andres_dele escribió:Muy buenas fotos negro!!! ando todos los fines de semana en bici por ese lugar del parque.
Muy buena lavada a esa morocha que bronca da cuando se junta tanta mugre!
Nos tenemos que juntar alguna vez para rutear un rato estamos re cerca!!!!
dale dale andamos por aca y terminamos en cantilo tomando unas cervezas je
chelo1970 escribió:muy lindas las fotos . pobre morocha como quedo embarrada !! te hago una pregunta por que veo que tenes un
R 12 y otro auto en la fotos , los dias de lluvia salis en la moto y no usas los autos ?
el fit es de mi familia y no se los uso...el 12 esta todo tapado y tardo mas en sacar el auto que sacar la moto, ademas con el auto tengo q andar pensando donde lo dejo, cada media hora salir a mirarlo a ver si esta bien, si hay lluvia me persigo con los granizos y ademas ya lo he dejado estacionado y me lo han chocado asi que el auto es para andar con mi novia o para las reuniones o caravanas con el club del 12
el auto es mi chiche y la moto es mi movil diario
POL escribió:lagork escribió:Embolado de toda la semana de comerme la lluvia,hasta el perro sufrio, todos los dias la ensucie lindo asi q la lave y aceite como corresponde y despues a dar unas vueltas por el parque pereyra. Comparto unas fotos
Muy buenas fotos lagork!!!![]()
Viendo lugares a donde he ido varias veces me dieron de golpe unas ganas terrrrribles de tener la moto![]()
No ubico bien esos lugares de las fotos que puse, dónde es?
las 2 primeras son en el parque pereyra por donde esta la estacion de trenes y la otra es en el parque ecologico de aca
saludos amigos