Me compre una bandit gsf 400

Estás viendo una página interna del tema Me compre una bandit gsf 400. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Me compre una bandit gsf 400

Notapor JAVIER-86 » 08 Ago 2010, 10:47

Té felicito drjoselo... :bien :aplauso :agite terrible maquina te compraste, por Moreno, los día de verano siempre se vé una de esás Bandit 400 roja expectacular, mé tiene loco :loco

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 08 Ago 2010, 13:34

foto, foto,foto foto, foto foto...

Felicitaciones!!! un maquinón!!!

pero queremos conocerla.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Vechi » 08 Ago 2010, 14:10

felicitacion!!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor drjoselo » 08 Ago 2010, 14:27

Gracias por todos sus mensajes, ahora les paso a explicar el tema de la tornado. vendi mi querida twister 2008 para comprarme una honda cb1 que estaba original le faltaba algo de cariño pera estaba muy buena, cuando voy con la plata casi muero, la vendieron sin avisarme eso me dejo mal, en ese tiempo aparace un amigo y me ofrece una tornado que saco en un sorteo, y como al el no le gustan las motos se la compre y paso a ser mi nueva compañera, eso fue hace 5 meses mas o menos hoy tiene 2000 km. hace pocos dias un cliente que es medico me dijo que tenia su bandit (impecable original) en venta pero no se la queria vender a cualquiera la vende unicamente porque se compro una V-strong TL 1000 y si llega a tener dos motos en su casa su esposa lo corre, asi que cerre los ojos y la compre no subi las fotos porque la tengo en el taller haciendo el cambio de retenes de horquilla porque veo que esta transpirando una botella, asi que no quiero correr ningun riesgo y de paso le hago una revision, limpieza de carburadores, cambio de aceite etc, apenas la retiro saco las fotos y las subo, en cuanto a los repuestos soy de formosa tengo asuncion paraguay a pocos km asi que consigo todo, a buen precio aparte una cb1 (mi preferida ) o una bandit son unas motos clasicas y para toda la vida es algo que simpre soñe con tener desde ya gracias por todos los comentarios
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor drjoselo » 08 Ago 2010, 14:37

aca les paso la foto de la tornado despues subire las de la bandit
Imagen
drjoselo

Notapor Rucucu » 09 Ago 2010, 13:52

Que incertidumbre..
Es algo asi?

Imagen
Rucucu
Nombre: -

Notapor ARIEL79 » 09 Ago 2010, 22:34

drjoselo escribió:Gracias por todos sus mensajes, ahora les paso a explicar el tema de la tornado. vendi mi querida twister 2008 para comprarme una honda cb1 que estaba original le faltaba algo de cariño pera estaba muy buena, cuando voy con la plata casi muero, la vendieron sin avisarme eso me dejo mal, en ese tiempo aparace un amigo y me ofrece una tornado que saco en un sorteo, y como al el no le gustan las motos se la compre y paso a ser mi nueva compañera, eso fue hace 5 meses mas o menos hoy tiene 2000 km. hace pocos dias un cliente que es medico me dijo que tenia su bandit (impecable original) en venta pero no se la queria vender a cualquiera la vende unicamente porque se compro una V-strong TL 1000 y si llega a tener dos motos en su casa su esposa lo corre, asi que cerre los ojos y la compre no subi las fotos porque la tengo en el taller haciendo el cambio de retenes de horquilla porque veo que esta transpirando una botella, asi que no quiero correr ningun riesgo y de paso le hago una revision, limpieza de carburadores, cambio de aceite etc, apenas la retiro saco las fotos y las subo, en cuanto a los repuestos soy de formosa tengo asuncion paraguay a pocos km asi que consigo todo, a buen precio aparte una cb1 (mi preferida ) o una bandit son unas motos clasicas y para toda la vida es algo que simpre soñe con tener desde ya gracias por todos los comentarios

che yo tuve un cb1, la verdad un caño...lo vendi hace tiempo pq la verdad me trajo algunos dramas c el tema repuestos...pr c el caño de escape q te tenia Xd como sonaba ajaaja, si qres verla, yo subi fotos hace un tiempo en el foro..las puse en la seccion:

Ir a: MI VIEJA Y AMADA MOTITO...COMO SE TE EXTRAÑA GUACHA JAJAJ
SAlu2 Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor drjoselo » 10 Ago 2010, 21:04

me encanta la Cb1 pero solo consegui esta bandit ahora estoy en el campo apenas vuelva a la ciudad le tomo unas fotos y las subo la moto tiene un solo disco adelante y es roja con llantas grises pero esta muy buena le voy a sacar fotos en detalle asi la pueden ver bien gracias por todos los comentarios
drjoselo

Notapor osvaldo » 10 Ago 2010, 23:09

te felicito joselo yo la conosco un amigo tubo una es una bestia lo que handa eso pero lo mejor es como ruge.
cuidala mucho es una joyita y difrutala por mi que no la puedo tener jajaja
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor Black C » 11 Ago 2010, 22:09

Felicitaciones!! es verdad! la cb1 me enknta a mi... aparte el sonido!! :guiño :guiño es lo mas!! jaja... vi una en lujan la ultima vez q pase por ahi... hermosa.. igual la bandit! y tb felicitaciones por la tornado! q a pesar de no ser una twister... tiene practikmente el mismo motor... saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos