El nuevo bolido infernal del Pirata

Estás viendo una página interna del tema El nuevo bolido infernal del Pirata. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: El nuevo bolido infernal del Pirata

Notapor ouco » 16 Sep 2010, 01:51

Piraton Twistero escribió:
ouco escribió:Igual opino: la TW es una moto que puede andar despacio, solo depende de tu puño derecho.

Eso es la teoría. Seguro que si yo me concentro y quiero andar a 40 km/h en tercera con la twister todo el tiempo lo puedo hacer. Pero en la práctica es otra cosa, cuando vas o volves del trabajo estas metido en otras cosas, en mil y una procupaciones, en mil y uno apuros, en mil y uno cansancios de decir "no veo la hora de volver a casa", y por eso dije lo del caracter de la Twister, que cuando tenes la cabeza en otra cosa, es una moto que vuela sola, y para cuando miraste el tablero ya estas a 80, 90, 100 km/h. Comprendo perfectamente todo lo que decis, pero repito, te tiene que pasar a vos algo asi para pensar desde mi punto de vista.

En la practica si no miras el tablero la Zanela levanta mas de 80km/h y anda a frenarla!
Que feo que decees que tenga un accidente!!!
Lamentablemente cuento con mas de uno, por suerte ninguno con lesiones tan graves como las que sufriste, este fue el ultimo: Ir a: Me choco un perro y casi no me dolio!!
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 16 Sep 2010, 02:38

Uuuuu... pense que habias vendido la Tw pero al final me di cuenta de que la seguis teniendo. Buena decicion Piraton! Espero que la legendiosa Zanellita 50 te traiga mas que una zastifacion y porque no ir algun encuentro con ella, estaria bueno, no? Bueno te dejo abrazos Pira!!!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor TWISTEROX » 16 Sep 2010, 06:52

amigo Piraton! ... este.. no era mas barato una bici con motorcito de 50cc que adaptan por ahi! :D

Espero te sigas mejorando ! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gomaman » 16 Sep 2010, 07:58

Ha sido una situación límite, y la mente elabora en estos casos una respuesta que puede no figurar entre los razonamientos habituales de una persona. Se ha decidido aquí un mecanismo para no repetir el error, y es muy subjetivo.

Yo vendí hace una semana mi moto (estoy esperando que entre una Twister) y la ida y vuelta al trabajo por autopista siempre las hice a 120 km/h, viendo cómo el embotellamiento cotidiano quedaba atrás, y llegando a casa al toque (uno solo quiere llegar). Esa es mucha velocidad. Y una Twister es mucho más potente que la china que vendí. Es factible que si da 150, tarde o temprano la coloque a 150 en el trayecto :no .

Leyendo estas experiencias, puede que uno tome conciencia sin tener que experimentar una situación como la de Piratón. Tenemos que aprovechar estos relatos, tanto como los propios protagonistas :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor samurai » 16 Sep 2010, 08:53

ouco escribió:Me permitos opinar en contra de tu decicion?
no dobla ni frena como una TW a el doble de velocidad, cualquier huella en el asfalto hace que tambalee y un poso que con la TW lo pasas con un saltito y a veces hasta un susto , que con la Zanella seria al piso seguro y ni hablar de safar de alguna situacion complicada del transito con la Zanella estarias patenado el piso para tratar de que arranque.
Lo que quiero decir es que me parece que compraste una moto mucho mas peligrosa que la TW.
De todas maneras esta hermosa!!!

Ouco, no me parece descabellado lo que planteas, pero quienes hemos tenido ciclomotores sabemos de los riesgos, pero tambien sabemos que le vas tomando la mano a la frenada, a como doblar, como esquivar pozos, como safar del tráfico.

Estamos cansados de ver a chicos en ciclomotores que manejan a lo Valentino Rossi y doblan haciendo tocar el escape en el suelo y nunca una caida, los ves como se escabullen entre los vehículos y frenan que no se puede creer.

Yo hace muchos años tuve ciclomotores y andaba de una forma que ahora lo pienso y no lo haría ni en pedo y sin embargo nunca fuí al piso.

Yo te puedo decir que un ciclomotor lo cuerpeas y lo maniobrás mejor que una twister, pero depende mucho del piloto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 16 Sep 2010, 09:14

En mi caso coincido en que me sentiría más seguro sobre una moto como la Twister por su capacidad de reacción y frenada, pero obviamente es solo un punto de vista más.

La verdad es que me alegra mucho por tu adquisición, se ve muy linda la Zanella, y de hecho es una moto para moverte sin gastar un peso.

Espero la disfruten mucho :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2010, 13:43

gomaman escribió:Ha sido una situación límite, y la mente elabora en estos casos una respuesta que puede no figurar entre los razonamientos habituales de una persona. Se ha decidido aquí un mecanismo para no repetir el error, y es muy subjetivo.

:dios Que gran interpretacion gomaman! :dios

Es exactamente así :bien , mi razonamiento habitual y normal sería que la Twister es mas segura, es mas, sigo sosteniendo esa afirmacion, yo mismo siento al manejar la Zanellita todas sus limitaciones :congelado , el ir por una avenida de denso trafico y tener que hacer un sobrepaso, es una tortura por ahi tener que hacerlo en la Zanellita. Pero lo que me sucedió hace que la sensacion "velocidad" sea de ahora en mas un valor a querer ser usado por mi en circunstancias mas bien de disfrute y placer, y no en circunstancias cotidianas diarias de trabajo :yoga ; como dice gomaman, es un mecanismo absolutamente subjetivo que he elaborado para mi en base a lo que me sucedió, y que seguro de no haberme pasado no lo hubiese elaborado y seguiría como antes.

Mas allá de estas "locuras" o desvaríos mios :distraido , les digo que tiene todo su placer tambien el volver a andar en un dos tiempos :contento , el ruidito del motor "TAAAATATATATA" :sonrisa , el humito blanco por el caño de escape :agite , el arranque a patada :agite , si se acuerdan ya planteaba hace tiempo la idea de reemplazar la twister para ir y volver del trabajo por una AX-100 :distraido , pero por lo de mi fijación con la velocidad y para que lo use Berta, me estoy dando el gustazo de andar en este legendario bichito 0 km :fiesta :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Garron » 16 Sep 2010, 14:17

Piraton y si te hubieras comprado unos rollers que ahora estan de moda :risa :risa broma felicitaciones por la nueva maquina.- :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 16 Sep 2010, 14:27

Yo para ir y volver del trabajo: bici inglesa, con la bocinita tipo Cri criiin!!! Debo tardar lo mismo q con la zanella, y de paso hago algo de ejercicio, je!

Mas alla de eso, felicitaciones por la adquisición! Imagino que,comparado con tanto vaguito q las hacen mierda, esa Zanellita se sacó la loteria!

un abrazo
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor juancho » 16 Sep 2010, 15:46

te felicito piraton!!!!!! que grande la zanellita...

yo para ir al laburo y moverme en la city, tengo un wave. y tambien tiene sus limitaciones, pero por las avenidas voy mas despacio que si fuera con la falcon.
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos