Amo mi Twister, pero la extraño...

Estás viendo una página interna del tema Amo mi Twister, pero la extraño.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Amo mi Twister, pero la extraño...

Notapor TWISTERNAN » 12 Ago 2010, 21:49

Y no te culpo por extrañarla, es realmente una hermosura. Lo importante es que siempre puede volver algo así o aún mejor, ya estás bastante bien encaminado con una Twister :guiño , así que a no perder las esperanzas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor osvaldo » 12 Ago 2010, 22:18

hola sergio me imagino como te sentis,como la debes extrañar y bueno son cosas que nos pasan solo en argentina pero fuerza aguante la tw y pampita tambien porsupuesto.
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor SRLM » 12 Ago 2010, 23:41

Gracias gente por sumarse al tema y, ya saben, si ven una en muyyyy buen estado.... AVISEN !!!!!!!!! (aunque la felicidad completa sería conseguirla y poder conservar la TW. Mucho no ???). Saludos twisteros.
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor cavini » 13 Ago 2010, 02:12

hermosa la suzuki que tenias!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor SIG » 13 Ago 2010, 09:38

Lo que debe haber sido andar con ese caño 0Km en el 92 !! :bien
Me imagino que si se te cruzaba Pampita se subía. Que hermosa moto y Pampita también aunque mi estilo es mas Rocio Guirao Diaz.... :guiño
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••

Notapor marcos_84 » 13 Ago 2010, 11:13

Es la moto de mis sueños, que nunca me voy a comprar porque ya estan muy viejitas y no se consiguen repuestos, pero te felicito y envidio sanamente por haber tenido la oportunidad de tener esa maquina desde cero, siempre trate de imaginar que seria tener un bicho de esos nuevo, un sueño.

Por otro lado si bien se entendio la analogia con pampita, bien podria la vecina de enfrente estar mas buena....

PD: Si bien eran distintas condiciones economicas podes recordar cuanto te costo en su momento
, me refiero en comparacion con lo que cuesta algo hoy en dia, o sea, era carisima o se podia comprar? supongo que cara porque se vendieron pocas

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor SRLM » 13 Ago 2010, 14:39

cavini escribió:hermosa la suzuki que tenias!!!

Gracias Carlitos :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor SRLM » 13 Ago 2010, 14:43

SIG escribió:Lo que debe haber sido andar con ese caño 0Km en el 92 !! :bien
Me imagino que si se te cruzaba Pampita se subía. Que hermosa moto y Pampita también aunque mi estilo es mas Rocio Guirao Diaz.... :guiño

Si Sergio, realmente inolvidable. Te comento que Pampita no se subió nunca y hoy en día no levantaría ni con una R1 !!! A mi también me gusta más Rocío, pero no vamos a andar despreciando... :distraido
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor SRLM » 13 Ago 2010, 14:51

marcos_84 escribió:Por otro lado si bien se entendio la analogia con pampita, bien podria la vecina de enfrente estar mas buena....

PD: Si bien eran distintas condiciones economicas podes recordar cuanto te costo en su momento
, me refiero en comparacion con lo que cuesta algo hoy en dia, o sea, era carisima o se podia comprar? supongo que cara porque se vendieron pocas

saludos

Marcos, tenés razón, en una de esas la vecina la descose... pero parece que la que sale con Agustín no está muy buena que digamos !!!
Respecto a tu pregunta, si mal no recuerdo costó algo de U$S 8.200 :mal (que lo parió).
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor FRASEMO » 15 Ago 2010, 08:08

samurai escribió:Hermosa la Bandit :aplauso :aplauso :aplauso

Siempre soñé con tener una, ah y a pampita también :risa :risa

sabes que yo tambien jajajaja
FRASEMO
Nombre: FRANCO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos