Piraton Twistero escribió:ouco escribió:Igual opino: la TW es una moto que puede andar despacio, solo depende de tu puño derecho.
Eso es la teoría. Seguro que si yo me concentro y quiero andar a 40 km/h en tercera con la twister todo el tiempo lo puedo hacer. Pero en la práctica es otra cosa, cuando vas o volves del trabajo estas metido en otras cosas, en mil y una procupaciones, en mil y uno apuros, en mil y uno cansancios de decir "no veo la hora de volver a casa", y por eso dije lo del caracter de la Twister, que cuando tenes la cabeza en otra cosa, es una moto que vuela sola, y para cuando miraste el tablero ya estas a 80, 90, 100 km/h. Comprendo perfectamente todo lo que decis, pero repito, te tiene que pasar a vos algo asi para pensar desde mi punto de vista.
En la practica si no miras el tablero la Zanela levanta mas de 80km/h y anda a frenarla!
Que feo que decees que tenga un accidente!!!
Lamentablemente cuento con mas de uno, por suerte ninguno con lesiones tan graves como las que sufriste, este fue el ultimo: Ir a: Me choco un perro y casi no me dolio!!
.
.
Que gran interpretacion gomaman!
, el ir por una avenida de denso trafico y tener que hacer un sobrepaso, es una tortura por ahi tener que hacerlo en la Zanellita. Pero lo que me sucedió hace que la sensacion "velocidad" sea de ahora en mas un valor a querer ser usado por mi en circunstancias mas bien de disfrute y placer, y no en circunstancias cotidianas diarias de trabajo
; como dice gomaman, es un mecanismo absolutamente subjetivo que he elaborado para mi en base a lo que me sucedió, y que seguro de no haberme pasado no lo hubiese elaborado y seguiría como antes.
, les digo que tiene todo su placer tambien el volver a andar en un dos tiempos
, el ruidito del motor "
, el humito blanco por el caño de escape
, el arranque a patada