Que les parece...Como le quedan los calcos??

Estás viendo una página interna del tema Que les parece...Como le quedan los calcos??. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Que les parece...Como le quedan los calcos??

Notapor Gtomato26 » 01 Ago 2010, 21:56

Nano10 escribió:a mi me gusta, tienen la misma en el guadabarro delantero??

no. no tiene. vos sabes que aca vi una roja con los calcos en el delantero, pero a la mia con el color blanco me parece mucho.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gtomato26 » 01 Ago 2010, 22:00

theBuzz escribió:Mal no le queda, pero por lo que se ve en la moto (en el colín y en la rueda trasera) los detalles son mayormente en verde. Tal vez podrías pintar las franjas en color verde sobre la foto para ver como le quedaría.

sabes que no lo habìa pensado.

al respecto, hoy me vino a visitar un amigo de hace años y justo yo estaba haciendo unas cosas en la moto y me hizo el comentario de que no le gustaba como quedaba con tanto verde. Lo entendì porque el no es motero, pero lo unico que tuve que hacer fue reirme. :risa y dejar pasar el comentario.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor martin18518 » 01 Ago 2010, 22:17

A mi me gusta como le quedan... es de no creer lo facil que se raya el colin cuando le pones la mochila... ya me canse... le voy hacer un revestimiento en granito para poder pulirlo sin culpa
martin18518
Nombre: martin h

Notapor sabino » 01 Ago 2010, 23:14

martin18518 escribió:A mi me gusta como le quedan... es de no creer lo facil que se raya el colin cuando le pones la mochila... ya me canse... le voy hacer un revestimiento en granito para poder pulirlo sin culpa

si tal cual yo vieje a un motoencuentro a villa maria y la carpa me lo rayo todo, un bajon, y a la vuelta la acomode de otra forma y la perdi en la ruta... nunca me entere hasta que llegue a casa, espero no haber ocasionado ningun bardo... :nervioso
sabino
Nombre: franco dichiara
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos