No es la nx4 pero...

Estás viendo una página interna del tema No es la nx4 pero.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: No es la nx4 pero...

Notapor cavini » 24 Ago 2010, 02:31

que buena que esta amigo!!! esa optica atras mortal!!! felicitaciones!!

cada vez son mas los qeu van por la ninja!! :-)
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucasrhcp » 25 Ago 2010, 19:48

chicos aca les dejo una fotito mas de mis dos naves

Imagen

estoy como perro con 2 colas jajajaj :baile :contento :twagitador
lucasrhcp
Nombre: lucas hernan

Notapor Nico_cba » 26 Ago 2010, 14:58

excelente maquina loco!!!te felicito un gran negocio hiciestes.....disfrutala mucho!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor hual57 » 26 Ago 2010, 15:35

:twagitador Preciosa!!! Felicitaciones...
hual57
Nombre: -

Notapor Copito » 26 Ago 2010, 16:35

De primera !!!! como me gusta !!!! te felicito..
:aplauso :aplauso :aplauso
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor NicoTrettel » 26 Ago 2010, 19:19

Q delirante esa ninja me imagino como debes andar jajaja yo no me aburriria jamas en esa! Felicitaciones!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor pab1986 » 26 Ago 2010, 20:11

Jojo hermosa nave flaco, te felicito. Que bueno que queda el colin deportivo y de la optica trasera ni hablar, sublime. Una pregunta, la sacaste alguna vez a la ruta y te pro algun control caminero? Te pregunto xq yo tengo un colin asi en mi YBR 250 y la patenten la tengo metida debajo del guardabarros por lo que se ve medio escondida tambien, y me d miedo salir a la ruta por ese tema jeje. En ciudad me pararon 3 veces para corroborar papeles y no me dijeron nada por la patente escondida.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor lucasrhcp » 26 Ago 2010, 22:20

NicoTrettel escribió:Q delirante esa ninja me imagino como debes andar jajaja yo no me aburriria jamas en esa! Felicitaciones!

:contento ni yo me banco como estoy con la moto jaja, el auto no lo use mas desde que la tengo!!! ajjaja.

pab1986 escribió:Jojo hermosa nave flaco, te felicito. Que bueno que queda el colin deportivo y de la optica trasera ni hablar, sublime. Una pregunta, la sacaste alguna vez a la ruta y te pro algun control caminero? Te pregunto xq yo tengo un colin asi en mi YBR 250 y la patenten la tengo metida debajo del guardabarros por lo que se ve medio escondida tambien, y me d miedo salir a la ruta por ese tema jeje. En ciudad me pararon 3 veces para corroborar papeles y no me dijeron nada por la patente escondida.

Hola te cuento que en la autopista ezeiza - cañuelas me pararon 2 veces y no me dijeron nada, eso si te piden hasta la VTV, y cuando fui a hacer la VTV tampoco me dijeron nada de la patente ahi atras, tambien me fui hasta lujan pero ahi no me pararon.
lucasrhcp
Nombre: lucas hernan

Notapor pab1986 » 26 Ago 2010, 23:24

Hola te cuento que en la autopista ezeiza - cañuelas me pararon 2 veces y no me dijeron nada, eso si te piden hasta la VTV, y cuando fui a hacer la VTV tampoco me dijeron nada de la patente ahi atras, tambien me fui hasta lujan pero ahi no me pararon.

Ahh buenisimo, te lo pregunte porque es la primera vez voy a salir a la ruta con esa modificacion hecha por lo que me da un poco de cagazo, este Domingo me voy con un par de amigos a San Pedro a rutear un rato. Bueno grax por la data un saludo master.
Pd: si yo tuviera semejante fierro tampoco tocaria un auto, por lo menos por un laaaaargo rato jaja.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor adrianmarcelo398 » 13 Oct 2010, 08:35

que hermosa que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos