cfk011 escribió:Muy linda la 2006 cuntos kilometros tiene ??? tubiste algun problemita
Tiene 56000km,
no che nunca tuvo ningún problema, eso si todo en tiempo los services y cambios de aceite y filtros.
cfk011 escribió:Muy linda la 2006 cuntos kilometros tiene ??? tubiste algun problemita
no che nunca tuvo ningún problema, eso si todo en tiempo los services y cambios de aceite y filtros.
rawzor escribió:hola pues como hacen ke la tw tenga un sonodo pistero como esa me gustaria saber
miguel_250cc escribió: pero suena y en desacuerdo con vos yo noto alguna diferencia no grande pero si, si ahi vos tuviste otra experiencia con este escape puede ser si, no todas son iguales pueden estar asentadas diferentes o carburadas diferntes.
), algunos solo le cambian el escape y no tocan nada en la moto y se sugestionan que la moto anda mas, asocian: mas ruido, mas rendimiento, un absurdo total.samurai escribió:miguel_250cc escribió: pero suena y en desacuerdo con vos yo noto alguna diferencia no grande pero si, si ahi vos tuviste otra experiencia con este escape puede ser si, no todas son iguales pueden estar asentadas diferentes o carburadas diferntes.
Hasta donde yo se, ese tipo de escapes sino le hacés una buena carburación y ajuste de válvulas acorde a lo libre del escape, lo único que ganás es ruido(que de paso es muy molesto), algunos solo le cambian el escape y no tocan nada en la moto y se sugestionan que la moto anda mas, asocian: mas ruido, mas rendimiento, un absurdo total.
Ahora si vos le hiciste los ajustes necesario algo vas a lograr inclusive con el caño completamente libre, de lo contrario solo vas a lograr un desgaste mas rápido en la parte superior del motor.
No tomes lo que te estoy diciendo como un bardeo, solo es mi opinión.
Sds.
miguel_250cc escribió:TWISTEROX.
se ve muy linda! ... pero lamento decirte que el escape no es yoshimura mas bien es un chochimura! nacional ... suena mas de lo que sirve pero bueno, le queda muy lindo a la Twister
salu2
[/quote]
TWISTEROX escribió:miguel_250cc escribió:TWISTEROX.
se ve muy linda! ... pero lamento decirte que el escape no es yoshimura mas bien es un chochimura! nacional ... suena mas de lo que sirve pero bueno, le queda muy lindo a la Twister
salu2
si twsitero eso ya se si entras en la seccion tuning de cbx deje un video de como suena y aclare q se q no es original es mas q obio xq sino no valdria 300 mangos, pero suena y en desacuerdo con vos yo noto alguna diferencia no grande pero si, si ahi vos tuviste otra experiencia con este escape puede ser si, no todas son iguales pueden estar asentadas diferentes o carburadas diferntes.
[/quote]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]