AL FIN, ENTREGA DE LA ANSIADA Y ESPERADA TW DE EZEQUIELE!!!

Estás viendo una página interna del tema AL FIN, ENTREGA DE LA ANSIADA Y ESPERADA TW DE EZEQUIELE!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: AL FIN, ENTREGA DE LA ANSIADA Y ESPERADA TW DE EZEQUIEL!!!

Notapor Morite » 14 Nov 2009, 16:59

grandeeeeeeeeeeee ezeee te felicito
Morite
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 14 Nov 2009, 18:00

muchas felicitadiones y difrutala mucho flaco te lo mereces un abrazo :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor TWISTERNAN » 14 Nov 2009, 18:06

Hoy tuve el gusto de verla, y está realmente hermosa. Felicitaciones por la flamante Twister!!!!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor carolus » 14 Nov 2009, 18:39

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: felicidades ezequiel !!!!y que disfrutes y te recontradiviertas, es un momento extraordinario, sobre todo ahora, cuando vas al garage y siiiiiiiiii,!!!! ahí está :twisted: , no lo soñé, es de fierrro de verdad!!!!!, chau y facilidades!!!!!! :lol:
carolus
Nombre: carlos

Notapor ARIEL79 » 14 Nov 2009, 18:47

[quote="sol250"]si ajajjaja q felicidad.. hermosa!!! tabas algo serio y con pucho en la mano jjaja.
Euuuuuuuu... porq tenes esa remera d la tw vos??? yo quiero una jejej.

Hola Sol esa remera q tiene Eze se las dieron a los chicos q fueron al safety de baradero, aunque yo tmb la tengo pq en el encuentro de zarate nos regalaron unas muy copadas de color roja pr a mi si me mancho de cafe y como soy re caradura le pedi a Daniela (encargada de honda) otra nueva pq la manche en el 1er desayuno de lo dormido q seguia. La verdad me moria de ganas de ponermela, ella no se, tuvo piedad y solo quedaba en blanca c la foto de la twister asi q me regalo esa y yo superrrrrrr :contento :contento pq yo quise comprarla y no estaba a la venta ya q esas remeras solo las dan en los encuentros (eso me dijeron en internet cuando hable c la gente de honda oficial)...
pd: ah un secretito jajaja al final la otra q manche (roja) tmb me la quede y la capa de mi chica me la lavo c trenet y zafe .... 2 remeras diferentes. Como siempre HONDA toda la "onda" :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor walrom » 14 Nov 2009, 19:30

grande eze te felicito, mentira que estabas serio, era cagaso de mandarte una en la 1ra fotos con la MOROCHA nueva :distraido :bien :bien

TE FELICITO :plauso :plauso
walrom

Notapor sabino » 14 Nov 2009, 20:36

:plauso :plauso :plauso FELICITACIONES QUE ALEGRIA!!! A DISFRUTARLA A FULL!! :plauso :plauso :plauso
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor hdemon » 14 Nov 2009, 21:01

Te felicito capo!!! Ahora a disfrutar del hablande de la nena cero con cuidado y a rutear! Saludos!
hdemon
Nombre: Axel

Notapor Horaciocbx » 14 Nov 2009, 21:03

Felicitaciones EZE !!! Disfrutala mucho y vayamos organizando una salida twistera para el proximo fin de semana :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien

Un abrazo.- 8-)
Horaciocbx

Notapor leo » 14 Nov 2009, 21:16

Felicidades Ezequiel, hermosa máquina, para mi el mejor color lejos, que la disfrutes loco. :bien
leo
Nombre: Leo.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos