Despues de una semana de lluvia...

Estás viendo una página interna del tema Despues de una semana de lluvia.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Despues de una semana de lluvia...

Notapor lagork » 08 Sep 2010, 15:09

andres_dele escribió:Muy buenas fotos negro!!! ando todos los fines de semana en bici por ese lugar del parque.
Muy buena lavada a esa morocha que bronca da cuando se junta tanta mugre!
Nos tenemos que juntar alguna vez para rutear un rato estamos re cerca!!!!

dale dale andamos por aca y terminamos en cantilo tomando unas cervezas je

chelo1970 escribió:muy lindas las fotos . pobre morocha como quedo embarrada !! te hago una pregunta por que veo que tenes un
R 12 y otro auto en la fotos , los dias de lluvia salis en la moto y no usas los autos ?

el fit es de mi familia y no se los uso...el 12 esta todo tapado y tardo mas en sacar el auto que sacar la moto, ademas con el auto tengo q andar pensando donde lo dejo, cada media hora salir a mirarlo a ver si esta bien, si hay lluvia me persigo con los granizos y ademas ya lo he dejado estacionado y me lo han chocado asi que el auto es para andar con mi novia o para las reuniones o caravanas con el club del 12

el auto es mi chiche y la moto es mi movil diario

POL escribió:
lagork escribió:Embolado de toda la semana de comerme la lluvia,hasta el perro sufrio, todos los dias la ensucie lindo asi q la lave y aceite como corresponde y despues a dar unas vueltas por el parque pereyra. Comparto unas fotos

Muy buenas fotos lagork!!! :bien
Viendo lugares a donde he ido varias veces me dieron de golpe unas ganas terrrrribles de tener la moto :shock
No ubico bien esos lugares de las fotos que puse, dónde es?

las 2 primeras son en el parque pereyra por donde esta la estacion de trenes y la otra es en el parque ecologico de aca

saludos amigos :bien :bien
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 08 Sep 2010, 15:47

lagork escribió:
POL escribió: Muy buenas fotos lagork!!! :bien
Viendo lugares a donde he ido varias veces me dieron de golpe unas ganas terrrrribles de tener la moto :shock
No ubico bien esos lugares de las fotos que puse, dónde es?

las 2 primeras son en el parque pereyra por donde esta la estacion de trenes y la otra es en el parque ecologico de aca

saludos amigos :bien :bien[/quote]

Mirá vos che....... no conocía ese lugar..... vos decís donde está la estación Pereyra del Roca no?
Del Parque Ecológico si que no tengo idea... a pesar de que conozco la zona (soy de Quilmes)..
Debe estar cerca de Motos Factory supongo...
Gracias por el dato!! Un abrazo :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor chelo1970 » 08 Sep 2010, 15:54

chelo1970 escribió:muy lindas las fotos . pobre morocha como quedo embarrada !! te hago una pregunta por que veo que tenes un
R 12 y otro auto en la fotos , los dias de lluvia salis en la moto y no usas los autos ?

el fit es de mi familia y no se los uso...el 12 esta todo tapado y tardo mas en sacar el auto que sacar la moto, ademas con el auto tengo q andar pensando donde lo dejo, cada media hora salir a mirarlo a ver si esta bien, si hay lluvia me persigo con los granizos y ademas ya lo he dejado estacionado y me lo han chocado asi que el auto es para andar con mi novia o para las reuniones o caravanas con el club del 12el auto es mi chiche y la moto es mi movil diario

te entiendo perfectamente . como vos sos con el R 12 yo soy con las motos . ami por ejemplo no me gusta andar bajo la lluvia con la moto y aparte me siento incomodo con los trajes de agua parezco un teletubie jeje y como un dolobu me gasto medio sueldo en remis . gracias por responder
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor lagork » 08 Sep 2010, 16:02

sisi soy al reves que la gente yo jaja, no me molesta andar con lluvia, ya tengo desde los pantalones hasta la galochas todo bien tapàdo

el lugar es...si venis por centenario donde esta el arco donde termina pereyra (justo hay una shell) ahi hacia el lado del rio hay un camino y terminas por esa zona
otra partes de las fotos es por el camino belgrano en una parte agarras como para la ruta 2, es un camino que lleva a un centro de estudios de no se que que hay unas terribles antenas parabolicas
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor Markosmb » 08 Sep 2010, 22:15

Muy lindas fotos. elpaisaje es espectacular
Markosmb
Nombre: Marcos Matias Bustos

Notapor POL » 10 Sep 2010, 16:21

lagork escribió:sisi soy al reves que la gente yo jaja, no me molesta andar con lluvia, ya tengo desde los pantalones hasta la galochas todo bien tapàdo

el lugar es...si venis por centenario donde esta el arco donde termina pereyra (justo hay una shell) ahi hacia el lado del rio hay un camino y terminas por esa zona
otra partes de las fotos es por el camino belgrano en una parte agarras como para la ruta 2, es un camino que lleva a un centro de estudios de no se que que hay unas terribles antenas parabolicas

Gracias por el dato lagork :bien
No conocía ese camino... si el de General Belgrano que te lleva a la Ciudad de los Niños y a La Plata... Te recomiendo (si es que no la conoces) cuando recién enganchas Gral Belgrano de Centenario para La Plata, una parrillita muy agreste.......... buena y barata...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor lagork » 10 Sep 2010, 16:58

ya fui unas cuantas veces a esa parrillita..hay dos juntas q estan muy lindas y con mucha paz
saludos
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor MIMISA27 » 12 Sep 2010, 11:52

De solo ver las fotos , LO QUE SUFRi !!!!!!
Soy conciente de que tengo ese problemita, pero la mía no sabe lo que es la lluvia. Solamente sale con sol, cuando llueve sale el auto.
Así y todo, me pongo loco cuando tiene un poquito de tierra, y a lavarse !!!
Yo fanático ???? :no :no
:risa :risa :risa :risa
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor leo » 12 Sep 2010, 14:55

Yo tengo ese problema, uso la moto si o si para ir a trabajar, todos los dias, UN BAJON TOTAL, LOS DIAS DE LLUVIA, saco la moto con bronca, encima hasta el fin de semana no la puedo lavar, los sábados a la mañana lavado a Full, a pesar de los dolores de cintura que me quedan. Eso si, nunca la llevo a los lavaderos. A mi moto, la lavo solo yo. :bien
leo
Nombre: Leo.

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2010, 18:37

leo escribió:Yo tengo ese problema, uso la moto si o si para ir a trabajar, todos los dias,

¿Cual de las dos?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos