Me quedo con las alas

Estás viendo una página interna del tema Me quedo con las alas. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Me quedo con las alas

Notapor santiago » 08 Dic 2009, 08:16

No tengo muchos comentarios para hacerte... la verdad que te felicito es una bestia que a mi me ancantaria llegar a tener en cuanto pueda... la hornet o el cbr son las metas que tengo!! :twagitador :twagitador , que la disfrutes y tranquilo!!! que ese bicho levanta como bestia en la ruta .
:plauso
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 08 Dic 2009, 09:42

GRAN SALTO GRAN!!! el que te mandaste :plauso :plauso :plauso

Te felicito Damián, sin duda que la vas a disfrutar mucho y has hecho una muy buena elección :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor santiago » 08 Dic 2009, 09:46

Es muy lindo ver como la gente disfruta la twister y de a poco va logrando esas maquinas que creo que todos buscamos!!! :plauso
santiago

Notapor djavila_84 » 08 Dic 2009, 10:06

:sorpresa gracias por tantas felicitaciones muchachos me alegra mucho saber que les haya gustado y que la decision que tome varios la compartan :guiño
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor mauris » 08 Dic 2009, 10:31

Hermosa!!! felicitaciones
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Horaciocbx » 08 Dic 2009, 10:46

Damian, felicitaciones x la compra !!!! Que maquinon. Espero la disfrutes mucho y te de tantas alegrias como la twister.

Ahora Pappo tiene un compañero para viajar a San Pedro a la par de él....... :risa :risa

Saludos y felicitaciones.- 8-)
Horaciocbx

Notapor DiegaZOldieR » 08 Dic 2009, 11:21

Uy alta máquina!!! (la mejor de las naked japonesas) Muchas felicitaciones... cuánta envidia!!! Yo le tengo muchas ganas a la Kawa ER-6N que me parece más "rara" y se ve menos en los encuentros... obvio también porque es la más barata de las naked. Si no la consigo o llego a una Hornet, seguro me sumo. Felicitaciones nuevamente, me gusta mucho en azul... de paso contanos que tal es para un uso diario, el consumo que tiene, etc etc.

Difrutala mucho pero anda con cuidado!!! Mirá que ese monstruo llega como a los 240km/h. Te recomiendo compres el parabrisas GIVI (500 pesos) que lo vi en una concesionaria puesto y parece original!!! Vale la pena. Andá con cuidado y dale rosca sólo en rutas que sean aptas para eso, en rectas muy largas, pavimento limpio, etc etc.

Un abrazo! Y otro para la azul!!! :bien
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 08 Dic 2009, 11:54

Imagen
Buenisimo!!

Hermosa! Muchas Felicidades! Que la disfrutes con mucha suerte.. La veo el finde :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 08 Dic 2009, 12:04

no te echaremos del club pero.... una weltita cada uno el domingo ehhh!!
twisterDC

Notapor boycbx250 » 08 Dic 2009, 12:14

Te felicito!! esta my linda, me gusto mucho el color, que la disfrutes a pleno, saludos
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos