por fin llego mi nena !!!!! se las presento.

Estás viendo una página interna del tema por fin llego mi nena !!!!! se las presento.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: por fin llego mi nena !!!!! se las presento.

Notapor Diego71 » 15 Ene 2010, 07:27

Que bueno! a disfrutar!
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 15 Ene 2010, 07:57

Buenaa dejota!!
Era hora! a disfrutarla :P

Le podrías cambiar el fluido a los barrales si la querés dejar a esa altura ;)
Aconsejo ponerle los espejitos :oops:

Un abrazo, muchas muchas felicidades :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor dejota » 15 Ene 2010, 10:20

gracias a todos gente !!!! la verdad estoy muy contento. les comento que dsd que manejo moto hace 15 años mas o menos jamas use espejos. con el tiempo me recontra acostumbre mal. ayer cuando la lleve a asegurar me pidieron q se los ponga, lo hice y dps me fui de ahi con ellos puestos para ver q onda. lamentablemente no puedo usarlos, es como que me mareo cuando los miro. es esa maldita costumbre de años. seguramente sabran comprenderme que no se trata de nada en especial sino de comodidad para manejar y costumbre. por otro lado hoy voy a averiguar el tema del aceite para la amortiguacion por el tema de que esta tirada de trompa. igualmente por empedrado voy a cero y como no soy de correr esta todo bien. freno con los 2 frenos asi el de adelante tiene mas recorrido.
saludos y otra vez gracias a todos por la buena onda.- !!!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor pablo010 » 15 Ene 2010, 12:26

hermosa amigo...cuanto la pagaste??
pablo010

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablo010 ••
Nombre: Pablo Meza

Notapor dejota » 15 Ene 2010, 13:03

pablo010 escribió:hermosa amigo...cuanto la pagaste??

muchas gracias !!!! la cambie por el cg mas 10 lucas. esta impecable. 2000 km. de nov del 2009.
saludos.
dejota

Notapor PaRaNoiD » 15 Ene 2010, 13:55

Muy linda Nico la verdad es q el champagne es muy bonito: y lo de los espejos se los vas a tener q poner igual cuando quieras viajar... no creo q la caminera te de bola cuando te este sacando una multa por no llevarlos de q para vos es mas comodo :P
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor samurai » 15 Ene 2010, 13:59

Hola Nico, ántes que nada te felicito por la compra, está hermosa :plauso :plauso :plauso

Con respecto a que la bajaste y modificaste la posición del manubrio, yo lo había hecho y te digo que si la vas a usar para hacer algún viaje te vá a matar los brazos y la espalda, para ciudad todo bien hasta me atrevería a decirte que parece que dobla mejor, ahora la tengo otra vez original y con una cubierta 150 atrás que la levanta bastante.

Con respecto a los espejos mi consejo es que los pongas y sobre todo que te acostumbres a usarlos, nada mejor por tu seguridad.

Bueno loco espero que disfrutes mucho tu nueva moto.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dejota » 15 Ene 2010, 15:03

gracias paranoid !!!! la verdad q es un tema lo de los espejos, juro q no me puedo acostumbrar. no soy viajero como ustedes, lo mio es solo para ir a trabajar y pasear, ojo,...eso no implica q alguna vez no lime y me vaya a la ruta. en ese caso se los pongo de una.
samurai07,..gracias kpo, la verdad estoy muy contento !!!! por otro lado te cuento q la baje y modifique un poco el manubrio por q de la manera original me sentia menos comodo, es como q quedaba con los brazos estirados y hacia fuerza contra el manillar cuando frenaba., de esta manera solucione ese tema y estoy mucho mas comodo, aparte de que soy medio enfermito y siempre q tuve moto la tire de trompa, le puse algun fierrito y algo mas tambien. jajaj.
saludos para todos. !!!!
dejota

Notapor Rudy » 15 Ene 2010, 15:40

:plauso Te Felicito muchacho Twistero !!!!! Muy lindo el color, yo tambien la baje un poco pero porque soy muy chiquito y queria llegar al piso con mas comodidad, en cuanto alos espejos en mi caso es imposible no tenerlos solo hago ruta.El manubrio me gustaria mas bajo, pero no probe de tirarlo hacia atras, un manitas dijo que me lo hace recto y con algo de inclinacion creo que lo voy a hacer , tambien le baje el asiento 3 cm. solo en la parte del conductor ( por eso quiero el manubrio mas bajo )Es una linda moto ahora hay que disfrutarla y cuidarla mucho ese color no te cansa siempre la ves linda :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor MIMISA27 » 15 Ene 2010, 17:33

Felicitaciones Nico !!!!
Se te nota supercontento, no es para menos, que disfrutes mucho tu nueva máquina, y bienvenido al club de las grises, me encanta ese color. Yo preferí esperar unos días cuando la compré, por que no tenian gris, me mato la anciedad, pero tengo mi grisesita hermosa !!!
:bien :bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos