Nuevo Color - CBX RojoNegra (VINILO)

Estás viendo una página interna del tema Nuevo Color - CBX RojoNegra (VINILO). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Nuevo Color - CBX RojoNegra (VINILO)

Notapor DiegaZOldieR » 08 Dic 2009, 11:09

Muchas gracias "pomelo281" :mrgreen: ya era hora que a alguien le gustara (aparte de mí).
"sabino" me costó todo 120 pesitos... es vinilo negro mate como el que suelen ponerle a los autos, y arriba de eso lleva el logo trasero "HONDA" más las palabras "Twister" a ambos lados y las flechas o puntas rojas que se ven en la foto. Todos estos detalles en el mismo rojo de la moto, en la foto nro3 se aprecia... todas las "palabras" (HONDA y Twister) están recubiertas por una capa de vinilo transparente con la forma de la figura pero con bordes redondeados, a modo de protección.

En vivo es otra cosa, a mi gusto queda muy bien y le da el toque justo de "distinción" que yo buscaba... mucho mejor que las alitas negras estiradas que tenía en mi avatar. A ver que opinan el resto de los chicos.

Gracias por los comentarios sinceros.
DiegaZOldieR
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DiegaZOldieR » 08 Dic 2009, 11:49

Acercamiento al puño izquierdo (ProGrip) que fue lo único que le gustó a "Kapitan" :|

Imagen
DiegaZOldieR

Notapor Kapitan » 09 Dic 2009, 02:43

DiegaZOldieR escribió:Acercamiento al puño izquierdo (ProGrip) que fue lo único que le gustó a "Kapitan" :|

Imagen

Muy bueno, y o dije que fue lo único que me gustó, dije que fue lo que más me gustó. Las cintas de las llantas y el cubre amortiguador también me gustan ;)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor murdok » 09 Dic 2009, 10:05

muy linda :bien te felicito!!!!
muy personal :twagitador :twagitador

yo estoy en medio de unos retoques jejeje la termino y subo las fotitos!!!

saludos!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor larvalisk » 09 Dic 2009, 10:45

le podes sacar foto al cubre amortiguador?
esos puños estan muy buenos!
en el colin le haria algo similar pero tirando a trivalezco:p
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2009, 14:47

A mi la verdad me gustó muchísimo :bien , me parece una excelente y cuidada personalización, dando un gran toque de deportividad sin llegar a ser estrambótico o desaforado el cambio ;) . Eso sí, por mas bueno que esté yo a mi moto no se lo haría, por ser receloso de cualquier tipo de modificación del diseño y colores originales de la moto :oops: , pero obvio que eso es una cuestión personla mia; tratando de ser objetivo dentro de lo subjetivo( :nervioso ), repito: me parece muy acertado ese colín :twagitador

DiegaZOldieR escribió:En vivo es otra cosa,

¿Ahhhhh, sí? :roll: ¡ENTONCES MOSTRALA A LOS TWISTEROS :D , CONFIRMÁ DE UNA VEZ TU ASISTENCIA A VILLA MARÍA!
:guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 09 Dic 2009, 15:36

ta buena, ta buena, pero casi se parece a la cg fun! :risa :risa Naa no pasa nada, ta buena y lo mas importante es que a vos te guste!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor DiegaZOldieR » 09 Dic 2009, 16:53

Muchas gracias "Piraton" por la sinceridad y me alegro mucho que te guste, gracias a vos también "GermanBUF452" y "murdok". Está complicado el tema del 20 pero voy a hacer lo posible para cambiar ese día (me toca trabajar).

Para "larvalisk", acá tenés una mejor foto del cubre monoshock... si querés le saco otra directamente a esa parte así podés apreciar hasta la textura de la tela jejeje.
Avisame en ese caso, un abrazo Twisteros!!!

Ir a: Ruido vibración amortiguador trasero (monoshock)
DiegaZOldieR

Notapor larvalisk » 10 Dic 2009, 00:31

che y con la fundita se te fue el ruidito? buena onda la fundita x cierto
mira vo xD
yo estoy pensando en ver como hago para meterle un filtro de aire deportivo y volarle al joraca la caja fea q tapa el monoshock
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor facu666 » 10 Dic 2009, 00:36

Muy linda loco queda de 10 .....

de donde sos vos el otro dia no me acuerdo bien cual pero puede ser que pasaste por adrogue por la avenida espora?
por que vi una twister igualita a la tuya con ese detalle del colin en negro ....

saludos !!
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos