gallo250 escribió:Chicos, gracias a todos por la buena "Honda", pronto nos estaremos viendo, no aguanto las ganas de meterla en ripio....jajajaja..., Rudy no se si la llevo a Pila porque a 80km/h (que es la velocidad maxima de ablande) no llego massssss!!!!!...........tal vez vaya enlatado, pero si la llevo quedate tranquilo que es tuya el tiempo que quieras, te adelanto que mido 1.74 y llego perfectamente al piso con el pie completamente apoyado, el problema lo tiene mi panda Marianagallo250....jajajjaa......estoy buscando en internet donde comprar una escalera de 3 escalones para que suba....naaa mentira ya la probo y con un buen envion esta arriba sentada.
Lo unico lamentable de esta moto es el nombre como buen hincha de Chevrolet que soy de muchos años.......como le van a poner "Falcon"????..........estan locos???.... yo no lo puedo creer!!!!.....buehh no todo puede ser perfecto, un hincha de Chivo manejando un Falcon, ese calco me parece que vuela en cualquier momento y le pongo "Serie II".....jajajajaja
Abrazo.
Gallo250.
...ni yo me acordaba de eso, voy a trazar una linea recta hasta Pila en el mapa y agarro lo que sea....jajajaj asi acorto el camino, naa..voy a ir seguramente con la Falcon pero saldre mucho mas temprano que ustedes para que lleguemos juntos.
, tambien en ablande. ese es el mejor color
Kapitan escribió:Felicitaciones Gallo!!! Seguro la vas a disfrutar. Yo también compré Falcon. Hubiese querido gris como la tuya pero se dió una oportunidad con una negra. Si queres cambiamos los pásticos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]