Potente MOTO, jaja video de mi TW descanzando

Estás viendo una página interna del tema Potente MOTO, jaja video de mi TW descanzando. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Potente MOTO, jaja video de mi TW descanzando

Notapor diego_rock14 » 28 Nov 2009, 02:33

Grosssos cpmentarios a responder de a pocos. :lol: las calcos, alguien sabe en que año vinieron, por que cuando compre la moto me dijeron que era 2005, pero luego al ver, los papeles (me los dieron a los 6 meses) veo que la moto es 2004, ( fabricada en 2003) creo !!! El tema del CUBRECADENAS !! hace más o menos un mes, hice el viaje más largo con la TW (420 km a Capital Federal ) y a la vuelta entre Pavón y Figuera, por autopista, se me corto la cadena de la transmisión y lo hizo mierda !!! asi que apenas volvi a casa le meti transmisiín nueva todo japón para que no joda más, y el Plastico Cubrecadenas estoy en la dulce espera de que me lo consigan, por que dicen que no los traen, (por que a nadie se les rompre :oops: )
Lo de los espejo, tranquí siempre que viaje, los tuve puesto, se los saque hace tres semanas para darle el gusto a un amigo que se compro una TW 0 km y se los saco ...

Un abrazo

Diego ;)
diego_rock14
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 29 Nov 2009, 00:51

linda la negrita che :plauso :plauso :plauso :plauso
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor carlitox » 29 Nov 2009, 12:00

Que linda moto che :twagitador :twagitador

Un abrazo
carlitox
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos