Mi twister para todos.

Estás viendo una página interna del tema Mi twister para todos.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi twister para todos.

Notapor miguel_250cc » 12 Feb 2011, 16:21

cfk011 escribió:Muy linda la 2006 cuntos kilometros tiene ??? tubiste algun problemita

Tiene 56000km, :no no che nunca tuvo ningún problema, eso si todo en tiempo los services y cambios de aceite y filtros.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 12 Feb 2011, 18:56

miguel_250cc escribió:Hola ahora les traigo algunas de modificaciones de mi Tw, Sin guardabarros trasero, cubiertas Pirelli Sport Demon y Escape "yoshimura".

Imagen

se ve muy linda! ... pero lamento decirte que el escape no es yoshimura mas bien es un chochimura! nacional ... suena mas de lo que sirve pero bueno, le queda muy lindo a la Twister

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 12 Feb 2011, 20:35

TWISTEROX.
se ve muy linda! ... pero lamento decirte que el escape no es yoshimura mas bien es un chochimura! nacional ... suena mas de lo que sirve pero bueno, le queda muy lindo a la Twister

salu2[/quote]

si twsitero eso ya se si entras en la seccion tuning de cbx deje un video de como suena y aclare q se q no es original es mas q obio xq sino no valdria 300 mangos, pero suena y en desacuerdo con vos yo noto alguna diferencia no grande pero si, si ahi vos tuviste otra experiencia con este escape puede ser si, no todas son iguales pueden estar asentadas diferentes o carburadas diferntes. :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor rawzor » 13 Feb 2011, 03:10

hola pues como hacen ke la tw tenga un sonodo pistero como esa me gustaria saber
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor miguel_250cc » 13 Feb 2011, 10:53

rawzor escribió:hola pues como hacen ke la tw tenga un sonodo pistero como esa me gustaria saber

sonido pistero no va tener nunca la Tw xq es monocloroacético, por lo menos tres cilindros tiene q tener para q empiece a sonar pistero.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor Ema_TW » 13 Feb 2011, 11:10

muy linda tu twister!!!! yo tambien tengo ese escape, pero creo que lo voy a cambiar porque me aturde en los viajes largos, esteticamente queda muy lindo!!!! te felicito por tenerla tan cuidadita, mi idea es comprarme otra moto mas chica como vos para ir y veir del laburo, es lo ideal para no usar tanto la amada twister jejeje
:bien :bien :bien :bien :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor samurai » 13 Feb 2011, 12:27

miguel_250cc escribió: pero suena y en desacuerdo con vos yo noto alguna diferencia no grande pero si, si ahi vos tuviste otra experiencia con este escape puede ser si, no todas son iguales pueden estar asentadas diferentes o carburadas diferntes. :bien

Hasta donde yo se, ese tipo de escapes sino le hacés una buena carburación y ajuste de válvulas acorde a lo libre del escape, lo único que ganás es ruido(que de paso es muy molesto :mal ), algunos solo le cambian el escape y no tocan nada en la moto y se sugestionan que la moto anda mas, asocian: mas ruido, mas rendimiento, un absurdo total.

Ahora si vos le hiciste los ajustes necesario algo vas a lograr inclusive con el caño completamente libre, de lo contrario solo vas a lograr un desgaste mas rápido en la parte superior del motor.

No tomes lo que te estoy diciendo como un bardeo, solo es mi opinión.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 13 Feb 2011, 18:11

samurai escribió:
miguel_250cc escribió: pero suena y en desacuerdo con vos yo noto alguna diferencia no grande pero si, si ahi vos tuviste otra experiencia con este escape puede ser si, no todas son iguales pueden estar asentadas diferentes o carburadas diferntes. :bien

Hasta donde yo se, ese tipo de escapes sino le hacés una buena carburación y ajuste de válvulas acorde a lo libre del escape, lo único que ganás es ruido(que de paso es muy molesto :mal ), algunos solo le cambian el escape y no tocan nada en la moto y se sugestionan que la moto anda mas, asocian: mas ruido, mas rendimiento, un absurdo total.

Ahora si vos le hiciste los ajustes necesario algo vas a lograr inclusive con el caño completamente libre, de lo contrario solo vas a lograr un desgaste mas rápido en la parte superior del motor.

No tomes lo que te estoy diciendo como un bardeo, solo es mi opinión.

Sds.

no samu no me molesta para nada tu opinión, es mas si el escape se lo di a mi mecánico q se lo cambie y la re carburo xq sino no regulaba bien parada y no ganaba nada de nada aparte de ruido claro esta.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor TWISTEROX » 13 Feb 2011, 18:16

miguel_250cc escribió:TWISTEROX.

salu2

si twsitero eso ya se si entras en la seccion tuning de cbx deje un video de como suena y aclare q se q no es original es mas q obio xq sino no valdria 300 mangos, pero suena y en desacuerdo con vos yo noto alguna diferencia no grande pero si, si ahi vos tuviste otra experiencia con este escape puede ser si, no todas son iguales pueden estar asentadas diferentes o carburadas diferntes. :bien[/quote]

ademas porque yo estoy a mas de 1500m de altura! ... :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 14 Feb 2011, 00:07

TWISTEROX escribió:
miguel_250cc escribió:TWISTEROX.

salu2

si twsitero eso ya se si entras en la seccion tuning de cbx deje un video de como suena y aclare q se q no es original es mas q obio xq sino no valdria 300 mangos, pero suena y en desacuerdo con vos yo noto alguna diferencia no grande pero si, si ahi vos tuviste otra experiencia con este escape puede ser si, no todas son iguales pueden estar asentadas diferentes o carburadas diferntes. :bien

ademas porque yo estoy a mas de 1500m de altura! ... :bien[/quote]

aa y afecta la altura ??? mira vos no tenia idea de eso. :pregunta
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos