Muy buenas Nahuel!!!... concuerdo con vos, muy buena la verde!, espectacular como queda con los barrales invertidos. Lo unico que le cambiara, es un rodado mas grande adelante.
como linda.. esta hermosa!! pero mucho plastico para tener abajo un solo cilindro de 250 cc y 24 cv... pero como digo siempre... sobre gustos... por eso cada cual es libre de hacer dentro de lo puede, lo que quiere
Hola Nahuel, la verdad que está muy linda, lo que no me gusta en particular es el tubo de escape, ya que el silenciador de la TW es una de las partes que más me gusta y no lo cambiaría por otro. De donde sacaste esa imagen, o la hiciste vos? Saludos.
HOLA! PARA MI GUSTO LE FALTA UN BUEN ESCAPE, FRENO A DISCO ATRAS, LE SACO EL GUARDABARROS DE ATRAS, LOS ESPEJOS, LA PINTO DE TURQUESA, LA PLANCHO D ADELANTE Y A LA RUTA!!!!:contento SALUDOS NAHUEL !:twagitador
yo siempre me pregunte como quedaria con las agarraderas de la hornet atras, ahora que veo esto me parece que le voy a a dar rosca al solid para ver si me los hacen en la base