el porte de la Twister y para la cantidad de cosas que llevo, tené en cuenta que el casco va al baúl solo cuando te detenés, mientras que lo importante es todo lo que entra cuando te trasladás, y en este baúl sobra espacio realmente.

Sinceramente si tengo que incrementar la capacidad para llevar cosas prefiero agregarle alforjas de cordura para el momento de viajar y seguir con un baúl que no sea tan voluminoso para andar en ciudad.