Imagenes de mi RedBlack

Estás viendo una página interna del tema Imagenes de mi RedBlack. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Imagenes de mi RedBlack

Notapor hual57 » 30 Nov 2009, 13:42

Lancer escribió:Hermosa la twister en la naturaleza, ahora como te deben haber tenido los mosquitos!!! :D :D

Franco, aunque no lo creas en el baul tengo un frasco de OFF, pantalla solar, analgésicos, además de herramientas, una lonita para tirar al piso, intercomunicares Motorola, Cámara fotográfica, calibre, aerosol para pinchaduras, gorra, anteojos, ojotas, cámara fotográfica, equipo de mate, repasador, remera, bermuda, y alguna otra cosa que ahora no me acuerdo...
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego_rock14 » 30 Nov 2009, 14:42

Impecable !!!! muy buena la moto .. y el lugar fuaaa a donde te fuiste, es una selva ..

Un abrazo loco
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor motorocker » 30 Nov 2009, 17:44

Muy buena foto hugo, pronto espero subir las mias con el parabrisas...espero que hayas leido el pv que te mande, no me borre, el jueves vas a tener noticias de lo que arreglamos, te mando un abrazo y gracias por ser un gran tipo. :twagitador
motorocker
Nombre: facundo

Notapor TWISTERNAN » 30 Nov 2009, 19:47

hual57 escribió:
Lancer escribió:Hermosa la twister en la naturaleza, ahora como te deben haber tenido los mosquitos!!! :D :D

Franco, aunque no lo creas en el baul tengo un frasco de OFF, pantalla solar, analgésicos, además de herramientas, una lonita para tirar al piso, intercomunicares Motorola, Cámara fotográfica, calibre, aerosol para pinchaduras, gorra, anteojos, ojotas, cámara fotográfica, equipo de mate, repasador, remera, bermuda, y alguna otra cosa que ahora no me acuerdo...

Ah bueeeeeno... te faltó poner la heladera, la carpa y el perro en el baúl, y listo para mudarte :risa

Lo primero que me impactó fue el tamaño que tiene ese baúl, pero la verdad es que debe ser muy práctico (sobre todo para los que "arrastramos" cosas al bajar de la moto por no poder dejarlas sobre ella). La verdad es que me gustó mucho la moto!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 30 Nov 2009, 20:22

Diego: Si es un lugar muy especial y con algo de historia, allí están las antenas de Transradio Internacional, empresa que se dedicaba a las comunicaciones internacionales, antes que existiera el satélite. Hoy es un predio de 450 hectáreas, abandonado y a solo 10 minutos de Capital Federal.

Facu: Gracias por el elogio, y quedo a la espera de " lo que arreglamos" :bien

Hernán: A mi tampoco me gustan los baules, pero es de la única forma que me sigue mi jermu, ya que le molesta tener que llevar mochila.. ya no somos pendex... :risa, el baul es un Kappa de 42 lts.

:twagitador
hual57

Notapor DoctorBamBam » 30 Nov 2009, 20:27

Hual, te pregunto, cómo se la banca el valijón de 42 lts??

Me refiero a las vibraciones y todo eso! Además por el tamaño que tiene.-
Más allá de qe esté en una moto de cola "chica", como se la bancan los anclajes??
DoctorBamBam

Notapor hual57 » 30 Nov 2009, 20:31

Hasta ahora sin problemas, además fijate que tiene la parrilla de "Escapes Esteban" que como sabés es super reforzada. De todas maneras solo la uso cuando ando en la ruta, con mi mujer...
hual57
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos