Se nota que es muy superior a la Twister, uno las compara porque es una posible opción a la hora de cambiarla, si bien es cara, teniendo en cuenta que en Europa no es tanta la diferencia con motos de igual cilindrada, pero vale la pena!
leo escribió:Te felicito VAndan, ahora fijate vos, yo estoy en la misma disyuntiva que vos, estoy por cambiar mi TW. ya tengo la diferencia, solo me queda ir a la agencia y retirar una Ninjita o una FAlcon 0km, pero estoy indeciso.
Me gustan las dos. ESpero tus comentarios ya que vos manejaste la FAlcon y ahora tenes la Ninja.
Vuelvo a felicitarte por tu compra. Ahora disfrutala.
Leo, yo di mil vualtas para cambiar la moto, que primero la Ninja, que la Falcon, que no se, que la Falcon, y me compré la Ninja! Casi señaba la Falcon y me agarran mi viejo y unos amigos y me dicen: "comprate la moto que a vos te gusta", "hacé lo que vos sentín" esa fue mortal!
, y un montón de cosas más, y tenían razón.... para qué me iba a comprar la Falcon si no me gusta, no es fea, pero no es mi estilo de moto, para eso seguía con la Twister, aunque me podía meter en cualquier lado con la Falcon, y venía toda equipada, no me cerraba...La Ninja no es un 600cc, no se le pueden pedir peras al olmo.... pero anda muy lindo, vibra muy poco, la posición está muy buena, es como la de la TW pero vas un poco más inclinado, los 2 cilindros suenan relindo, que se yo, es nueva, recién la tengo, me gusta todo! En ruta viajás más cómodo que con la Falcon, te sobra acelerador hasta los 140/150kms, después no se..... está en período de pruebas! pero acelera rápido, que eso es lo importante, ya que yo busco eso, no andar rápido, sino que me sobre acelerador, y la Falcon no me da eso... la probé poco en ruta, empuja, pero es otra cosa.... además vibra en comparacion a esta...
El consejo que te doy, es que te compres la que te gusta! si no te cierra una, comprate la otra! no lo dudes, elegí la que más contento te pone cuando imaginás que la tenés! No hace un día todavía que la tengo, pero no arrepiento para nada!!
Suerte con la compra! ahh... me dijo el vendedor que en mayo entran los modelos nuevos, pero con un 15% de aumento para toda la marca.... no se si me lo dijo para apurarme o que... viste como son los vendedores, pero averiguá....

que bueno andres felicitaciones por la nueva nave