FRASEMO escribió:Hola les cuento que bueno andaba con ganas de cambiar mi bebota roja, por algo de mas silindraba, pero no me decidia, asi que hace 2 domingos me fui a ver una c90( tuve una cuando era chico tremenda maquina) y no se logro la operacion asi que cuando volvia por la av. roca los que son de tucuman van a saber por donde es, me paro en el semaforo del hiper y miro hacia al costado y veo una falcon con un tarito arriba, me paro, le pregunto que las vendes, si esta a la venta, aa cuanto pedis ??? me dice 15,000 modelo 2000, entonces le dijo mira yo te doy mi twister por 11,000 q es modelo 2005 y tres arriba ( a la falcon habia que hacerle unas cositas) asi que bueno hicimos negocio, la verdad que hay no pense bien pero el negocio lo hice. Despues de que compre la falcon bueno se fue al quirofano, le gaste unos 4000 pesos mas o menos entre pintura y otras cosas que necesitaba para que quede como a mi me gusta, mañana lunes me la entregan y subo las fotos. La verdad que como todo paso muy rapido no se bien si hice mal, pero bueno ya lo hice.
Hoy cuando me levante y mire donde guardaba mi bebota roja, la senti, espero que quede en buenas manos porque yo la cuidaba mucho ...
MAÑANA SUBO FOTOS DE LA FALCON
SALUDOS
Esta era mi amada twister

Uploaded with ImageShack.us

ACA DEJO FOTOS DE LA FALCONETA

ESPERO QUE LES GUSTE, AHORA ME ESTAN HACIENDO LAS CALCOS
¿Y cuanta plata +o- es la que le estás poniendo a la Falcon para dejarla como te gusta? Contando escape, pintura, todo