TUNING MY TWISTER!

Estás viendo una página interna del tema TUNING MY TWISTER!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Maquillando la Twister!

Notapor mario_ing » 21 Abr 2010, 15:11

no concuerdo con que le hayas sacado los espejos eso no puede falta r en ningun momento es un elemento de seguridad auque sea onele unos como tenia en mi tw unos mas chicos.
El tema del ploteado de la cola y el guardabarros me gusta como queda pero queda colgado el tanque al medio de las dos sin nada yo se lo aria al tanque tmb aca en cba habia un chico que la tenia igual pero el ploteado tmb en el tanque
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 21 Abr 2010, 19:38

Si, con respecto a los retrovisores comprendo perfectamente la utilidad y seguridad... pero estoy probando..en poco tiempo los vuelvo a poner. Creo que no hay legislacion, ordenanza o algo por estilo que saque multa por no usar los "retrovisores" en ARG!.

Les agradesco los comentarios, proximamente modifico las luces del odometro por azules y pongo las balizas como en tuto de aqui.

Con respecto al ploteo del tanque, no lo hice porque iva a quedar muy saturado teniendo los sticker Honda, y protector del tanque.

Me gustaria las llantas negras, pero eso es otr laburo!! no creo que lo haga.

Espero me duren el ploteo! :D

:twagitador Saludos ;)
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 21 Abr 2010, 19:47

alchemyst escribió:Fabian,

Algunos cambios me gustan (cintas reflectivas, quitar cubrecadena), otros me parecen exceso (racing strips, pirelli pintado), pero si te gustan a vos está excelente!... la moto es para disfrutarla como a UNO MAS LE GUSTE. :bien

Pero... NO PODES ANDAR SIN ESPEJOS, volveselos a poner... y si los originales no te gustan, comprale otros. :no

PD: Si te gusta el aspecto Racing... sacale las agarraderas del acompañante y fijate como le quedan ;) y si te animás, cortale el colín

como poder puede, tengo moto dsd los 13 años y nunca use espejos. cuestion de costumbre, lo cual no significa que mucha gente le de una gran utilidad. le pongo los espejos e igualmente pispeo por arriba del hombro. cada cual con su tema en ese aspecto. otra cosa es hablar de un casco.
saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor vandan » 21 Abr 2010, 21:51

dejota escribió:como poder puede, tengo moto dsd los 13 años y nunca use espejos. cuestion de costumbre, lo cual no significa que mucha gente le de una gran utilidad. le pongo los espejos e igualmente pispeo por arriba del hombro. cada cual con su tema en ese aspecto. otra cosa es hablar de un casco.
saludos

No quiero armar una discusión con este tema, pero cuando vas en la ruta a 120 km, no es lo mismo girar la cabeza que mirar por los espejos, sobretodo si viajás con otras motos, tenés que controlar si siguen atrás tuyo.... si vos te acostumbraste a andar en la ciudad sin los espejos, es otro tema....

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor dejota » 21 Abr 2010, 22:20

vandan escribió:
dejota escribió:como poder puede, tengo moto dsd los 13 años y nunca use espejos. cuestion de costumbre, lo cual no significa que mucha gente le de una gran utilidad. le pongo los espejos e igualmente pispeo por arriba del hombro. cada cual con su tema en ese aspecto. otra cosa es hablar de un casco.
saludos

No quiero armar una discusión con este tema, pero cuando vas en la ruta a 120 km, no es lo mismo girar la cabeza que mirar por los espejos, sobretodo si viajás con otras motos, tenés que controlar si siguen atrás tuyo.... si vos te acostumbraste a andar en la ciudad sin los espejos, es otro tema....

todo lo contrario capo, no generas discusion. yo no ando casi nunca en ruta y a esa velocidad constante. quizas por eso, es mas ya lo aclare alguna vez q si me subo a la ruta viaje largo se los pongo por mas q dps no los pueda usar. eh manejado motos grandes como gsxr 750 y nunca me acostumbre ni en esa moto q es escencial . por eso dije : cada cual con su tema. puse mi ejemplo
el tema es no decir : NO PODES ANDAR SIN ESPEJOS suena medio autoritario y como vemos si se puede andar.
saludos.
dejota

Notapor vandan » 21 Abr 2010, 22:27

Te entiendo, lo que pasa es que vivo mirando por los espejos, me da mucha seguridad, y cuando agarro la bici siento que me faltan los espejos! :risa

Muchas veces te pueden prevenir de algún accidente... por algo están....

vandan
Nombre: Andres

Notapor dejota » 21 Abr 2010, 22:43

cuestion de costumbre, unos a usarlos otros a no. esta claro q si uno esta acostumbrado son de muchisima utilidad.
saludos.
dejota

Notapor Kapitan » 22 Abr 2010, 00:31

si uno no está acostumbrado a usar los espejos sería de mucha utilidad acostumbrarse :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 22 Abr 2010, 11:50

disculpas si parecio agresivo la forma en la que puse NO PODES NO USAR ESPEJOS no fue con esa finalidad de autoritarismo sino que realmente aca en cba no podes no tener espejos porque si te agarran sin espejos te la llevan a la moto porque es obligatorio
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 22 Abr 2010, 14:52

dejota escribió:
alchemyst escribió:Fabian,

Algunos cambios me gustan (cintas reflectivas, quitar cubrecadena), otros me parecen exceso (racing strips, pirelli pintado), pero si te gustan a vos está excelente!... la moto es para disfrutarla como a UNO MAS LE GUSTE. :bien

Pero... NO PODES ANDAR SIN ESPEJOS, volveselos a poner... y si los originales no te gustan, comprale otros. :no

PD: Si te gusta el aspecto Racing... sacale las agarraderas del acompañante y fijate como le quedan ;) y si te animás, cortale el colín

como poder puede, tengo moto dsd los 13 años y nunca use espejos. cuestion de costumbre, lo cual no significa que mucha gente le de una gran utilidad. le pongo los espejos e igualmente pispeo por arriba del hombro. cada cual con su tema en ese aspecto. otra cosa es hablar de un casco.
saludos

No tiene nada que ver con tu costumbre, por ley tenés que tener los dos espejos retrovisores colocados, es lo mismo que no tener casco, no tener patente, no tener luces, o no tener registro de conducir.

A mi como ciudadano que eventualmente puede circular en la misma calle/avenida/ruta que vos, me imporata tres pepinos si manejás sin espejo desde los 13 años... Deberías empezar a usarlos.

Cada vez que estoy por adelantar otra moto que va por la calle sin espejos, estoy con el culo en la mano porque se mueven y cambian de carril como se les da la gana, justamente porque no tienen idea de lo que viene atrás.

Ley 2148 de CABA, capítulo 4.2

Podés bajarlo de aca:
http://estatico.buenosaires.gov.ar/area ... y_2148.pdf

Saludos
alchemyst
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos