ferchoi escribió:Que hermosuraaaaaa de motooooooo por diosssssss, me vuela el bocho.... ya la probaste a fondo ?
Lancer escribió:ferchoi escribió:Que hermosuraaaaaa de motooooooo por diosssssss, me vuela el bocho.... ya la probaste a fondo ?
Gracias amigos por los comentarios, me alegro les guste y a fondo, osea al cañaso si, solo una vez en la ruta tipo 4 de la mañana y marco 155millas y dije buenooo hasta ahi nomas!!!![]()
Lancer escribió:ferchoi escribió:Que hermosuraaaaaa de motooooooo por diosssssss, me vuela el bocho.... ya la probaste a fondo ?
Gracias amigos por los comentarios, me alegro les guste y a fondo, osea al cañaso si, solo una vez en la ruta tipo 4 de la mañana y marco 155millas y dije buenooo hasta ahi nomas!!!![]()
yoel_caluva96 escribió:Lancer escribió:ferchoi escribió:Que hermosuraaaaaa de motooooooo por diosssssss, me vuela el bocho.... ya la probaste a fondo ?
Muy maaaaaaaaaaaaaallllll... Jajajajaaa..! Yo pregunto, no es mejor de dia..?? O sos como yo que cuando me agarra la leche salis sin imporar la hora ni el clima.??! jajaja
Saludos Amigoo.!
Mr_TWISTER escribió:muy linda loco,que fierraso, ya voy a llegar despacio y con pasiencia
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]