Feliz Cumple!!!

Estás viendo una página interna del tema Feliz Cumple!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Feliz Cumple!!!

Notapor Piraton Twistero » 28 Oct 2008, 17:01

Digo yo, ¿El cambio de aceite y/o filtro, junto con el service correspondiente, no le toca a los 9000 km en vez de a los 8000 :shock: ?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 28 Oct 2008, 17:02

Piraton Twistero escribió:Digo yo, ¿El cambio de aceite y/o filtro, junto con el service correspondiente, no le toca a los 9000 km en vez de a los 8000 :shock: ?

Exacto pero capaz que se este preparando 1000 kms antes xD
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor SIRACO » 28 Oct 2008, 18:20

che. felicitaciones. yo no aguanto mas el ablande, me tiene podrido.
salute :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Madmax250 » 28 Oct 2008, 22:06

YO YA TENGO CASI 20.000 KILOMETROS Y NO LE HIZE NINGUN CAMBIO DE FILTRO, LOS UNICOS CAMBIOS FUERON DE ACEITE Y LOS DE LA CAJA DE 6 jejeje SALUDOS LA TWISTER ES UN CAÑONNNN

PD:Bueno en realidad cambie el tablero digital, un espejito,el guardabarro y la manija de embrague, KAPITAN NO CIRCULES POR ARRIBA DE LA AVENIDA LARRABURE, VISTE QUE HAY ONDULASIONES POR EL MAL ESTADO DEL ASFALTO Y QUE CUANDO PASAN LOS AUTOS LES TOCA EL PISO SACANDO CHISPAS ASI QUE CUIDADO A LOS CAMPANENSES, tengo experiencia :? la moto me hizo el famoso JIMMY y fuiiii :shock: , pero no se preocupen ya esta como nueva tiene 200 kilometros recien ( tablero digital nuevo ) jejeje buaaaaa me rio por no llorar je :x
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor nightwish » 28 Oct 2008, 23:42

Piraton Twistero escribió:Digo yo, ¿El cambio de aceite y/o filtro, junto con el service correspondiente, no le toca a los 9000 km en vez de a los 8000 :shock: ?

Piraton,aca en parana la gente d honda parana no tiene la mejor reputacion,asi q tiene el primer service hecho y el resto x mecanico particular,la moto anda cada dia mejor,no consume 1gramo d aceite y no le suena nada d nada,y en 20 dias se termina la garantia,asi q chau service!! si algun dia tengo un problema grave y no se puede solucionar volvere a visitarlos!! ja,ja!! x eso no coinciden los km con los service!! saludos!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor Chelo » 28 Oct 2008, 23:50

[quote="Madmax250"]YO YA TENGO CASI 20.000 KILOMETROS Y NO LE HIZE NINGUN CAMBIO DE FILTRO, LOS UNICOS CAMBIOS FUERON DE ACEITE Y LOS DE LA CAJA DE 6 jejeje SALUDOS LA TWISTER ES UN CAÑONNNN

ningun cambio de filtro con 20.000 :?: :!: :!:
cambia ese filtro yaaa :shock: lo ideal es cambiar un filtro por cada cambio de aceite, si no, se te "empasta" y hace de cuenta que andas sin filtro directamente
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 29 Oct 2008, 09:58

feliz cumple, nightwish.

CHELO escribió:ningun cambio de filtro con 20.000 :?: :!: :!:
cambia ese filtro yaaa :shock: lo ideal es cambiar un filtro por cada cambio de aceite, si no, se te "empasta" y hace de cuenta que andas sin filtro directamente
Tiene razón. a cambiar ese filtro

Madmax250 escribió:KAPITAN NO CIRCULES POR ARRIBA DE LA AVENIDA LARRABURE, VISTE QUE HAY ONDULASIONES POR EL MAL ESTADO DEL ASFALTO Y QUE CUANDO PASAN LOS AUTOS LES TOCA EL PISO SACANDO CHISPAS ASI QUE CUIDADO A LOS CAMPANENSES, tengo experiencia :? la moto me hizo el famoso JIMMY y fuiiii
Una cagada el estado de la Larrabure, yo a veces ando pero con mucho cuidado. Tendrías que mandarle un juicio a la municipalidad por el palo que te hicieron pegar.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Madmax250 » 29 Oct 2008, 11:58

hable con abogados pero como son de campana no quieren meterse con la municipalidad y dicen que la municipalidad no arregla hay que llevar el juicio a varios años y en fin me saldria mas caro el collar que el perro, :? pero bueno ya la arregle y menos mal que safe por lo menos el dinero que me salio algunos medicamentos y sesiones de kinesiologia de mi brazo desgarrado y algun que otro raspon leve, gracias a dios que fue poco y a la ART que me lo cubrio todo porque hacia 15 minutos salia del trabajo hacia mi casa. ;) Y CON RESPECTO AL FILTRO TRATARE DE AVERIGUAR CUANTO SALE Y QUE MARCA SON LOS MEJORES ? SALUDOS A TODOS LOS FANAS DEL TWISTER
Madmax250
Nombre: Madmax
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos