Una nueva integrante en la familia Gallo

Estás viendo una página interna del tema Una nueva integrante en la familia Gallo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Una nueva integrante en la familia Gallo

Notapor Jhavito » 04 Sep 2010, 22:06

muy linda la falcon! felicidades!
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 04 Sep 2010, 22:12

felicitaciones chicos hermosa maquina nos vemos en pila con la legion de mdq :bien :bien :bien
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor coyote1 » 04 Sep 2010, 22:33

Los felicito de todo corazon!!!!
Ahora a la ruta!!!
Saludos
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor hual57 » 05 Sep 2010, 13:26

gallo250 escribió:Chicos, gracias a todos por la buena "Honda", pronto nos estaremos viendo, no aguanto las ganas de meterla en ripio....jajajaja..., Rudy no se si la llevo a Pila porque a 80km/h (que es la velocidad maxima de ablande) no llego massssss!!!!!...........tal vez vaya enlatado, pero si la llevo quedate tranquilo que es tuya el tiempo que quieras, te adelanto que mido 1.74 y llego perfectamente al piso con el pie completamente apoyado, el problema lo tiene mi panda Marianagallo250....jajajjaa......estoy buscando en internet donde comprar una escalera de 3 escalones para que suba....naaa mentira ya la probo y con un buen envion esta arriba sentada.

Lo unico lamentable de esta moto es el nombre como buen hincha de Chevrolet que soy de muchos años.......como le van a poner "Falcon"????..........estan locos???.... yo no lo puedo creer!!!!.....buehh no todo puede ser perfecto, un hincha de Chivo manejando un Falcon, ese calco me parece que vuela en cualquier momento y le pongo "Serie II".....jajajajaja

Abrazo.
Gallo250.

No estamos tan lejos de aquel encuentro en Monte de fecha 01/02/2009, donde también estabas en ablande y sin embargo no fué obstáculo para ir en la Twister, en todo caso con la Falcon podés acortar distancias yendo por caminos de tierra y de paso probás si el GPS funciona bien.... :bien
hual57
Nombre: -

Notapor gallo250 » 05 Sep 2010, 13:51

Tenes razon Hugo, es increible la memoria que tenes.... :risa ...ni yo me acordaba de eso, voy a trazar una linea recta hasta Pila en el mapa y agarro lo que sea....jajajaj asi acorto el camino, naa..voy a ir seguramente con la Falcon pero saldre mucho mas temprano que ustedes para que lleguemos juntos.

Abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Kapitan » 06 Sep 2010, 02:05

Felicitaciones Gallo!!! Seguro la vas a disfrutar. Yo también compré Falcon. Hubiese querido gris como la tuya pero se dió una oportunidad con una negra. Si queres cambiamos los pásticos :twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor djnachoruiz » 06 Sep 2010, 02:33

BUENO BUENO!!!
felicitaciones familia gallo!!!!!!
es una fierro la nx

SALUDOS!!!!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor Mr Magoo » 07 Sep 2010, 08:58

MARIANA-MARTIN ..... FELICITACIONES ! ! ! :aplauso :aplauso
Que máquina ! ! ! ! espero que la disfruten con AMIGOS ehhhhhh y nada de ENLATADOS :enojado
Mr Magoo Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor juancho » 07 Sep 2010, 10:22

FELICITACIONES CHICOS!!!!!! QUE LA DISFRUTEN MUCHO, yo tambien la tengo hace poquito y del mismo color :contento, tambien en ablande. ese es el mejor color :guiño
juancho
Nombre: juancho

Notapor hual57 » 07 Sep 2010, 10:55

Kapitan escribió:Felicitaciones Gallo!!! Seguro la vas a disfrutar. Yo también compré Falcon. Hubiese querido gris como la tuya pero se dió una oportunidad con una negra. Si queres cambiamos los pásticos :twagitador

Espero que esto no lo lea Chechi... :risa

Perdón por el off tópic
:twagitador
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos