Te felicito. yo tbn me compre una roja hace poco, es preciosa y no solo eso, no se si sera tu caso pero yo vengo de tener motos mas chicas tengo todavia una Susuki AX 100 94 Japon que es irrompible y tuve una Zanella rx150 (un desastre y eso q era nueva q suerte que me la robaron je) pero no se comparan ni ahi con TW.
La Honda CBX250 Twister es UNA MAQUINA PERFECTA y en ese camino deberiamos ir, el de mejorar dia a dia como seres humanos. Otra vez me puse poetico, perdon.
"Vencete a ti mismo y venceras todo" Shihan M. Sakanashi.
gracias chicos!! estaba entre la negra, que fue la que inicialmente busque, y despues dije, la moto tiene que ser roja, honda es rojo, es el color que la identifica, asi que ahi esta. todavia no pude andar mucho porque no tengo el certificado de importacion, y no quiero que la policia me hinche las bolas. cuando la patente me lanzo a las calles y autopistas.
La cara de "no lo puedo creer".......es buenisima.......todos pasamos por eso.......yo la tengo en negro, pero la roja era la que mas me gustaba........el seguro la consiguio en negro pero bue......