Mi nueva maquina..

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva maquina... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva maquina..

Notapor vandan » 08 Nov 2009, 20:25

Te felicito che!!! alta nave compraste!! no será Honda pero... :lol: :lol:

Contanos qué tal anda, en comparación con la TW, esta moto es una opción para los que queremos cambiar la Twister, algún día... ;)

Un abrazo y a meterle ruta!!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancitodark » 08 Nov 2009, 20:44

Felicitaciones!!! está hermosa! y encima el negro es el color q mas me gusta !! contanos como anda y los pro y contra q le encontrás respecto a la TW.

A disfrutarla! :agite :agite
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Nicus Peladus » 08 Nov 2009, 21:31

yo voy por lo mismo!!! te felicito che!! despues decime q onda asi me la compro mas decidido
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor pomelo281 » 08 Nov 2009, 21:43

MUY BUENA MAQUINA HERMANO!!!!!!!!! Te super Felicito!!!!!!! disfrutala mucho :bien y esperamos la contestacion:
juancitodark escribió:Felicitaciones!!! está hermosa! y encima el negro es el color q mas me gusta !! contanos como anda y los pro y contra q le encontrás respecto a la TW.

jaja un abrazo!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 08 Nov 2009, 21:45

Pero que hermosura de moto, realmente te felicito por la adquisición. Y coincido en que el color es el ideal para esa moto. Espero la disfrutes al máximo. Un gran abrazo!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 08 Nov 2009, 21:59

Muy linda..felicitaciones....mi cuña la tiene en rojo...con 400 millas....(comprada en abril 09) :?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Agustín76 » 08 Nov 2009, 22:45

30HP, bicilíndrica, doble carburador, refrigeración líquida, cubiertas Bridgestone, 170km/h (tablero) :dios

PD: ahhh y encima es hermosa!!!! :bien

PD: las cubiertas son Bridgestone, no?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor nicosdwk » 08 Nov 2009, 22:56

vandan escribió:Te felicito che!!! alta nave compraste!! no será Honda pero... :lol: :lol:

Contanos qué tal anda, en comparación con la TW, esta moto es una opción para los que queremos cambiar la Twister, algún día... ;)

Un abrazo y a meterle ruta!!

Gracias a todos por las felicitaciones, este post abierto va a servir para los que esten interesados por la ninja, hay muchos que su paso a seguir despues de la tw es esta moto.
Por eso voy a contarles como se va a portando, igualmente les cuento que la estoy ablandando y hasta los primeros 1000km no la puedo pasar de 4000 r.p.m :cry:
Les cuento que llendo a 60Km/h la siento como un misil a punto de despegar... :P Es terriblee como suena!!!

Saludos!!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor nicosdwk » 08 Nov 2009, 23:10

juancitodark escribió:Felicitaciones!!! está hermosa! y encima el negro es el color q mas me gusta !! contanos como anda y los pro y contra q le encontrás respecto a la TW.

Bueno empecemos por las contras capo, yo creo que son que no tiene caballete, y no se le puede poner, tampoco el portaequipaje, pero ya me la voy a rebuscar para un viaje largo, hay forjas que si se le puede poner.
El que viaja atras no tiene buen agarre, salvo una correa que esta en el mismo asiento.
Los pro serian, Terrible la reaccion a bajas revoluciones, la velocidad final (Segun videos vistos) Todavia no le pude dar rosquete, pero ya voy a poder probarla.
El empuje que tiene llevando a una persona es otra ventaja, ya que ni te das cuenta si hay alguien subido atras.
No gasta mucha nafta, con tanque lleno (18litros) haces entre 330km/h y 350Km/h.
La postura es muy parecida al tw, es un toque mas inclinado pero ni se nota, osea no vas como una 600cc. o una 1000cc. sacando colita...Se entendio?

Saludos Mostro!!!
nicosdwk

Notapor nicosdwk » 08 Nov 2009, 23:19

Nicus Peladus escribió:yo voy por lo mismo!!! te felicito che!! despues decime q onda asi me la compro mas decidido

Suerte capo, espero que te la puedas comprar, te digo que el precio lo vale, es abismal la diferencia con la tw. Y mira que la tw es un fierro irrompible eh!!!
No te vas a arrepentir vieja!!

Saludos!!!
nicosdwk
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos