Asi quedo la Tw con la funda cubretanque

Estás viendo una página interna del tema Asi quedo la Tw con la funda cubretanque. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Asi quedo la Tw con la funda cubretanque

Notapor Vientos del Sur » 10 Oct 2008, 13:06

:? Che Leo de onda... queda FEO!!! opinion personal solamente... una picardía no lucir el tanque de la TW... :cry:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 Oct 2008, 15:27

a mi tampoco me gusta... como ya dije en otro mensaje, me parece que la funda te da categoría de fletero.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leo » 10 Oct 2008, 15:43

Entiendo lo que me dicen cambia mucho ver un CG con cubretanque a una Twister, ovbiamente no e aprecia la belleza del tanque, este finde voy a sacarla y tendre que cuidar muchisimo el tanque porque me hago mucho drama cuando se me raya(no tendria que ser asi), pero es mas fuerte que yo.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Bruno » 10 Oct 2008, 18:21

No recuerdo donde, pero una vez navegando, vi fotos de una TW, con funda en el tanque, pero tambien tenian los deflectores, Estaba bastante buena, porque tenia como las calcos del tanque original. Realmente no se de que era, pero le quedaba como un guante, ni se notaban las costuras. Pero obviamente no dejaba de ser una funda.
Pero asi no me gusta Leo, como dijeron, parece una CG grande.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Piraton Twistero » 10 Oct 2008, 19:04

Mirá Leo, creo que solo se justificaría usar el cubre tanque, si como te dijo Kapi, trabajaras de fletero; o tendrias que dejar la moto gran parte del día parada a la intemperie sobre todo al sol. Si no es así, tapar el tanque "por las dudas se raye" sin tener un uso exaustivo de la moto, me parece que te equivocás, para eso te hubieras comprado una moto mucho mas barata; si te compraste una Twister es para andar y lucir una Twister ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Doctorcobani » 13 Oct 2008, 20:29

Como dice Piratón... ¿para qué cubrirle el tanque? creo que tu morocha queda más fea con la funda puesta que con el tanque a la vista y un pequenísimo rayón. Si tenés una Twister, lucila man!!

Al fin y al cabo... ¿vas a andar por todos lados con la morocha "afeada", para que le quede el tanque nuevo a su próximo dueño?? ¡no da! disfrutala vos, y que su próximo dueño se la lleve como esté, pero no dejes de disfrutar su belleza!!

Saludos!

PD: Con todo respeto, pensá en el sentido de la funda: Cubrir el tanque de rayones, porque el rayón es feo. ¿La contra? queda más feo que recibir un masazo en las bolas. Al final cubrís algo para que no quede feo con rayones, pero queda más feo aún con la solución. Es peor el remedio que la enfermedad!!

Espero que este relato te concientice y disfrutes tu TW como tiene que ser. Es demasiado linda para andar tapándola... :mrgreen:
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor daniel omar » 13 Oct 2008, 21:42

pienso que todos terminamos teniendo un raspansito en nuestras queridas twistery nos terminamos amargando es normal.yo persanal mente no le pondria el cubre tanque le saca toda la bellesa ala twister
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor Gustavo » 14 Oct 2008, 07:09

OJO CON LOS GUARDATANQUES!!!!

Le pasò a un colega que puso uno en una Storm, la cuidaba como a su hija, la lavaba y todo, pero no advirtiò que la tierra que entraba por debajo del tanque, empezò a rayarle la pintura en contacto con el cubretanque, la terminò de joder cuando al guaso de la estaciòn de servicio, se le fuè la mano con la nafta y rebalsò el tanque.
Mi conocido limpiò por arriba y cuando se acordò sacò el cubretanque para inspeccionar, SORPRESA!!! :shock: UN MANCHÒN BLANCO ADORNABA EL TANQUE!!!; la nafta actuò como disolvente y arruinò el acabado de la pintura, un real garròn.
Tengan muchisimo cuidado con estos accesorios.

Salu2

Gustavo-Neuquèn.
Gustavo

Notapor Twister250 » 14 Oct 2008, 18:20

Gustavo, es lo que yo decía...

La tierra, y el posible derrame de nafta, hacen que la pintura se raye y estropee, inclusive más que sin tener esta "protección".

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor mattogodoy » 15 Oct 2008, 09:34

Yo saco esta cuenta:
Por mas impecable que esté el tanque, si le pones el protector este no se ve... o sea; ¿para que querés que quede protegido si nadie lo va a ver?
Yo haría al revez. Usaría la tw hasta la muerte sin cubretanque y cuando esté rayadísima se lo pongo :D
mattogodoy
Nombre: Matto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos