Tras el calvario... renacido como TWISTERO

Estás viendo una página interna del tema Tras el calvario... renacido como TWISTERO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Tras el calvario... renacido como TWISTERO

Notapor dejota » 27 Sep 2010, 23:58

Piraton Twistero escribió:
dejota escribió:te felicito y que la disfrutes !!!! pero me pone muy mal que apoyes el casco en el tanque....grrrrr

Jaaa jajaja! :risa Tenés razón dejota, no había prestado atención :sorpresa ¡Tremenda herejía cometida con una bebé recién llegada al mundo! :no :risa

:risa :risa :risa te juro que me puso mal cuando vi esa foto. pobresita !!! :enojado
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 28 Sep 2010, 01:14

Felicitaciones!!! es una excelente moto! eso si, con el tema del ablande, siempre cuidandola de no darle rosca durante los primeros 10 minutos (igual no le doy rosca nunca, solo la pongo a fondo en 6ta.), nunca respeté eso de los 80kmh durante los primeros 1000km., básicamente porque me parecía un embole, y habían lugares a los que tenía que ir por autopista...Despues, cada 10 días aproximadamente verificá el nivel de aceite...cuando faltaba algo (ahora a los 13.000km no consume nada) siempre le agregué el Honda GN4 y listo...despues, me la llevé este verano a Cariló, con 36 grados de temperatura ambiente, y a 120kmh sin parar, y ningún drama...es un avión!
Gonzalo2

Notapor TWISTERNAN » 28 Sep 2010, 08:14

dejota escribió:te felicito y que la disfrutes !!!! pero me pone muy mal que apoyes el casco en el tanque....grrrrr

Jaaa jajaja! :risa Tenés razón dejota, no había prestado atención :sorpresa ¡Tremenda herejía cometida con una bebé recién llegada al mundo! :no :risa

JAJAJA cheeee no me reten que eso fue para la foto nomás (el truco es que la hebilla de seguridad no toque a la pintura; por lo demás el LS2 Delta tiene el acolchado hasta abajo donde apoya la base del casco).

Gracias a todos por la buena (h)onda!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 28 Sep 2010, 09:57

theBuzz escribió:

JAJAJA cheeee no me reten que eso fue para la foto nomás (el truco es que la hebilla de seguridad no toque a la pintura; por lo demás el LS2 Delta tiene el acolchado hasta abajo donde apoya la base del casco).

Gracias a todos por la buena (h)onda!

El casco en el tanque: PECADO MORTAL :no
leo
Nombre: Leo.

Notapor FRASEMO » 28 Sep 2010, 19:25

que felicidad que tenes loco , cuanta espera te felicito y espero que la disfrutes ,
Como dicen por ahy el que espera siempre triunfa
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor juanpablonu_ez » 03 Oct 2010, 14:00

!!!!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones hernan, muy buena la colorada, disfrutala.
Me imagino lo que la estarias esperando.

Saludos y buenas rutas
juan
juanpablonu_ez
Nombre: JUAN PABLO

Notapor NICOPUMA » 04 Oct 2010, 02:32

felicitaciones capo !! qe la difrutes a full ....

saludoss
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor nicolasjordanpalma » 07 Oct 2010, 20:21

Felicidades camarada! Seguro que le vas a sacar el jugo a esa maquina... por cierto, si te sirve de consuelo, a mi los "amigos" de DyA me tardaron 10 angustiantes meses... saludos y a rodar!!!
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor EL CHAMAN » 07 Oct 2010, 20:43

felicitaciones loco que disfrutes la vestia roja....... :bien :bien :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor El Chaqueño » 07 Oct 2010, 21:52

Capo felicidades!!!!esta muy buena la maquina y con las alitas grises del tanque esta barbara!!! disfrutala mucho... :twagitador :twagitador
El Chaqueño
Nombre: Sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos